SCP-4988
Puntuación: +4+x
building.jpg

Planta de manufacturación de ISR, Inc.

Ítem #: SCP-4988

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El edificio en el que se encuentra SCP-4988 ha sido adquirido y confiscado por La Fundación. Se ha erigido una estación de investigación de campo dentro del edificio y se han instalado cuatro generadores de energía de emergencia redundantes para asegurar que SCP-4988 no sufra los efectos adversos de los apagones comunes en la zona.

Dada la inmensa carga financiera de esconder las campañas de mercadotecnia de las Instalaciones de Seguridad Restwynn y a la dosis general de amnésticos necesarios para borrar todos los registros públicos de SCP-4988, La Fundación ha optado por permitir que la anomalía siga operando; Seguridad Sheppard, una empresa de fachada de La Fundación, comenzará a operar lentamente como competidora de precios más baratos de Instalaciones de Seguridad Restwynn. Los modelos de negocios proyectan que Seguridad Sheppard superará a Restwynn en el año 20██1.

SCP-4988-1 y SCP-4988-2 están almacenados en una propiedad de La Fundación en Calcuta, India.

Descripción: SCP-4988 es una línea telefónica de ventas/servicio al cliente de la empresa de Instalaciones de Seguridad Restwynn (ISR, Inc). SCP-4988 puede ser contactado marcando al número '1-800-RAPISEG'.

Al comunicarse con SCP-4988, una voz con acento hindú (perteneciente a SCP-4988-1) saludará al sujeto y le ofrecerá opciones, las cuales se enumeran a continuación.

Número Opción Notas
2 Programación SCP-4988-1 comenzará a conversar con el sujeto y ayudarle a concertar una cita para realizar el pago a plazos. (Para más información, consulte el Anexo 2)
3 Información de Productos SCP-4988-1 proveerá información detallada sobre los servicios de ISR que concuerda con la información disponible en la página web de la compañía.
4 Estimaciones SCP-4988-1 preguntará sobre el alcance de las necesidades del sujeto y proporcionará una estimación de los costos.
5 Quejas SCP-4988-1 preguntará sobre la naturaleza de la queja y ofrecerá diferentes cantidades de compensación y disculpas. Además, SCP-4988-1 proporcionará números de personas en el Departamento Legal de ISR en caso de que surja la necesidad.
6 Repetir Opciones SCP-4988-1 repetirá todas las opciones disponibles.

SCP-4988-1 es un humano andrógino de ascendencia india colocado en animación suspendida. La entidad flota dentro de un tanque de líquido turquesa desconocido y tiene varios tubos insertados en sus oídos, boca, fosas nasales y cavidad anal. Los tubos insertados en la cavidad anal y en la boca de la entidad conducen a dos tanques en la esquina noreste del edificio, ambos etiquetados como "desechos" y 'Sustitución Nutricional de Clase B', respectivamente. Ambos tanques tienen un sello de Productos Profesionales Avelar (de ahora en adelante referido como PPA) Incorporated debajo del texto.

Un casco de metal con múltiples alambres que se conectan a SCP-4988-2 sujeta la cabeza de la entidad, bajo la cual su cerebro es visible. Aunque la entidad es capaz de comunicarse de manera compleja a través de la línea telefónica, no han registrados desvíos de su uso típico del tono y vocabulario en la atención del cliente. SCP-4988-1 ha sido identificado como Prafula Basu, quien fue reportada como desaparecida en Barasat, India, el año 2016.

SCP-4988-2 es una computadora de la marca PPA, Inc. con un módem incorporado, que actualmente está bloqueado por un detector de huellas digitales. Como se mencionó anteriormente, SCP-4988-1 se conecta a SCP-4988-2 por medio de un cabezal conectado al cráneo de la entidad. Actualmente se cree que SCP-4988-2 alberga los recuerdos y personalidad del SCP-4988-1, así como información básica sobre las Instalaciones de Seguridad Restwynn, de forma similar a un empleado de servicio al cliente no-anómalo. Durante una prueba de esfuerzo inicial de la capacidad del objeto, La Fundación utilizó 300 teléfonos simulados para ponerse en contacto con SCP-4988-2, lo cual no afectó su rendimiento.

No se permite ningún intento de abrir o manipular los componentes de SCP-4988-2 debido a los efectos desconocidos que esto podría tener en SCP-4988-1. Los intentos de duplicar la huella dactilar impresa en el detector han fallado. Dadas las preocupaciones con respecto a la seguridad de SCP-4988-1, el Comité de Ética ha rechazado las propuestas de piratear a SCP-4988-2.


Anexo 1: Entrevista con Michael Harris

Un equipo de agentes de campo de La Fundación fue desplegado para determinar el nivel de conocimiento de SCP-4988 sobre las Instalaciones de Seguridad Restwynn y las acciones anómalas que utiliza para cumplir con las solicitudes. Tres agentes rastrearon y entrevistaron a Michael Harris, mientras que el cuarto, haciéndose pasar por un miembro del personal de limpieza, se infiltró en la sede central de la compañía en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.


Anexo 2: Intentos de Comunicación con SCP-4988-1

Anexo 2

Todos los intentos de comunicación con SCP-4988-1 han sido hechos mediante la opción de 'Programación', ya que es la que menos respuestas estáticas proporciona.


Anexo 3 : Información adicional descubierta el 12/1/20██

El 12/1/20██, El investigador Pines sufrió una avería en la computadora de su casa. Al llamar a la línea directa de servicio de Forbnl, el fabricante, Pines notó que el representante tenía una voz similar a la de SCP-4988-1. Tras una breve prueba in-situ, el representante de Forbnl confirmó vocalmente que se trataba de Prafula Basu. Sin embargo, durante esta prueba, ni SCP-4988-1 ni -2 estuvieron activos.

Desde el 20/1/20██, SCP-4988 ha sido reclasificado a Keter. Se encuentra en curso una investigación para determinar si existen duplicados de SCP-4988-1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License