SCP-5041
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-5041

Clasificación del Objeto: Keter-provisi

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5041 debe estar contenido dentro de la Celda de Contención Especializada-01 en el Sitio-Aleph. No se debe sacar de la CCE-01 en ningún momento, y ninguna persona debe acceder a la CCE-01 fuera de las disposiciones específicas permitidas por los procedimientos de contención.

La CCE-01 es el último piso del Edificio-01 dentro del Sitio-Aleph. Consta de cuatro habitaciones: una cámara principal, un dormitorio, un baño y una antecámara. La única habitación en la que el personal de contención puede entrar es la antecámara y solo para entregar comida u otras provisiones a SCP-5041. El personal de contención debe tocar un timbre para dar tiempo a SCP-5041 a desalojar la antecámara antes de entrar. Todas las habitaciones de la CCE-01 han sido insonorizadas. La CCE-01 se equipará con el mobiliario adecuado.

El techo de la cámara principal de la CCE-01 es una claraboya que se limpia mediante mecanismos automatizados. Todos los satélites de la Fundación que pasan por encima de la CCE-01 han sido configurados para censurar automáticamente las fotografías de la CCE-01. Bajo ninguna circunstancia se debe ver el interior de la CCE-01; se requiere un tratamiento amnéstico inmediato si se infringe esto. Si es necesario acceder al tejado del Edificio Aleph-01, se han instalado persianas automáticas para cerrar la claraboya. SCP-5041 debe ser notificado con antelación de que se van a utilizar las persianas.

A SCP-5041 se le han concedido privilegios de Amenidad Humanoide de Grado-A. Además de recibir tres comidas de Grado-A cada día, se le darán dos botellas de vino y un paquete de postres de Grado-A cada semana. Los medios de entretenimiento entregados a SCP-5041 no deben contener representaciones de ningún individuo o personaje, real o ficticio.

SCP-5041 puede hacer peticiones al personal de contención de cualquier naturaleza, escribiendo en un papel y colocando dicho papel en una ranura de la antecámara de la CCE-01. Una vez leídas y denegadas/concedidas estas peticiones, serán incineradas.

Descripción: SCP-5041 es un humanoide. Como SCP-5041 sigue vivo después de trescientos años de contención continua, o bien es inmortal, o tiene una vida muy prolongada, o bien no es humano. Se cree que SCP-5041 tiene otras propiedades anómalas. No se conocen detalles de estas propiedades adicionales.

Se desconoce el motivo por el que SCP-5041 se encuentra en contención.








Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License