SCP-488-JP

Puntuación: +2+x

Recepción de mensaje no exitosa.
Por favor, espere la retransmisión.

NotWereWolf.jpg

Espécimen antes de la mutación a SCP-488-JP.

Ítem #: SCP-488-JP

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Instancias de SCP-488-JP deben ser contenidas en una Celda de Contención de Humanoides de Alto Riesgo de 5m x 5m x 5m con paredes de 20cm o más de grosor porque son demasiado peligrosos para ser contenidos en una Celda de Contención Biológica de Bajo Riesgo en el Sitio-81██. El personal debe evitar que SCP-488-JP se ofenda por medio de alimentarlos con dos niños humanos apropiadamente dos veces al día. Para mantener la contención de SCP-488-JP, un Destacamento Móvil debe evitar que aumente su población, y otros miembros del personal han de asistir en las actividades para la prevención de la propagación de SCP-488-JP. Actualmente, 14 instancias de SCP-488-JP han sido contenidas por todas las fuerzas de la Fundación.

El personal que trabaje con SCP-488-JP debe establecer contacto visual al menos una vez con las terroríficas y sanguinarias instancias/imágenes/videos de ellos, para determinar si pueden permanecer conscientes o no.

Para presentar preguntas o solicitar la redacción de este documento, póngase en contacto con el Equipo de Gestión de Información "Caperucita Roja" a través del Director de Contención.

Descripción: SCP-488-JP es la designación dada a organismos humanoides mutados a partir de especímenes de lobo gris (Canis lupus). Las instancias de SCP-488-JP son capaces de alterar la realidad fuertemente, según información obtenida de ciertas obras literarias, y modificarán la realidad para matar brutalmente a aquellos que creen información sobre ellas por medio de su propiedad anómala. Los documentos/datos de audio/voz real/imágenes/videos y todo lo demás se consideran medios de información y, lamentablemente, se incluyen en la lista de alteración de SCP-488-JP. Las víctimas alteradas por SCP-488-JP ofrecen información indescriptiblemente aterradora que demuestra que la especie carece de sentido de la ética, incluso desde un punto de vista objetivo; describe a SCP-488-JP como "hombres lobo crueles y violentos". La propiedad de alterar la realidad manifestada por SCP-488-JP está restringida a la alteración parcial de los cuerpos de sus víctimas y la adición de regiones del cuerpo con función desconocida, pero hay que tener en cuenta que SCP-488-JP aún no han ejercido todas sus propiedades. Todos los intentos de corregir la alteración de los sujetos, los cuales usualmente [Una cantidad masiva de datos ha sido censurada debido a su crueldad extrema] han conducido a más alteración lamentable, a pesar de la exhaustiva investigación de la Fundación.

SCP-488-JP llamó la atención de la Fundación debido a que un Destacamento Móvil fue asignado tras oír de un rumor altamente extendido que reportaba a hombres lobo en el perímetro del monte ███████ en Japón, la investigación del cual llevó a la aniquilación total del DM y pérdidas de personal masivas. Aunque este evento fue investigado a fondo, ninguna de las instancias descritas fue observada y ninguno de los miembros de las fuerzas auxiliares regresó. La investigación posterior reveló que los miembros del DM habían dejado notas sobre la habilidad de SCP-488-JP de alterar la realidad, y consigo, la información. Tras esto, todas las instancias fueron contenidas al fin después de una operación masiva que cobró las vidas de ███ personas. Las instancias de SCP-488-JP, aunque sean especímenes animales, tienen capacidades bélicas extremadamente poderosas para ser especímenes de lobo gris, incluso los osos y las orcas poseen extremadamente escasas capacidades físicas. Se considera poco importante que SCP-488-JP manifieste su habilidad de alterar la realidad para masacrar cualquier tipo de animal. Las personas alrededor del monte ███████ han construido una escultura en honor a SCP-488-JP, luchando por sobrevivir.

Registro de Experimento 488-1 - Fecha ██/██/20██

Sujeto: SCP-488-JP

Procedimiento Experimental: Se le dijo a D-3793 que entrar a la celda de contención y fue sacrificado a SCP-488-JP.

Resultado: Ningún miembro del personal pudo seguir observando la prueba después de que D-3793 tocara a SCP-488-JP y su piel [CENSURADO] fuertemente. Esto contradijo la teoría de que ningún efecto anómalo sería manifestado por el contacto físico. D-3793 dijo "el día del juicio final" o algo así y trató de huir cuando vio a SCP-488-JP, pero sus palabras no fueron entendibles ya que fueron interrumpidas al ser convertido en [CENSURADO] debido a la propiedad de alteración de la realidad. El sonido de su voz fue convertido en un rugido de gran tribulación que resonó en la celda de contención.

Análisis: Por desgracia, somos su presa. - Dr. █████

Anexo: Colorear el texto alterado de rojo no se ha determinado efectivo porque ha llevado a más alteración de la información. Para ver los antecedentes detallados, ver el Registro de Investigación 488-█ "Relación Entre la Visión Cromática de los Cánidos y la Tendencia a la Alteración de los Atributos de Cada Fuente". Actualmente, la información sobre SCP-488-JP ha sido monitoreada en busca de alteraciones y sometida a un tratamiento de coloración, con el fin de evitar el temor y la confusión.

.

Retransmisión de mensaje confirmada…

.

Recibido con éxito. Mostrando mensaje…

.

NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Este documento ha sido elaborado por el equipo de Gestión de Información "Caperucita Roja".
La autoridad de edición está restringida a los miembros del equipo.

Mientras lee el documento, tenga en cuenta que debe leerlo en su totalidad, no sólo los caracteres de color rojo.

.

.

.

.

.

  • orden-de-destrucción
  • humanoide
  • jp
  • escenario-clase-k
  • keter
  • alteración-de-la-realidad
  • scp
  • sin-contener
  • lobo

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.