SCP-4948
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4948

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención (Difuntos): Procedimientos Especiales de Contención (Difuntos): Los civiles afectados por SCP-4948 deben ser llevados a la Cámara de Pruebas #127 en el Sitio Asociado-4948. La puerta de la Cámara #127 debe dejarse un poco entreabierta durante dos minutos antes de la verificación de la curación y volver a la población.

Descripción: SCP-4948 es el fenómeno de la paranoia repentina e irracional de cerrar las puertas. Se desconoce cómo se desarrolla SCP-4948; se sospecha que la proximidad a los afectados por SCP-4948 es un factor.

SCP-4948 comienza con un temor leve e inexplicable al ver que las puertas se cierran. Con el tiempo, esto se convierte en terror total y la sensación de necesidad de escapar de la habitación si es posible.

Si no se puede salir de una habitación con una puerta cerrada o entreabierta, el personal afectado notificará un aumento de la oscuridad en la habitación y una geometría más irregular y agresiva. Después de aproximadamente dos minutos, el sujeto se calmará y SCP-4948 dejará de afectarle

Historia: SCP-4948 fue observado por primera vez después de que comenzó a afectar a los ciudadanos de la ciudad de Nightford, Minnesota, una pequeña aldea forestal que fue investigada después de la desaparición de una familia local. Se encontró que todas las puertas dentro de la casa de la familia habían sido retiradas. No se encontraron rastros de la familia en cuestión.

Un hotel local se convirtió en el Sitio Asociado-4948 para tratar a la población y al personal de la Fundación que comenzó a mostrar síntomas de SCP-4948. Durante el tratamiento, la mayoría de los sujetos se escondieron en la esquina de la cámara de pruebas hasta el cese de los efectos de SCP-4948. Durante este período de tiempo, los instrumentos de grabación recogieron susurros apenas audibles, junto con los gemidos de los sujetos. Desde el 31/08/2018 hasta el 20/09/2018, más de 300 personas recibieron tratamiento para SCP-4948 y todos los tratamientos se consideraron exitosos. Como tal, SCP-4948 ha sido declarado neutralizado.

Es de destacar la neutralización final de SCP-4948, en el caso del Dr. Warner. Esta neutralización duró cinco minutos en lugar de dos y terminó cuando el Dr. Warner se acercó a la puerta, se arrodilló y le rogó a la puerta que no "tengo dudas de si es lo a algo desconocido o la por la puerta
[a él]". Esto fue seguido por un período de inconsciencia de dos horas, después de lo cual el Dr. Warner informó que se había curado.

El personal del Sitio Asociado-4948 ha informado que la Cámara de prueba #127 ha olido a carne podrida. Se descubrió que esto se debía a varias puertas compuestas de materiales orgánicos que han aparecido dentro de la cámara. Los intentos de sacar estas puertas de la cámara han fallado. Las cámaras han sido rellenadas con hormigón.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License