SCP-4950
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4950

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-4950 se almacenan dentro de una celda de contención pentagonal mantenida por un exorcista automatizado. El exorcista y la celda deben ser revisados una vez por semana para detectar signos de degradación o mal funcionamiento y ser reparados o reemplazados rápidamente según sea necesario.

Descripción: SCP-4950 es una entidad demiúrgica hostil de Clase-GR clasificada en múltiples grimorios ocultos de renombre, cuya entrada en este universo se predice causaría un Escenario "Plaga Gris" de Clase-NK. Sin embargo, todos los textos ocultos que se refieren a la entidad indican que ésta carece de la fuerza suficiente para entrar en este universo por sí misma: la entidad derivaba su fuerza de los sacrificios humanos, y requeriría varios cientos de millones de sacrificios para recuperar la fuerza suficiente para reincorporarse.

Extractos sobre SCP-4950 de el Occultum Liberium

Contemplen al SEÑOR ARCONTE. La vida no es más que forraje para este miserable animal, cuya incesante hambre desgarra el aire con su agonía. Tiene hambre. Desea alimentarse. Su ira es desdichada en su gula. El Señor es un pozo sin fondo. Alimentarlo sólo acelera su deterioro. No hay descanso para el Señor, ni habrá descanso para su presa… se alimentará y alimentará y alimentará hasta que todo se haya consumido, y él excretará.

Aunque la gula del SEÑOR ARCONTE es interminable, su vientre es una paradoja, encogiéndose incluso a medida que crece. Cuando no haya más espacio en su vientre, se purgará. Y su descendencia saldrá, seres asquerosos y turgentes que no conocen nada más que el desperdicio y el hambre. Serán como él, tanto en apariencia como en comportamiento. Temed a esta poderosa horda, porque no son sus hijos, sino sus excrementos. Y esta plaga de desperdicios barrerá todos los mundos hasta que no haya más que desechos.

Sin embargo, el SEÑOR ARCONTE desperdicia, y en su hambre y desperdicio interminable se encuentra la salvación. Porque sólo puede alimentarse a través de la raktamada [sic]1 del hombre. Está predicho que cuando la raktamada de incontables millones de personas alcance su punto febril, el SEÑOR ARCONTE se alimentará por última vez en la historia. Y cuando esté saciado, cruzará el umbral del mundo y descenderá para alimentarse.

SCP-4950 fue la deidad primordial de GdI-66654, auto-denominada como "Gente de la Mentira". El objetivo del culto era encontrar una forma de convocar a SCP-4950, la cual creían que excretaría un universo más perfecto después de consumir el anterior. Debido a los requisitos mencionados para convocar a la entidad, la baja condición socioeconómica de los miembros de la secta y la dificultad de reclutamiento en la secta, no se consideraron una amenaza para la normalidad o la Fundación de ninguna manera hasta el evento 4950-Alfa.

Anexo: Evento 4950-Alfa

El ██/██/██, el programa WATCHDOG detectó un pico estadísticamente anómalo en la radiación naranja plana de EVE localizada en ██████████, ██: Las imágenes de satélite indicaron que el aumento estaba dentro del complejo de apartamentos en el que residía William Thurson, un gerente de tienda de conveniencia y conocido miembro de GdI-66654. Como ██████████ se ubica sobre un sistema de línea de ley conocido, se sospechó que Thurson podría haber estado tratando de canalizar la línea de ley para convocar a SCP-4950. Aunque la línea ley era incapaz de suministrar suficiente energía para tal evocación, se pensó que Thurson podría involuntariamente convocar a un demonio menor en el proceso. Por lo tanto, el agente Robert Howard fue enviado a investigar y terminar la evocación si era necesario. El siguiente registro audiovisual proviene de la cámara en los anteojos del agente Howard.

Evento 4950-Alfa Transcripción del Registro de Vídeo
Fecha: ██/██/██
Agente de Exploración: Robert Howard

[INICIO DEL REGISTRO]

El agente Howard está en la planta baja del edificio de Thurson.

Howard: [murmurando] He llegado al lugar de la operación. El objetivo es William Thurson, un nigromante amateur - énfasis en amateur - y miembro de Ge-De-Ih Seis-Seis-Seis-Seis-Cuatro, "Gente de la Mentira". Está tratando de convocar a su gran dios. Estoy aquí para matar lo que sea que se le ocurra y grabar, con detalles dolorosos, cómo lo hice. Parte de un nuevo programa para mantener el conocimiento institucional entre los agentes.

Howard entra en el complejo de apartamentos y revisa su contador Caldmann mientras sube las escaleras.

