SCP-4918
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4918

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención : El paradero de SCP-4918-1, -2 y -3 es en gran parte desconocido. Sus descripciones físicas, así como sus últimas fotografías conocidas, están disponibles para todos los agentes de la Fundación a lo largo de Europa, para ayudar en la contención.

Se cree que SCP-4918-1 está en algún lugar de Europa Occidental, pero prefiere las Islas Británicas, particularmente Gales y Cornualles. Como demuestra habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y a corta distancia (especialmente con espadas), los intentos de contención deben llevarse a cabo a larga distancia con el uso de municiones no letales.

Se cree que SCP-4918-2 es el más difícil de contener, debido a su grado de omnisciencia. Actualmente, no existe una forma efectiva de combatir este efecto, y se desconoce el paradero actual de SCP-4918-2. Los agentes de la Fundación en zonas con una gran población de individuos de ascendencia irlandesa deben estar atentos a los avistamientos de SCP-4918-2.

Se cree que SCP-4918-3 reside actualmente en algún lugar de Finlandia. Los activos de la Fundación están vigilando las zonas remotas en busca de indicios de manipulación probabilística, incluyendo altos rendimientos de los cultivos, bajas tasas de enfermedad durante las epidemias y grandes ganancias económicas. El paradero actual de SCP-4918-3 sigue siendo desconocido.

SCP-4918-4 es actualmente incontenible, debido a su estatus como miembro del Parlamento Europeo. El personal de la Fundación está integrado en su destacamento de seguridad, y los esfuerzos de contención se reanudarán en el momento en que sea retirado de su posición en el Parlamento.

Descripción: SCP-4918 hace referencia a varios individuos humanoides que poseen propiedades anómalas y que se volvieron activos por primera vez durante la Primera Guerra Mundial. Una anomalía común entre todos las instancias de SCP-4918 es que poseen completa inmortalidad.


British_cavalry_resting_1917.jpg

SCP-4918-1(extremo derecho) descansando durante la Batalla de Scarpe, 1917.

SCP-4918-1 se refiere a un varón humano de la etnia Británica Celta1 de aproximadamente 1,9 m de altura, con un peso de 123 kg. SCP-4918-1 tiene pelo castaño, y habla con fluidez Córnico Antiguo, Galés Antiguo, Inglés Medio y Moderno, y algo de Francés.

SCP-4918-1 fue descubierto en septiembre de 1914, tras la aparición de una isla frente a la costa occidental de Inglaterra, aproximadamente a 20 km al sur de la Isla de Man. SCP-4918-1 zarpó de esta isla junto con un grupo de doce mujeres desconocidas, llegando al puerto de Liverpool en un currach. SCP-4918-1 procedió a acosar a los lugareños, mientras las mujeres intentaban calmar a SCP-4918-1. Tras la llegada de la rama de inteligencia extranjera de la Oficina del Servicio Secreto2, las mujeres regresaron a la isla, la cual no pudo ser localizada.

SCP-4918-1 hablaba exclusivamente en Galés Antiguo y Córnico Antiguo en su contacto con la OSS, y la comunicación sólo se estableció a través del contacto con Arthur Sampson Napier, un profesor de estudios Anglosajones en Oxford. Napier escribió sobre su encuentro con SCP-4918-1:

Durante la mayor parte de la entrevista, me miró fijamente, confundido por la forma en que yo hablaba; creo que mi acento era ininteligible para él. Finalmente, empecé a hablar en Córnico, e instantáneamente él empezó a hablar. Era afable, carismático, incluso, pero las afirmaciones que hizo— cabalgó con gigantes y hombres lobo y toda clase de seres para luchar contra Mordred. ¡Afirma ser el legítimo Rey de Bretaña!

Le dije en broma que era el Conde de Sussex. Pensé que me iba a sacar la cabeza— no aprecia a los sajones.

