SCP-495
Puntuación: 0+x
thingmaker.png

SCP-495

Ítem #: SCP-495

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-495 debe mantenerse en una habitación cerrada, enchufado a una toma de corriente estándar de 120 voltios cuando no esté en uso. El molde de una almeja, ostra u otra especie de bivalvo sésil1 de tamaño natural debe almacenarse dentro de SCP-495; el molde no debe contener más de 100 (cien) gramos de cera.

En caso de falla eléctrica, al menos un miembro del personal de seguridad Nivel 1 debe entrar a la habitación y vigilar la actividad del objeto hasta que se restablezca la energía eléctrica. Los investigadores que deseen utilizar SCP-495 deben enviar una descripción escrita del experimento a realizar al Dr. ███████. Debido a los resultados del Experimento SCP-495-██, todos los moldes y materiales a utilizar deben ser aprobados por al menos un miembro del personal Nivel 3 o superior antes de ser introducidos en SCP-495. Por lo menos un miembro del personal con experiencia en el tratamiento de mordeduras y picaduras venenosas debe estar presente mientras se esté usando SCP-495.

Descripción: SCP-495 parece ser el horno de un set de juego de 1992 "Creepy Crawlers"2 de ToyMax excepto que la etiqueta adhesiva con el logotipo "Creepy Crawlers" ha sido reemplazada por el logotipo de una Mattel "Thingmaker" de 1964 (un juguete de función prácticamente idéntica a la versión más reciente de ToyMax, descontinuada por Mattel en los años 70 debido a las insuficientes características de seguridad).

Mientras que SCP-495 está conectado a una toma de corriente estándar de 120 voltios, funciona como un horno "Creepy Crawlers" normal. Cuando no esta conectado a una toma de corriente, SCP-495 muestra el siguiente comportamiento anómalo:

  • Al introducir un molde lleno o parcialmente lleno en SCP-495, el interruptor de activación se moverá automáticamente a la posición "ON". A pesar de que la lámpara de calefacción interna parece estar apagada, el horno comenzará a calentarse por medio de una fuente desconocida, alcanzando una temperatura interna de 257.2 grados centígrados (medido por la cámara infrarroja). Después de aproximadamente ocho minutos, el interruptor de activación de SCP-495 pasara automáticamente a la posición "OFF". Contrario al comportamiento de un horno estándar ToyMax "Creepy Crawler", la puerta de SCP-495 se abrirá inmediatamente en lugar de permanecer cerrada mientras el molde se enfría.
  • Todos los elementos moldeados cobrarán vida al ser retirados del horno, comportándose como si fueran organismos normales. Estos objetos están físicamente detallados más allá de lo que sus moldes parecen permitir, siendo físicamente idénticos a sus contrapartes normales excepto por la coloración inusual que corresponde a los materiales usados para rellenar sus moldes. La disección de estos objetos revela que los tejidos y otras estructuras internas están compuestos enteramente del material utilizado para rellenar el molde.
  • Cualquier sustancia y molde introducido en SCP-495 producirá resultados. – todos los moldes hechos a mano o sustancias que no sean ToyMax o Mattel "Plasti-Goop" (como chocolate o cera) producirán objetos vivos.

Anexo: Sólo porque estén hechos de plástico no significa que sean seguros. No sé de dónde viene el veneno, pero el Agente ██████ está ahora en la enfermería después de ser mordido por una pequeña áspid morada. Por favor trate los productos de SCP-495 como lo haría con cualquier animal venenoso.

- Dr. ███████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License