Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-5002 se mantendrán en una bandeja segura para cadáveres en la morgue del Sitio-06. Puede solicitarse una nueva autopsia con la autorización del Departamento de Análisis.

Todos los materiales asociados a SCP-5002 deben permanecer en un almacenamiento seguro hasta que se apruebe su eliminación.

Descripción: La investigación sobre la muerte de SCP-5002 está en curso. Sólo el personal con la debida autorización puede acceder a más información relacionada con SCP-5002, incluidos los registros de la investigación hasta la fecha.

Registros de Investigación: