SCP-4960
Puntuación: +4+x
medium.jpg

Una reconstrucción digital de una lámina en relieve que se cree que representa a SCP-4960.

Ítem #: SCP-4960

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4960 se encuentra en una suite de Clas-A en el Sitio-17. Debido a un historial de cooperación con la Fundación, a SCP-4960 se le han otorgado Privilegios de Nivel 2, aunque el contacto con personal no autorizado está prohibido.

Con el fin de mantener la eficacia del Procedimiento 166-Anahita, la Fundación ha encargado a varios artistas (incluyendo un estudio de animación) la producción de imágenes pictóricas1 para el Procedimiento 166-Anahita. Debido a que la continua eficacia del Procedimiento 166-Anahita requiere una constante afluencia de nuevas imágenes, se ha establecido una cuenta especial para financiar estas obras a través de varias cuentas títeres en múltiples sitios web populares de comercio electrónico y galerías de arte. Esta cuenta se actualiza cada dos semanas por el calendario fiscal. Póngase en contacto con ████ █████████ en el departamento de Servicios Financieros si necesita fondos adicionales.

Descripción: SCP-4960 es una manifestación física de Kedesh-Nanaya, una diosa sexual y la fertilidad de la Edad de Bronce, de la belleza, el placer carnal y la feminidad erótica. SCP-4960 se manifiesta como una mujer exuberante de estatura media y complexión curvilínea, con amplios senos, glúteos firmes y piernas torneadas. Su tono de piel es cobrizo y sin manchas, excepto por una pequeña marca de belleza en el labio superior. Su pelo negro y liso le cae por debajo de las caderas, y reluce de un negro azulado como el ala de un cuervo. SCP-4960 generalmente prefiere ir desnuda en sus aposentos, aunque le gusta usar joyas de oro finamente forjadas y togas diáfanas recortadas para enfatizar su figura voluptuosa.2

SCP-4960 obtiene sustento del acto de adoración descrito en el Documento 166-Anahita (denominado Procedimiento 166-Anahita). El número de actos diarios de adoración requeridos para mantener el nivel actual de vigilia de SCP-4960 varía basado en la devoción del devoto y la calidad del acto de adoración. Si el número de actos diarios de adoración cae bajo un umbral crítico por un período prolongado de tiempo, SCP-4960 caerá en un estado de sopor hasta la consumación de un número suficiente de actos de adoración.

Como SCP-4960 ha proporcionado (y continúa proporcionando) conocimientos vitales sobre las culturas, idiomas y prácticas ocultistas de la antigua Edad de Bronce que han demostrado ser vitales para el funcionamiento de la Fundación, su permanente vigilia se considera importante para las operaciones de la Fundación. Se deben hacer todos los esfuerzos razonables para proporcionarle el sustento que necesita, hasta e incluyendo la realización del Procedimiento 166-Anahita por parte del personal de la Fundación.


Anexo 1 - Circunstancias de la Recuperación: El Sitio SC-93 fue descubierto inicialmente en 1917 durante el levantamiento Hijazi contra la ocupación turca en lo que hoy es Siria. Tras el final de la Primera Guerra Mundial y el posterior establecimiento del control francés sobre la región en 1920, el filántropo inglés Lord J. P. Marshall financió una expedición para explorar el sitio de excavación y catalogar los artefactos que contenía. El arqueólogo británico F. William Abernathy fue elegido como líder de la expedición.

La Cámara SC-9-F fue descubierta en septiembre de 1921, después de que un hombre local contratado como aguador tropezara con un escalón de piedra que descendía hacia una cámara oculta, oculta bajo escombros y pedazos de roca. La excavación de la escalera reveló una puerta que conducía a un corredor inclinado hacia abajo que había sido bloqueado con tierra, fragmentos de arenisca y otros escombros. La excavación de este pasillo reveló una segunda puerta que conduce a la Cámara SC-9-F.

SCP-4960 fue descubierto en la Cámara SC-9-F en un estado de letargo, rodeado de imágenes y otros artefactos. La mayoría de los artefactos encontrados en el santuario de SCP-4960 fueron recuperados, catalogados y transferidos para su custodia y evaluación y traducción, aunque algunos se perdieron debido a un ataque de fuerzas externas.4 De estos artefactos, el elemento designado como Documento-166 Anahita demostró ser vital para entender los requerimientos de sustento de SCP-4960, resultando en la codificación del Procedimiento 166-Anahita.

