SCP-503
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-503

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-503 debe estar mantenido en una celda de contención segura en todo momento. No deben haber menos de cuatro (4) cámaras de seguridad situadas dentro de la celda. SCP-503 debe estar bajo observación constante. Cualquier movimiento extraño u oscurecimiento de la visión de las cámaras deberán ser tratadas como emergencia a gran escala. Todos los investigadores que estudien a SCP-503 deberán buscar objetos peligrosos antes de entrar en su celda. Se deberán buscar y quitar de la celda todos los objetos potencialmente peligrosos.

Nota sobre los procedimientos: Las búsquedas no son opcionales. No me importa si crees que es una pérdida de tiempo. Referiré a cualquiera que piense lo contrario al Informe de Incidente 503-B. — Dr. ████

Descripción: SCP-503 es un hombre caucásico, de sesenta y tres (63) años de edad. El sujeto es calvo (antes poseía pelo negro) y tiene los ojos cafés. La mandíbula inferior del sujeto es una prótesis, como resultado del Incidente 503-A. Hay una gran cicatriz en el pecho del sujeto como resultado de la Prueba 503-5.

SCP-503 demuestra una proclividad notable hacia la buena suerte a corto plazo y la mala suerte a largo plazo. Esto fue aparente por primera vez a sus 11 años, cuando el sujeto estuvo involucrado en un accidente automovilístico con su familia. A pesar que el sujeto sobrevivió, sus padres, así como sus dos (2) hermanos murieron. Además, el sujeto quedó atrapado dentro del coche por ██ días antes del rescate.

El sujeto ha contraído matrimonio tres (3) veces; el primero terminando en divorcio, el segundo cuando la esposa del sujeto murió en un accidente de tránsito, y el tercero cuando su esposa cometió suicidio. Durante este tiempo, el sujeto ha tenido diez (10) hijos, ninguno de los cuales vive actualmente. Por lo que el sujeto es consciente, no posee familia viva.

SCP-503 ha sobrevivido a una caída desde la ventana de un 34° piso, un accidente aéreo en el Atlántico Norte, dos accidentes automovilísticos adicionales, y la destrucción del World Trade Center el día 11 de septiembre del 2001. Ha sobrevivido a intentos de suicidio vía ahorcamiento, sobredosis, auto-inmolación y arma de fuego (véase Incidente 503-A). Aunque el sujeto ha ganado la lotería en dos (2) ocasiones separadas, desde el momento en que la Fundación tomó custodia de él, las deudas médicas lo han dejado severamente endeudado.

SCP-503 está actualmente siendo estudiado por el Dr. ████████ para determinar si las propiedades del individuo pueden ser sometidas a ingeniería inversa para aumentar las posibilidades de sobrevivencia de los agentes de campo.

Informe de Incidente 503-A: Seis (6) días antes de que SCP-503 llegara a custodia de la Fundación, intentó suicidarse con una escopeta. Como sostuvo el arma a lo largo de su torso, disparando a través de su mandíbula, ésta absorbió de alguna manera la mayoría de la explosión, destruyéndola y causándole trauma craneal masivo. Un vecino que escuchó el disparo encontró al sujeto y lo llevó al hospital, donde fue descubierto y recuperado por los agentes de la Fundación que habían estado monitorizando el hospital por un posible brote de SCP-███.

Informe de Incidente 503-B: Durante el experimento grabado en el Registro de Prueba 503-█, el asistente investigador B████ no hizo su revisión de seguridad antes de entrar a la celda del sujeto. Durante el experimento, B████ dejó atrás un bolígrafo, con el cual SCP-503 intentó suicidarse 31 minutos después de su término. Aunque sobrevivió, quedó en estado crítico por seis (6) días. El asistente de investigación B████ ha sido disciplinado y reasignado.

Registro de Prueba 503-1
Prueba: Juego de adivinación basado en cartas.
Resultado: Tasa de éxito del 100%

Registro de Prueba 503-2
Prueba: Juego de ruleta.
Resultado: Tasa de éxito del 100%

Registro de Prueba 503-3
Prueba: Juego de Póker.
Resultado: Ganó todas las manos excepto la última, en la cual el sujeto "lo apostó todo" y perdió.
Nota: Está bien, hemos establecido que es bueno en los juegos. No es por eso que estamos interesados ​​en él. Tenemos que ir más allá. — Dr. ████████

Registro de Prueba 503-4
Prueba: Arma de fuego apuntada a su cabeza, a quemarropa.
Resultado: Sesenta (60) disparos fallidos consecutivos con diecisiete (17) armas diferentes. Luego, las pruebas de laboratorio determinaron que las armas fallaron debido a, diversamente, atascos causados por residuos, componentes defectuosos, o fallo mecánico total. De particular interés es la última arma utilizada, un revólver [un tipo de arma de renombre por su fiabilidad], la cual se atascó debido a un ligero defecto mecánico que sólo pudo ser replicado después de 254 disparos de prueba en el laboratorio, y desde entonces aún no se ha replicado por segunda vez, sin importar los ███ disparos de prueba adicionales. Durante la Prueba 503-4, el revólver falló al disparar ocho (8) veces consecutivas.

Registro de Prueba 503-5
Prueba: “Ruleta Rusa” con una (1) cámara vacía, apuntando al pecho del sujeto.
Resultado: Trauma torácico severo; la bala atravesó el centro del corazón, no perforando ninguna cámara. Costilla rota. El sujeto sobrevivió.
Nota: El Dr. ████████ fue disciplinado y reasignado. El Dr. ███ se encargará de las siguientes pruebas. — O5-█.

Véase Informe de Pruebas 503-███-█ para pruebas adicionales.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License