Un artefacto en posesión de la OSS3 confirmó la legitimidad del reclamo de SCP-4918-1 al trono Inglés. Lo que siguió fue una prolongada serie de disputas entre SCP-4918-1 y el Rey Jorge V sobre si este último debía o no abdicar del Trono de Inglaterra; la reclamación de SCP-4918-1 parece estar relacionada con el hecho de que él no murió ni abdicó de su trono, y el país funcionaba bajo la suposición de que había muerto. Además, el artefacto en cuestión sólo afirmaba que SCP-4918-1 tenía un reclamo válido al trono de Bretaña, y no al trono del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y todas sus Colonias. De nuevo, Napier escribe:

Me senté en otra audiencia entre los dos Reyes. Está claro que Su Majestad tiene miedo— sus nudillos estaban blancos de agarrar los brazos de su silla. Su Majestad consiguió el trono por pura suerte, y ha habido reclamos tras reclamos que dudan de su legitimidad.

Arturo es más carismático de lo que Su Majestad puede esperar ser— tiene una presencia que me dice que fue criado en una época diferente, pero su sabiduría es intemporal. Aún así, Su Majestad tiene experiencia con el mundo moderno— Bretaña, y todo su Imperio. Arturo estaba alarmado por la perspectiva de que el imperio fuera tan grande que tocara todos los rincones del mundo.

Una muestra del intercambio que tuvo lugar:

S.M.: La gente no espera un rey caballeroso. No en tiempos de guerra. Debemos ser pragmáticos, no podemos permitirnos el honor, no cuando tenemos que lidiar con el ejercito de mi primo4.

A: No sé nada de caballerosidad. Sé de honor— y el hecho de que tengas el culo en un asiento acolchado en vez de en una silla de montar, cabalgando a la batalla junto a tus hombres, me basta para saber que no eres un rey.

En diciembre de 1914, los esfuerzos de SCP-4918-1 para reclamar el Trono de Inglaterra cesaron— Napier señala que esto se debe muy probablemente al hecho de que SCP-4918-1 no habría podido gobernar y participar en el combate activo al mismo tiempo.

SCP-4918-1 está listado como Arturo █████ en los Registros Militares Británicos oficiales, habiendo participado en varias operaciones militares durante el curso de la Primera Guerra Mundial como oficial de caballería. Se ha registrado que SCP-4918-1 luchó exclusivamente con una espada larga o ancha y que montó una yegua marrón que, según se informa, poseía propiedades anómalas.

Un informe de estas propiedades anómalas se registra en una carta de John ███████ a su esposa Edith, antes de su incautación debido a las prácticas de censura del Ejército Británico:

Arturo siempre ha sido un sujeto extraño; anormalmente afortunado, su caballo Llamerel parece cabalgar entre las minas. Y habla inglés como si estuviera fuera de época— me ha enseñado algo de su lengua, y es fascinante. Incluso hizo una copia de Sir Gawain y el Caballero Verde, aunque me informa de que el incidente en cuestión le ocurrió realmente a un Sir Kay, como una broma por parte de la media hermana de Arturo.

Estoy seguro de que es la fiebre provocándome alucinaciones, pero Arturo parece tener extrañas propiedades en él. Cuando corrió por las trincheras, recibió al menos veinte balas en el pecho, de una ametralladora, y siguió corriendo. Cuando regresó, ni siquiera su ropa estaba rota. Debe haber sido un sueño.

Otros dicen que le han visto recibir un disparo a través del cráneo, sólo para ponerse de pie un segundo después. Este hombre es fascinante, así como el material que me ha entregado— me ha dicho que me quede con el libro, como un regalo. Y también me ha dicho que busque algo llamado Beowolf(?) que un amigo del ejército le recomendó.

Oficialmente, Arturo █████ murió en 1976. En 2015, un turista grabó un vídeo que parecía mostrar a SCP-4918-1 en Dozmary Pool en Cornualles. La transcripción de ese vídeo se encuentra a continuación.

SCP-4918-1: ¡Nimue!

SCP-4918-1 salpica en el agua.

SCP-4918-1: ¡Sal aquí, hada de mierda!

SCP-4918-1 lanza algo al agua. Parece ser un gran pedazo de hierro.

SCP-4918-1: ¡¿He estado aquí cien años y ni siquiera tienes la decencia de devolverme mi espada?! ¡Luché sin ella a mi lado! ¡Vi a la gente sufrir! ¡Podría haberlos salvado si hubiera tenido a Caliburn!

Turista 1: ¿Qué demonios?

Turista 2: Probablemente esté drogado con algo.

SCP-4918-1: ¡Nimue! ¡Devuélvela!

Una gran forma humanoide aparece en medio del lago. Parece estar hecha de agua. Grandes cantidades de estática digital aparecen en la grabación.

Turista 1: ¿Qué carajo?

Entidad Desconocida: (En Gales) Ya no la tengo, Arturo.

SCP-4918-1: ¿Qué quieres decir? ¡Te la dimos después de lo de Camlann!

Entidad Desconocida: (En Gales) Fue robada.

SCP-4918-1: Si la tuviera, yo… Podría haberlos salvado. Podrías habérmela dado—

Entidad Desconocida: (En Gales) ¿Pensaste que podrías ser un héroe si empuñabas Caliburn? Europa era un osario. Una espada no habría cambiado eso.

La Entidad Desconocida se gira para mirar a los turistas. La grabación después de este punto está corrompida más allá de la recuperación.


SCP-4918-2 es un varón irlandés. SCP-4918-2 mide 2,1 m de altura y pesa aproximadamente 131 kg. SCP-4918-2 posee pelo blanco y una cicatriz de quemadura en el pulgar derecho, que se cree que tiene propiedades anómalas; concretamente, esta cicatriz confiere una forma limitada de omnisciencia cuando está en contacto con la boca de SCP-4918-2.

SCP-4918-2 comanda un pequeño ejército de individuos irlandeses, tanto hombres como mujeres, designados colectivamente como SCP-4918-2A. Todas las instancias de SCP-4918-2A, así como el propio SCP-4918-2, montan una raza de caballo desconocida y posiblemente extinguida, y muestran experiencia con una amplia variedad de armamento.

SCP-4918-2 se manifestó durante la Campaña de Gallipoli. Un soldado desconocido, probablemente de ascendencia irlandesa, fue visto haciendo sonar un cuerno de caza antes de ser disparado y asesinado por las fuerzas Otomanas. Luego de esto, SCP-4918-2 y varias instancias -2A fueron vistas atendiendo a los muertos y heridos, así como cargando todos los cadáveres en caballos.

El siguiente es un testimonio de un soldado irlandés que descubrió instancias de SCP-4918-2A atendiendo a los heridos.

Habíamos oído el cuerno una media hora antes de ver a los jinetes. Casi me dieron una flecha en la cara por asustarlos— gritaron una advertencia en Gaélico.

"¿Amigo o enemigo de la Fianna?" Preguntaron. "Amigo", les dije. Miraron a los otros dos sobrevivientes de mi compañía, Prajheer y Allan, y nos guiaron.

La sangre y la suciedad salpicaron nuestros pies. Estos hombres y mujeres, parecían estar fuera de época— algunos tenían la piel cubierta de lana, como si hubieran atravesado una tormenta de lluvia. La Fianna, así se llamaban a sí mismos— héroes, todos y cada uno de ellos. Pero no hubo gritos de alegría por la derrota de un enemigo, porque el enemigo no fue derrotado. Todo lo que había aquí eran huesos pisoteados.

Un hombre, grande y con barba, sostenía uno de los cadáveres. Reconocí al soldado de un vistazo, intercambiado en la mesa de la cantina. Podría haber sido el hijo del hombre que lloraba— los mismos ojos, la misma nariz, el mismo pelo. Y a su lado había un cuerno roto.

Mirando hacia el mar había un hombre de pelo blanco, con su mano sujetando una lanza. Me acerqué a él, sin saber si debía inclinarme o no. Me miró y me preguntó una cosa. "¿Qué es lo que deseas ahora, más que nada? ¿Venganza contra los carniceros? ¿Victoria en esta batalla? ¿La riqueza de una nación?"

Sólo le respondí que quería ver a mi madre. Todos queríamos eso. Allan se había unido al ejército siendo joven, y ninguna de nuestras cartas llegaba.

"Un noble objetivo", respondió. Me agarró por el brazo y me subió a su caballo. A los otros supervivientes les preguntaron dónde vivían, pero de alguna manera, él lo sabía. Fionn conocía a mi madre.

El cielo se desdibujó— las estrellas se elevaron en espiral y el viento me quitó el barro de la cara. Me dormí, y cuando desperté, los brazos de mi madre estaban envueltos a mi alrededor, y ella estaba sollozando.

