ESTA DESIGNACIÓN ESTÁ DISPONIBLE PARA SER ASIGNADA

Desde el INCIDENTE I-4857-NEUT-8 el 2/29/2009 la designación SCP-4857 se considera DISPONIBLE.

SCP-4857 se considera una designación Tipo 2: Mayormente Limpio. SCP-4857 no tiene asociados info-peligros, no posee contaminación memética, ni contaminación taumatúrgica, casi nada de contaminación de sangrado paralelo y nada de contaminación única. Por ende, SCP-4857 se considera aprobado para todos los objetos.

Por favor envía cualquier solicitud para designación SCP a la administración del Sitio-01 o a otro servicio de administración aprobada para designación.