Howard: [murmurando] Sorprendente cantidad de radiación facetaria en el área - al menos una entidad de nivel 3. Si no tengo suerte, 4. Esto es preocupante… no hay manera de que Thurson sea capaz de aprovechar toda esta energía. Leí su expediente, no puede hablar español, y mucho menos enoquiano.

Howard se detiene en la entrada del departamento de Thurson

Howard: El plan es, afortunadamente, bastante sencillo. Si no ha terminado de hacer el trabajo, lo electrocutaré y desviaré la energía de la línea de Ley de vuelta a la tierra. Si ha terminado el trabajo… también lo electrocutaré y aplicaré los protocolos de contención. Lo más probable es que construya un sello de contención y prepare el exorcista automatizado hasta que llegue el equipo de limpieza.

Howard golpea en la puerta.

Howard: ¿Señor Thurson? Es la policía. ¡Abra!

No hay respuesta

Howard: ¿Señor Thurson? ¡Abra la puerta!

Sigue sin haber respuesta. Howard revisa su contador Caldmann y maldice.

Howard: ¿Nivel 5? ¿Qué mierda está pasando ahí dentro?

Howard patea la puerta múltiples veces. La madera comienza a astillarse.

Howard: Vamos, vamos, santa mierda…!

Howard patea la puerta una vez más, causando que se astille del lado opuesto de la cerradura y se abra. Entra en la sala de estar del apartamento. Hay una mesa en el centro del cuarto con un par de celulares y una caja de pizza encima. Un sofá al lado está cubierto de ropa y un saco de dormir. Unos cuantos aparatos de cocina están sobre una mesa de cocina contra la pared más lejana. La habitación parece haber sido habitada recientemente, pero no en la última semana. Se puede escuchar un zumbido gutural que viene de la habitación de al lado.

Howard: Dios santo, dios santo…

Howard comienza a acechar hacia la habitación de al lado. Se para en frente de ella y revisa el contador Caldmann, el cual ahora marca Nivel 6.

Howard: Maldita sea, sabía que debería haberme quedado en el departamento de informática.

Howard activa un conjuro de protección y abre la puerta. Inmediatamente retrocede, cierra la puerta y activa un segundo conjuro más fuerte antes de volver a abrirla para mostrar el dormitorio.

En el centro de la habitación hay un círculo de evocación cuyo diámetro es el ancho de la habitación. El suelo dentro del círculo está completamente cubierto por una gran masa de bultos de animales rojos que parecen ratas topo desnudas y desolladas, que intentan canibalizarse entre ellas. En el centro del círculo hay una estación de trabajo con múltiples monitores, cada uno de los cuales muestra imágenes de un videojuego. Varios aparatos electrónicos de ocultismo en la mesa de la estación de trabajo están conectados a ella. Un gran organismo rojo, parecido a una rata topo desnuda con la cabeza de una hormiga, sobresale parcialmente del monitor central. Hay un par de cuerpos superiores humanos que sobresalen del organismo central que gritan al ver a Howard.

Howard: Jesús. Estos idiotas realmente lo hicieron. Es el maldito Señor de los Arcontes.

Mientras Howard se mueve hacia el círculo de evocación, uno de los cuerpos en SCP-4950 comienza a gemir. Howard hace una mueca de disgusto y mira hacia otro lado.

Howard: Y ese debe ser Thurson.

Howard se agacha para examinar el circulo, evitando mirar al propio SCP-4950.

Howard: Esto debe haber estado funcionando durante semanas. ¿Qué demonios estaban haciendo?

A medida que Howard se acerca, las criaturas rata topo se vuelven más frenéticas, avanzando hacia él y atacándose entre sí con mayor ferocidad, aunque son incapaces de atravesar el círculo.

Howard: No es de extrañar que esta cosa haya estado funcionando durante tanto tiempo. Este círculo de evocación está más mal optimizado que… bueno, nada, es el peor círculo de evocación que he visto nunca. ¿Cómo demonios consiguieron suficiente poder para esto?

Howard continúa examinando el borde del círculo de evocación, teniendo cuidado de mantenerse al menos a medio metro de distancia de él.

Howard: Es como tratar de descargar una película en HD a través de una conexión telefónica. La maldita cosa probablemente ha estado en el limbo durante semanas. Déjame ver… Si pudiera acceder al ordenador probablemente podría destrozarlo y cancelar la descarga, pero me comerían y me harían mierda antes de dar dos pasos en esta cosa.

Se aleja del círculo y mira alrededor de la habitación.

Howard: Tal vez no necesite destruir la computadora. ¿Dónde está el maldito interruptor?

Sale de la habitación y mira alrededor de la sala de estar.