Los avistamientos de SCP-4918-2 son los menos comunes entre las instancias de SCP-4918. Se han corroborado los informes de instancias de SCP-4918-2A cabalgando a la batalla junto a la caballería británica, pero el propio SCP-4918-2 no fue visto de nuevo hasta la Guerra de la Independencia irlandesa en 1919.

Una tablilla de piedra recuperada en las afueras de Dublín en 1949, que se cree que fue inscrita por SCP-4918-2, lee lo siguiente:

Cuando era joven, mis madres me enseñaron los caminos de la espada y los caminos de la magia. Las amo, y lloro por ellas. Si pudieran ver el mundo tal como es ahora, cómo Eire y Albión y el resto han sufrido, me habrían mantenido recluido en una cueva toda mi vida.

No maldigo al hombre que hizo sonar el Dord Fiann. Estaba aterrorizado, y pidió ayuda de la única manera que sabía. Cabalgamos a su lado, y durante semanas, los pies de nuestro caballo se tiñeron de sangre. No podía quedarme allí y mirar— lo que estaba ocurriendo era repugnante.

Yo, Fionn Mac Cumhaill, soy un cobarde. No puedo contemplar el sufrimiento sin sentido, incluso si eso significa que puedo ayudar a aquellos que sufren. Eire me llamó en su tiempo de necesidad, y yo respondí. No volveré a responder.

Según se ha informado, SCP-4918-2 ha sido avistado en toda la región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos, entre las zonas que han sido pobladas por personas de ascendencia irlandesa.


SCP-4918-3 es un varón anciano, supuestamente de origen finlandés5 de aproximadamente 1,5 m de altura, peso desconocido. SCP-4918-3 posee pelo gris con una barba gris. SCP-4918-3 es descrito como poseedor de un kantele6, y lleva prendas hechas de piel de oso.

Inha_runonlaulajat.jpg

SCP-4918-3 (izquierda) recitando poesía mientras consuela a una víctima de la pandemia de H1N1, 1918.

SCP-4918-3 fue avistado por primera vez en el puerto de Helsinki el 31 de diciembre de 1917, navegando hacia el puerto de Helsinki mientras tocaba su kantele. SCP-4918-3 procedió a realizar una celebración de Año Nuevo en una pequeña taberna de Helsinki; este edificio ha mostrado propiedades anómalas en los años posteriores.

Tras el comienzo de la Guerra Civil Finlandesa en enero de 1918, SCP-4918-3 actuó como partidario benefactor de la Guardia Roja Socialista Democrática y de la Guardia Blanca apoyada por Alemania. Durante la Batalla de Helsinki, SCP-4918-3 apareció en los tejados de toda la ciudad, cantando una canción con propiedades taumatúrgicas. Se cree que esta canción es una reinterpretación de la Kalevala, y sus efectos taumatúrgicos sólo eran evidentes en personas de ascendencia finlandesa; las fuerzas alemanas que desembarcaron en la zona no se vieron afectadas.

La canción de SCP-4918-3 causó anomalías probabilísticas; balas que de otra manera habrían fallado sus objetivos en cambio rebotaban y daban en el blanco, disparos que deberían haber sido fatales causaron heridas menores, granadas fallaron en detonar. Sin embargo, debido al hecho de que ambos bandos de la Batalla de Helsinki se vieron afectados por SCP-4918-3, se desconoce exactamente en qué medida su resultado se vio afectado por la presencia de SCP-4918-3.

Tras la conclusión de la guerra civil, SCP-4918-3 se dedicó a los esfuerzos civiles, es decir, a atender a las personas que habían sido afectadas por la pandemia de gripe H1N1 de 1918. SCP-4918-3 visitaría las zonas más afectadas de Finlandia, recitando poesía y cantando a las personas en las que se habían manifestado los síntomas de la Gripe Pandémica. Varios de esos individuos se recuperaron completamente a las pocas semanas de la visita de SCP-4918-3.

Un sacerdote de Inari escribió esto sobre SCP-4918-3 en una carta a su hermano:

Soy Cristiano. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, y en los Santos. He estado rezando sobre las camas de docenas de los que llegan, tosiendo líquido de sus pulmones, muriendo, miserablemente. Algunos han intentado quitarse la vida, pero están demasiado débiles para atar una soga.

