SCP-5028
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-5028

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5028 ha sido implantado con un chip de rastreo y actualmente reside en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio 77. Debido a su buen comportamiento y cooperación con el personal de la Fundación, SCP-5028 puede acceder a las instalaciones y servicios básicos de la Fundación con la condición de que esté acompañado por al menos un miembro del personal de la Fundación. Sin embargo, el acceso a cualquier cosa que suponga una brecha de seguridad o de protocolo clasificado está prohibido. En el caso de que SCP-5028 traicione a la Fundación e intente escapar, el personal que lo acompaña está equipado con tranquilizantes que contienen diazepam. En caso de que SCP-5028 utilice cualquier hechizo sin la debida autorización, estos tranquilizantes deberán ser usados inmediatamente.

raccoon.jpg
raccoon.jpg
Primer plano de SCP-5028.

Descripción: SCP-5028 es la designación dada a un Procyon lotor grinnelli inteligente Tipo Azul, conocido coloquialmente como "Mapache de Baja California". SCP-5028 apareció a través de una puerta dimensional espontánea en el comedor del Sitio-77 el 02/01/20 a las 12:00 p.m. Los protocolos de emergencia del Sitio-77 entraron inmediatamente en vigor, cerrando todas las salidas y ventanas. El personal de la Fundación intentó entonces capturar a SCP-5028 y rápidamente fue atacado por magias explosivas realizadas por SCP-5028 mediante el uso de un pequeño bastón de madera. Aunque no hubo víctimas mortales, más de veinte miembros del personal recibieron quemaduras de segundo grado, laceraciones y contusiones a causa de las explosiones producidas por SCP-5028 antes de su posterior captura.

En su persona, los siguientes elementos fueron catalogados y colocados en el almacenamiento de la Fundación:

1. Conjunto de túnicas, hechas de lana y tela común.
2. Un bastón de madera hecho de un tipo de madera robusta y desconocida.
3. Un par de grilletes que SCP-5028 estaba usando.
4. Una nota que dice lo siguiente:

¡Saludos, habitantes de otro mundo! Si por casualidad habéis encontrado esta nota, lo más probable es que ya conozcáis al individuo con el que llegó. Por orden de Su Gracia, el Emperador Henrik V de Empria, Farlo Hilldark ha sido expulsado de esta realidad tras ser condenado por alta traición e incitación a la rebelión. Sois libres de hacer lo que queráis con él, siempre que no incluya su regreso.

¡Que tengan un feliz día!

- Darvo Selivar, Consejero de Su Excelencia.

Poco después de su detención, se hizo evidente que SCP-5028 era totalmente inteligente y capaz de pensar racionalmente. Por ello, se realizó una entrevista con SCP-5028 un día después.

Anexo 5028.1: Prueba en DM Psi-7

La propuesta para que SCP-5028 participe en una serie de misiones con el DM Psi-7 fue aceptada por el Consejo O5 con una votación de 11-2. La primera misión en la que está previsto que participe SCP-5028 será el 25/01/20.

Anexo 5028.2: Empleo en DM Psi-7

Hasta la fecha, SCP-5028 ha realizado diez misiones junto al DM Psi-7. No sólo han disminuido considerablemente las bajas en las misiones que incluyen al DM Psi-7, sino que el rendimiento ha aumentado debido a la potencia de fuego añadida de SCP-5028. Por orden del Consejo O5 con una votación de 13-0, SCP-5028 ha sido convertido en un miembro en pleno derecho del DM Psi-7 y se le ha asignado el nombre en clave, "Azeban". Con este cambio de estatus, SCP-5028 puede utilizar más servicios e instalaciones de la Fundación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License