SCP-4960 fue despertado por primera vez en ██-██-████, después de la realización accidental de un acto de adoración como se describe en el Procedimiento 166-Anahita. Las comunicaciones iniciales resultaron difíciles de establecer, requiriendo la ayuda de varios expertos en lenguas levantinas de la Edad de Bronce para establecer una afinidad lingüística compartida. A partir de ██-██-████, SCP-4960 habla con fluidez varios idiomas, incluyendo griego moderno, egipcio, árabe y esperanto.


Anexo 2 - Documento 166-Anahita: El Documento 166-Anahita es un balbale5 erótico escrito en algún momento del tercer milenio a.C. Originalmente encontrado inscrito en tablillas de arcilla en el antiguo cuneiforme sumerio, el documento describe un acto de adoración llamado "Despertando a la Diosa", que fue el acto principal de adoración entre los devotos de Kedesh-Nanaya. A continuación se incluye una traducción de este documento.

Oh, Kedesh-Nanaya, digna hija de An6, insuperable en su señoría, de cuyos labios manan miel y vino:

Digna eres de ser adorada, tú que descansas tus muslos sobre un trono de ámbar.7
Digna eres de ser adorada, tú que te vistes de crepúsculo y niebla.
Digna eres de ser adorada, tú que te adornas con ornamentos dorados.
Digna eres de ser adorada, cuyos labios se abren como pétalos de rosa.

Déjame acercarme a tu presencia para adorar tus femeninos muslos.
Déjame acercarme a tu presencia para buscar consuelo entre tus pechos.
Déjame acercarme a tu presencia para beber dulce vino de tu ombligo.
Déjame acercarme a tu presencia para apretar mis labios contra tus pies.

Me arrodillo ante tu imagen, y mis ojos ven tu desnudez.
Me arrodillo ante tu imagen, y tus pechos hacen que mi vientre renazca.
Me arrodillo ante tu imagen, y tus caderas son particularmente placenteras.
Me arrodillo ante tu imagen, y tus muslos inflaman mis lujurias.

Oh, Kedesh-Nanaya, digna hija de An, insuperable en su señoría, de cuyos labios manan miel y vino:

Vienes a mí con pan y vino horas antes del amanecer,
Vienes a mí mientras el mundo duerme, aunque yo esté despierto.
Vienes a mí con leche y miel mientras te imploro que te acerques.
Vienes a mí, y tu paciente sonrisa calma mi apenado corazón.

Mientras el cavador cava sus trincheras, déjame cavar tus canales.
Mientras el granjero ara sus surcos, déjame arar tus campos.
Mientras el agua impregna la tierra, déjame impregnar tus surcos.
Como amados comemos leche y vino, cenemos juntos en tu nombre.

Me arrodillo ante tu imagen, y mi mano se convierte en tu feminidad.8
Me arrodillo ante tu imagen, y tu calidez consume mi calidez.
Me arrodillo ante tu imagen, y tú me persuades para que emerja.
Nunca complaceré a una esposa o amante: mi leche9 es sólo tuya.

Oh, Kedesh-Nanaya, digna hija de An, insuperable en su señoría, de cuyos labios manan miel y vino:

Tú que agarras en tu mano la espada desnuda y el hacha afilada.10
Tú que sostienes en tus manos la serpiente y el loto.11
Tú que brillas como la hermosa estrella del alba.12
Ven a mí, indigno como soy, y deja que tus labios se encuentren con los míos.


Anexo 3 - Autorización de Ampliación del Procedimiento 166-Anahita, Con Fecha del ██-██-████: Debido a la falta de personal disponible para llevar a cabo el Procedimiento 166-Anahita y la pérdida de eficacia de los métodos anteriores de reclutamiento de adoradores, la siguiente línea de acción ha sido aprobada por el Consejo de Supervisores:

  • La creación de nuevas imágenes de SCP-4960.
  • Distribución de estas imágenes a través de medios electrónicos, centrándose en galerías de arte en Internet y tablones de imágenes anónimos.

Nota Adicional: Las acciones antes mencionadas han dado lugar a un número significativo de actos anónimos de culto como se describe en el Procedimiento 166-Anahita. Aunque insuficiente para mantener la vigilia completa, el establecimiento de esta línea de acción ha reducido la carga del personal de la Fundación en casi un 15%.


Anexo 4 - Evolución del Procedimiento 166-Anahita, Con Fecha del ██-██-████: Las imágenes pictóricas de SCP-4960 han demostrado ser inusualmente populares en las galerías de arte de Internet y en los tablones de imágenes anónimos mencionados en el Anexo 3. Además, varios artistas no asociados a la Fundación han creado sus propias imágenes personales de SCP-4960, lo que ha resultado en un marcado aumento de la vigilia de SCP-4960. Con la colaboración de SCP-4960, la Fundación ha autorizado la creación de una obra de ficción interactiva para dar a conocer las imágenes pictóricas de SCP-4960.

