SCP-4881

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
sauce.jpg

SCP-4881 antes de ser adquirido por la Fundación.

Ítem #: SCP-4881

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido un perímetro alrededor de SCP-4881 para evitar el acceso no autorizado. Los civiles tienen permitido el acceso a SCP-4881 si están bajo su influencia. Métodos para revertir los efectos anómalos de SCP-4881 están en investigación.

Las pruebas con personal de Clase-D están prohibidas. Todas las parejas de sujetos de prueba de SCP-4881 deben de ser voluntarias, además de estar de acuerdo con experimentar los efectos de SCP-4881 por el resto de su vida.

Descripción: SCP-4881 es una anomalía probabilística originada por un Salix babylonica1. Si dos individuos se introducen debajo de la copa de SCP-4881 mientras mantienen contacto físico2 y, sin salir de la copa, graban sus iniciales en SCP-4881 penetrando en la capa exterior de la corteza, los dos nunca experimentarán la separación del otro durante una duración superior a un año.

Más específicamente, en el día del primer amento de SCP-4881 cada año, se producirá una situación en la que ambos individuos se reunirán inevitablemente; ninguna acción realizada hasta la fecha ha conseguido separar a los dos.
En caso de que uno de los dos individuos muera, el propio SCP-4881 ocupará su lugar. Por lo tanto, el individuo restante regresará anualmente a SCP-4881.


Anexo 4881-A: Lista Completa de Grabados


Inscripción Información Adicional Estado
RFM + HMA x siempre N/A Desconocido
Pam & Howard N/A Criterios no cumplidos
Heidari B + Anna J

La inscripción está dentro de una figura de corazón

20/03/1999: Se añadió un "Te extraño"

20/03/1999: Anna J visitó SCP-4881
SD ██3 El segundo par de iniciales fue tachado Scott Davis visitó SCP-4881 sólo una vez
Brian Browning x Amy Wong Científicos voluntarios de la Fundación Vivos
Brian Browning x Amy Browning Múltiples corazones rodeando el grabado Los criterios ya se han cumplido


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License