No sé si este hombre que ha venido es un siervo de Dios. Se presenta como un bardo, tocando su kantele y cantando sobre el Sampo7 y de las grandes hazañas que ha hecho. Se retrata a sí mismo como un héroe popular, un bufón.

Pero de alguna manera, ellos mejoraron. Vi a un niño, que se había puesto azul durante los últimos tres días, levantarse y empezar a bailar con él. Pulmones que apenas podían respirar un día antes cantaban y reían. Manos que estallaban como cereal en la leche escribían cartas a sus padres.

Si acabo de presenciar un milagro, no sé qué decir. Un hombre que parecía más viejo que la Tierra debajo de mí cantó una canción, y otros bailaron a su ritmo. No sé si es divino o diabólico, pero salvó a muchos.

SCP-4918-3 fue avistado durante las guerras de Invierno y Continuación; después de esto, los avistamientos han sido esporádicos.


SCP-4918-4 es el Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico Barbarroja, apareciendo como lo hizo en la fecha de su muerte en 1190. SCP-4918-4 fue recuperado en Baviera en 1914, siendo guiado cuesta abajo desde una montaña por un niño de ascendencia alemana, lamentando la ausencia de cuervos. SCP-4918-4 fue llevado ante el Káiser Guillermo II, quien nombró a SCP-4918-4 como asesor militar. SCP-4918-4 habló en Alemán moderno al ser descubierto, evidentemente a través de medios anómalos.

Se ha informado de que SCP-4918-4 fue reacio a ayudar a Guillermo II, hasta el punto de entrar en altercados físicos al menos cuatro veces durante el curso de la Primera Guerra Mundial. Lo que sigue relata las observaciones del General Ludendorff de una reunión en Berlín a principios de 1915, en la que SCP-4918-4 estuvo presente:

Estaba claro que ni el Káiser ni Su Santidad estaban contentos. Federico tenía la nariz ensangrentada (aunque se había curado tan rápido que sólo podía ver manchas de sangre en su barba) y el Káiser tenía un ojo morado. Lo ignoramos cuando comenzó la reunión.

El primer asunto fue la llamada "Weihnachtsfrieden"8. Le aseguramos al Káiser que no volvería a ocurrir, pero Su Santidad se burló.

"Pasaron algunas noches llenándose de salchichas y calentándose el estómago con café. Es esencialmente lo que Guillermo hace todos los días— ¿debemos envidiar a sus tropas por querer vivir como su Emperador?"

Afortunadamente, me las arreglé para tener un ataque de tos en este momento, ocultando mi humor.

Parece ser que SCP-4918-4 escribió en privado documentos satíricos criticando la guerra, que fueron publicados en los territorios aliados. A continuación, un extracto de uno de esos documentos, "Los Primos Billy y Georgie".

El Primo Georgie tiene un montón de barcos de juguete. Montones y montones de barcos de juguete. Barcos grandes, barcos pequeños, barcos cortos, barcos altos. Tiene una verdadera marina.

El Primo Billy no tiene ningún barco, y no tiene dinero para comprarlos. Así que cuando el Primo Ferdinand se enferma, decide aliarse con el Primo Karl para conseguir dinero para comprar algunos barcos. Pero al Primo Georgie no le gusta el Primo Karl.

Así que ahora el Primo Billy tiene un montón de barcos, y el Primo Georgie y el Primo Billy están rompiendo sus propios juguetes para molestarse mutuamente.

SCP-4918-4 es la única instancia restante de SCP-4918 que se sabe que sigue activa. Su paradero era previamente desconocido, pero en 2016 reapareció bajo el seudónimo de Federico Bismarck, miembro del Partido Demócrata Europeo, poco antes de su elección en el Parlamento Europeo.

Debido a su prominencia en el Parlamento, así como a varios tratados y acuerdos concertados con la Coalición Oculta Global y diversas organizaciones de vigilancia de los anómalo de los países miembros de la UE, la contención es actualmente inviable. Sin embargo, en noviembre de 2018, los activos de la Fundación que se hacían pasar por periodistas del Daily Telegraph pudieron realizar una entrevista con SCP-4918-4.

