SCP-488-JP

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Recepción de mensaje no exitosa.
Por favor, espere la retransmisión.

NotWereWolf.jpg

Espécimen antes de la mutación a SCP-488-JP.

Ítem #: SCP-488-JP

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Instancias de SCP-488-JP deben ser contenidas en una Celda de Contención de Humanoides de Alto Riesgo de 5m x 5m x 5m con paredes de 20cm o más de grosor porque son demasiado peligrosos para ser contenidos en una Celda de Contención Biológica de Bajo Riesgo en el Sitio-81██. El personal debe evitar que SCP-488-JP se ofenda por medio de alimentarlos con dos niños humanos apropiadamente dos veces al día. Para mantener la contención de SCP-488-JP, un Destacamento Móvil debe evitar que aumente su población, y otros miembros del personal han de asistir en las actividades para la prevención de la propagación de SCP-488-JP. Actualmente, 14 instancias de SCP-488-JP han sido contenidas por todas las fuerzas de la Fundación.

El personal que trabaje con SCP-488-JP debe establecer contacto visual al menos una vez con las terroríficas y sanguinarias instancias/imágenes/videos de ellos, para determinar si pueden permanecer conscientes o no.

Para presentar preguntas o solicitar la redacción de este documento, póngase en contacto con el Equipo de Gestión de Información "Caperucita Roja" a través del Director de Contención.

Descripción: SCP-488-JP es la designación dada a organismos humanoides mutados a partir de especímenes de lobo gris (Canis lupus). Las instancias de SCP-488-JP son capaces de alterar la realidad fuertemente, según información obtenida de ciertas obras literarias, y modificarán la realidad para matar brutalmente a aquellos que creen información sobre ellas por medio de su propiedad anómala. Los documentos/datos de audio/voz real/imágenes/videos y todo lo demás se consideran medios de información y, lamentablemente, se incluyen en la lista de alteración de SCP-488-JP. Las víctimas alteradas por SCP-488-JP ofrecen información indescriptiblemente aterradora que demuestra que la especie carece de sentido de la ética, incluso desde un punto de vista objetivo; describe a SCP-488-JP como "hombres lobo crueles y violentos". La propiedad de alterar la realidad manifestada por SCP-488-JP está restringida a la alteración parcial de los cuerpos de sus víctimas y la adición de regiones del cuerpo con función desconocida, pero hay que tener en cuenta que SCP-488-JP aún no han ejercido todas sus propiedades. Todos los intentos de corregir la alteración de los sujetos, los cuales usualmente [Una cantidad masiva de datos ha sido censurada debido a su crueldad extrema] han conducido a más alteración lamentable, a pesar de la exhaustiva investigación de la Fundación.

SCP-488-JP llamó la atención de la Fundación debido a que un Destacamento Móvil fue asignado tras oír de un rumor altamente extendido que reportaba a hombres lobo en el perímetro del monte ███████ en Japón, la investigación del cual llevó a la aniquilación total del DM y pérdidas de personal masivas. Aunque este evento fue investigado a fondo, ninguna de las instancias descritas fue observada y ninguno de los miembros de las fuerzas auxiliares regresó. La investigación posterior reveló que los miembros del DM habían dejado notas sobre la habilidad de SCP-488-JP de alterar la realidad, y consigo, la información. Tras esto, todas las instancias fueron contenidas al fin después de una operación masiva que cobró las vidas de ███ personas. Las instancias de SCP-488-JP, aunque sean especímenes animales, tienen capacidades bélicas extremadamente poderosas para ser especímenes de lobo gris, incluso los osos y las orcas poseen extremadamente escasas capacidades físicas. Se considera poco importante que SCP-488-JP manifieste su habilidad de alterar la realidad para masacrar cualquier tipo de animal. Las personas alrededor del monte ███████ han construido una escultura en honor a SCP-488-JP, luchando por sobrevivir.

Registro de Experimento 488-1 - Fecha ██/██/20██

Sujeto: SCP-488-JP

Procedimiento Experimental: Se le dijo a D-3793 que entrar a la celda de contención y fue sacrificado a SCP-488-JP.

Resultado: Ningún miembro del personal pudo seguir observando la prueba después de que D-3793 tocara a SCP-488-JP y su piel [CENSURADO] fuertemente. Esto contradijo la teoría de que ningún efecto anómalo sería manifestado por el contacto físico. D-3793 dijo "el día del juicio final" o algo así y trató de huir cuando vio a SCP-488-JP, pero sus palabras no fueron entendibles ya que fueron interrumpidas al ser convertido en [CENSURADO] debido a la propiedad de alteración de la realidad. El sonido de su voz fue convertido en un rugido de gran tribulación que resonó en la celda de contención.

Análisis: Por desgracia, somos su presa. - Dr. █████

Anexo: Colorear el texto alterado de rojo no se ha determinado efectivo porque ha llevado a más alteración de la información. Para ver los antecedentes detallados, ver el Registro de Investigación 488-█ "Relación Entre la Visión Cromática de los Cánidos y la Tendencia a la Alteración de los Atributos de Cada Fuente". Actualmente, la información sobre SCP-488-JP ha sido monitoreada en busca de alteraciones y sometida a un tratamiento de coloración, con el fin de evitar el temor y la confusión.

.

Retransmisión de mensaje confirmada…

.

Recibido con éxito. Mostrando mensaje…

.

NOTIFICACIÓN AUTOMÁTICA

Este documento ha sido elaborado por el equipo de Gestión de Información "Caperucita Roja".
La autoridad de edición está restringida a los miembros del equipo.

Mientras lee el documento, tenga en cuenta que debe leerlo en su totalidad, no sólo los caracteres de color rojo.

.

.

.

.

.

  • orden-de-destrucción
  • humanoide
  • jp
  • escenario-clase-k
  • keter
  • alteración-de-la-realidad
  • scp
  • sin-contener
  • lobo

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License