SCP-5043

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

2/5043 NIVEL 2/5043

CLASIFICADO

classified-lv2.png

Ítem #: SCP-5043

Clasificación del Objeto: Seguro

SCP-XXX3.png

Varias instancias de SCP-5043, junto con el envase original.

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los suplementos disponibles de SCP-5043 están guardados en un almacén con clima controlado en el Sitio-120. Hacer pruebas con SCP-5043 requiere un nivel de autorización nivel 4, y se debe llevar a cabo en una cámara a prueba de explosiones o en un campo para bombas aprobado por la Fundación.

Descripción: SCP-5043 es un frasco de tabletas farmacéuticas anómalas y otra variedad de objetos, llamado "pastillas explotac3rerebsrsogsgsdgkpskplsdhpsd, … uh, hacer, tu cerebro tener una gran explosion de dado1" [sic]. SCP-5043 está empaquetado en un bote de vitaminas de plástico, el cuál ha sido cubierto por una etiqueta toscamente dibujada.

Después de 3 segundos que SCP-5043 haya sido consumido, la cabeza del sujeto explotará con una fuerza comparada a la de un (1) kilogramo de TNT. Una vez ocurrido, las viseras resultantes mostrarán una atracción menor hacia el torso del sujeto, acelerando hacia él en 0.03 m/s . En tal caso de que no sea contenido, las viseras del sujeto eventualmente se agruparan sobre el cuello hasta formar vida con una cabeza totalmente funcional. Los recuerdos y personalidades de los sujetos permanecerán en gran parte intactos.

Los sujetos bajo los efectos de SCP-5043 han informado de experiencias variadas. De los 20 sujetos con los que por el momento se ha experimentado, 7 han sido reportados con inconciencia total. 5 han sido reportados con una reducción de la información sensorial y funciones cognitivas en proporción a la del sueño REM. 4 han reportado que la experiencia es similar al uso de narcóticos. Los 4 faltantes han reportado los efectos de SCP-5043 como dolorosos, confusos y/o atemorizantes.

SCP-5043 tiene una secundaria, anomalía info-peligrosa. Aquellos sujetos que traten de decir "explosión cerebral de dado" o alguna similitud con lo dicho, se convertirá en un balbuceo momentáneo. Este efecto solo ocurrirá cuando se use en referencia a SCP-5043.

SCP-5043 fue descubierto el 10 de Marzo de 2020, cuando fue dado sin aviso a una compañía fantasma de la Fundación en la ciudad de Nueva York. SCP-5043 fue trasladado al Sitio-120 para ser probado y almacenado.

Anexo de SCP-5043-1: Envase de SCP-5043.

Si bien el envase de SCP-5043 en sí mismo no es anómalo, fue puesto bajo investigación en un intento de conocer mas información sobre el individuo conocido como "dado". Los siguientes puntos de interés fueron considerados particularmente destacados.

  • Además de las tabletas farmacéuticas, el envase también contiene vitaminas, tabletas, dulces, nonpareils, arroz crudo, todo tipo de condimento y clips para papel, todas estas muestran las mismas propiedades anómalas.
  • La botella de SCP-5043 originalmente fue una botella no anómala para suplementos de vitamina D.
  • La etiqueta de la botella está pegada con cinta adhesiva de alta calidad.
  • La información del producto en la etiqueta está escrita con un lápiz. En la parte de atrás está toscamente dibujada una insignia parecido a un sello aprobado por FDA, hecho con un crayón rojo.
  • La etiqueta en sí, fue originalmente un recipiente para pan tostado, leche deslactosada, nuggets de pollo, margarina, uvas, comida para hámster y dos paquetes de pilas doble A, comprado en el Walmart de Macroplaza en Baja California, México el 11/12/2019.
  • En los efectos negativos de la etiqueta contiene: "limpieza mental de dado", "colapso mental por dado", "colapso mental de dado" y "explosion de cerebro de dado" escrito con una pluma.
  • Adjunto a SCP-5043 también había una letra malhecha, escrita supuestamente por dado, afirmando que SCP-5043 es un 'lote de bateias' [sic]. Este también contiene relato extenso, esporádico y probablemente exagerado de cómo administrar un negocio en quiebra, problemas financieros, persecuciones políticas e inestabilidad mental, y que finalmente se desvía hacia descripciones sin sentido de varios programas de televisión que se están emitiendo actualmente. Debido a la extremadamente poca legibilidad, el contenido de dicha letra no ha sido transcrito.
  • Ni SCP-5043 ni ningún material complementario contiene alguna prueba de ADN o huellas dactilares.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License