<Inicio del Registro>

Agente Pullman: Me alegro de que hayamos podido conocernos, Herr Bismarck

SCP-4918-4: Bitte, llámame Federico. Puede que no estés en la UE por mucho más tiempo, pero me gusta estar en una base de primer nombre con tantos ciudadanos como pueda.

Agente Pullman: Usted alcanzó la prominencia muy recientemente. Es difícil encontrar mucha evidencia de que haya existido antes de 2016.

SCP-4918-4: Sí, bueno, tengo una línea familiar bastante larga. Desde la época del Sacro Imperio Romano Germánico, hasta la primera Guerra Mundial— en el momento en que Hitler llegó al poder, mi familia huyó a Inglaterra.

SCP-4918-4 interrumpe la siguiente pregunta del Agente Pullman.

SCP-4918-4: Creo que ya es hora de que, ¿cómo se dice, "dejemos las tonterías"?

Agente Pullman: ¿Disculpe?

SCP-4918-4: Y ahora sé que estás escupiendo sandeces. Si hubieras dicho algo como "Estoy de acuerdo, hablemos de tus políticas" o "Cuáles son tus pensamientos sobre el estado del mundo", entonces no te habrías delatado a ti mismo. Ahora, ¿quién eres realmente?

Agente Pullman: Alguien que sabe que tu apellido no es realmente Bismarck.

SCP-4918-4: Bueno, a juzgar por el hecho de que no estoy siendo escoltado por hombres con equipo táctico, creo que puedo hablar con franqueza, ¿sí? Así que haz tus verdaderas preguntas.

Agente Pullman: De acuerdo. Por lo que podemos deducir, usted y otras tres… a falta de un término mejor, personas despertaron durante la Primera Guerra Mundial. Supuestamente, todos ellos están destinados a surgir en el momento de necesidad de su patria.

SCP-4918-4: Ah, sí. Me encontré con Arturo en un café en Bélgica. Buen hombre, pero todavía tiene problemas para adaptarse a los tiempos.

Agente Pullman: ¿Está al tanto de los otros?

SCP-4918-4: ¿Cómo podría no estarlo? Después de un tiempo, las cosas como nosotros, nos… atraemos el uno al otro. Hasta ahora he evitado a los otros— parece que se reservan mayormente para sí mismos, y yo prefiero quedarme en Alemania.

Agente Pullman: La cosa es… se supone que todos ustedes deben despertar en el momento de mayor necesidad de su nación. La Primera Guerra Mundial fue una pelea entre algunos familiares para ver quien la tenia mas grande. No es realmente cosa de héroes.

SCP-4918-4: Estoy de acuerdo. La razón por la que Arturo estaba en Bruselas en primer lugar era porque se había cansado de las maquinaciones de la "Guerra no Caballerosa"9 y el SIS.

SCP-4918-4 sacude la cabeza.

SCP-4918-4: No creo que se suponía que despertáramos, no todavía.

Agente Pullman: ¿Crees que fue inducido? ¿Cómo?

SCP-4918-4: El chico con el que estaba debía comprobar si había cuervos en la montaña— si no había cuervos, despertaría. Volví a la montaña después de la guerra, con la esperanza de descansar— encontré los cadáveres de cientos de cuervos, muertos por balas Alemanas.

Agente Pullman: Y otro fue convocado por el soplo de un cuerno de caza. Eso no explica los otros dos.

SCP-4918-4: Tal vez quieras hacer un recuento— habían más que cuatro países involucrados en la guerra.

Agente Pullman: ¿Cuántos de ustedes hay ahí fuera?

SCP-4918-4: Apostaría que hay tantos Bergentruckung10 como hay países. Pero eso no es asunto mío.

Agente Pullman: Ya… veo. Bueno, er, Su Santidad—

SCP-4918-4: Federico, por favor.

Agente Pullman: Federico, creo que es mejor que me vaya.

SCP-4918-4: Muy bien. Ah, y si te encuentras con Sir Francis, dile que todavía me debe por el barco que me hundió.

Agente Pullman: ¿Sir Francis… Drake?

SCP-4918-4: Y ya he dicho demasiado.

<Fin del Registro>


SCP-4918-5 (tentativamente) hace referencia a Sir Francis Drake. Se cree que estuvo presente en varios enfrentamientos navales en la Primera y Segunda Guerra Mundial, pero poco se sabe de esta instancia SCP-4918 en este momento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License