Howard: Dios santo, está afuera -

Howard hace una pausa y se mueve hacia un interruptor de luz en la pared. Uno de los interruptores está pegado con cinta adhesiva. Quita la cinta de la pared y acciona el interruptor. Hay un fuerte rugido desde el dormitorio mientras el zumbido se detiene y Howard revisa su contador Caldmann

Howard: Oh por Dios. [riendo] ¡Bajó a 2! ¡Lo sabia!

Howard vuelve al cuarto. El área dentro del círculo de invocación se ha vuelto a la madera dura normal y no hay señales de la crías del SCP-4950, pero SCP-4950 permanece en su posición original, a medio salir del monitor de la computadora con los cuerpos mutados pegados a él. Los otros monitores están congelados, mostrando imágenes de un videojuego.

Howard: Bueno, ahora estamos llegando a alguna parte.

Howard activa un conjuro de protección desde su teléfono móvil y entra en el círculo de invocación. Toma un trozo de tiza de plata de su equipo de campo y examina la estación de trabajo de cerca.

Howard: Bien, vale. Parece un convertidor taumático digital-analógico hackeado. Estoy viendo un bloque de poder, Arduino, y… ¿un Amiibo? Un Amiibo conectado a la estación de trabajo. Está cubierto de… Espero que sea ketchup.

Howard comienza a dibujar un pentagrama de contención alrededor de la mesa de la computadora.

Howard: Creo que el Amiibo extrae la energía taumática de algún lugar - probablemente tiene algo que ver con el juego en pantalla - el ordenador lo introduce en el Arduino, y el Arduino lo modula en el círculo de invocación. Lo que voy a hacer es acortar el círculo, básicamente alejar toda la energía taumática de él y llevarla a la red de contención.

Mientras trabaja, el SCP-4950 se agita e intenta hablar.

SCP-4950: Dón… Dónd…

Howard no deja de trabajar, pero acelera su ritmo. Una vez que completa el pentagrama, sale de él, saca el exorcista automatizado del equipo de campo y lo ensambla.

SCP-4950: Dónde… Dónde caí…

Howard conecta el exorcista a las líneas de la base en el pentagrama y lo enciende.

SCP-4950: ¿Dónde caímos chicos?

El exorcista se activa. Los monitores de la computadora se apagan y el SCP-4950 inmediatamente deja de hablar.

Howard: ¿Qué?

[FIN DEL REGISTRO]

Después de la convocación abortada, el edificio de apartamentos fue evacuado con la fachada de una fuga de gas. El círculo de convocación fue extraído por un equipo de contención de la Fundación y llevado al Sitio-42, y los miembros sobrevivientes del GdI-9732 fueron llevados para ser interrogados y amnistiados. Los registros de texto de los teléfonos celulares de Thurson y su compañero, identificado póstumamente como un ingeniero eléctrico llamado Theodore Ferguson, proporcionaron más información sobre cómo habían logrado convocar al SCP-4950:

Hey estuve investigando un poco más temprano hoy y creo que tengo algo




¿Que hay?




Sabes que dice que el arconte no despertará hasta que se haya alimentado con la sangre de miles de millones de personas




Ajá, ajá




Bueno, estaba pensando que tal vez no sea necesario que sea sangre de verdad




Estaba pensando en ese juego de Warhammer 40k de ayer




Piénsalo- el tablero se estableció como una red de invocación y gritábamos sangre para el dios de la sangre por las mierdas y las risas, pero en realidad, hemos convocado a un demonio.




¿crees que podemos hacer eso por el señor arconte?




Exacto




Sí pero el señor arconte necesita millones de sacrificios y yo solo tengo 213 minis.




No con warhammer pendejo




Ok asi que, modern warfare 2 fue la gran cosa hace algunos años cierto




Si supongo




Asi que, solo tenemos que jugar a un montón de shooters?




He preparado un plan que podemos usar, pero necesitaríamos MUCHA gente para cantar sangre para el dios de la sangre mientras se matan unos a otros. Necesita ser un juego muy popular.




Pewds estaba jugando a un nuevo juego podría funcionar se llamaba fornait??



Durante el tiempo que transcurrió entre esta conversación de texto y el Incidente 4950-Alfa, el culto creó clanes en línea dentro del videojuego Fortnite Battle Royale. Usando el meme de internet "Sangre para el Dios de La Sangre"2 para preparar a los jugadores para matarse unos a otros en el juego en el nombre de SCP-4950, el culto logró acumular suficiente energía para convocar a SCP-4950 en tres años.

El Destacamento Movil Kappa-10 "Skynet" se ha desplegado para investigar otras posibles convocaciones que podrían ser instigadas dentro de Fortnite. Las líneas de investigación actuales se centran en la frase memética "presione F para mostrar sus respetos".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License