Nota Adicional: Gracias a las acciones mencionadas, la participación obligatoria del personal de la Fundación en el Procedimiento 166-Anahita se ha reducido en un 75%.


Anexo 5 - Continuación de la Ampliación del Procedimiento 166-Anahita, Con Fecha del ██-██-████: La cuenta ficticia de la Fundación establecida en el Anexo 3 fue abordada por una empresa de animación ubicada en ████████████, ██████, que expresó su interés en la creación de una serie de películas animadas inspiradas en SCP-4960. Después de consultar con SCP-4960, se decidió que la Fundación se asociaría con dicha empresa de animación, siempre y cuando se mantuviera la seguridad de las sociedades pantalla de la Fundación.

Nota Adicional: Las acciones ya mencionadas han resultado en un número drástico de actos anónimos de adoración como se describe en el Procedimiento 166-Anahita, a un nivel suficiente para mantener la vigilia completa de SCP-4960. Ya no es necesaria la participación obligatoria del personal de la Fundación en el Procedimiento 166-Anahita.


Anexo 6 - Nota Respecto a la Demografía de los Participantes en el Procedimiento 166-Anahita: Una breve encuesta anónima realizada en █████████████.com de ██-██-████ a ██-██-████ indica lo siguiente:

  • La mayoría de los participantes en el Procedimiento 166-Anahita son hombres heterosexuales solteros de entre 14 y 40 años de edad.
  • Una minoría significativa de participantes son mujeres homosexuales. La mayoría de esta minoría utiliza el Documento 4960-Beta (OVA 2 - ¡La Diosa y la Princesa Atrapadas en la Lujuria!) para su acto de adoración.
  • La mayoría de los participantes en el Procedimiento 166-Anahita reportan un aumento inicial en la adoración con un promedio de una ejecución diaria del Procedimiento 166-Anahita, disminuyendo después de un promedio de siete días hasta que su interés cambia.
  • La participación en el Procedimiento 166-Anahita experimenta un aumento significativo después de la publicación de imágenes pictóricas de SCP-4960. Sin embargo, debido a las dificultades financieras y de programación que experimenta el estudio de animación que produce dichas obras, la publicación de nuevos episodios animados se limita a uno o dos al año.
  • Un pequeño pero significativo número de fieles mantienen una dedicación dedicada a SCP-4960, y participan en la creación de sus propias imágenes y obras en prosa que exaltan a SCP-4960. SCP-4960 ha establecido interés en hacer contacto personal con varios de estos adoradores con el fin de crear un nuevo sacerdocio dedicado a su servicio. Por el momento, esta solicitud ha sido denegada.

Anexo 7 - Solicitud Relativa a la Revisión de los Procedimientos Especiales de Contención:

De: ████████████ █████, Materiales Peligrosos, Contención y Logística
A: Maria Jones, Administración de Seguridad de Registros e Información
Re: Revisión de los Procedimientos Especiales de Contención de SCP-4960

Maria,

Por el amor de Bob, ¿podría alguien, por favor, revisar los malditos Procedimientos Especiales de Contención para este? Sé que todo el tono de "autor calenturiento de mediana edad" se usaba en los tiempos en que la Fundación tenía que reclutar internamente para alimentar a la Diosa, pero dado que se alimenta mayormente de adolescentes que se masturban con ella en Internet hoy en día, ¿realmente necesitamos que ese tipo de obscenidades arruinen nuestra BASE DE DATOS PROFESIONAL?

Atentamente,
███

De: Maria Jones, Administración de Seguridad de Registros e Información
A: ████████████ █████, Materiales Peligrosos, Contención y Logística
Re: Revisión de los Procedimientos Especiales de Contención de SCP-4960

███,

Créame, le he preguntado a O5 sobre esto. . . oh… aproximadamente una vez cada dos meses más o menos durante los últimos años. La versión oficial es que los Supervisores quieren mantener un pequeño grupo de "adoradores de la casa" en caso de que su popularidad disminuya hasta el punto de que Internet ya no proporcione suficientes adoradores para mantenerla alimentada y despierta.

Si le molesta lo suficiente, déjeme enviarle una extensión de base de datos que edite las partes más censurables de los Procedimientos de Contención para usted, para que al menos pueda hacer tu trabajo sin distraerse.

Maria

De: ████████████ █████, Materiales Peligrosos, Contención y Logística
A: Maria Jones, Administración de Seguridad de Registros e Información
Re: Revisión de los Procedimientos Especiales de Contención de SCP-4960

No servirá de nada. Sabré que sigue ahí.

Gracias por intentarlo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License