SCP-4854
Puntuación: +1+x
800px-Necronomicon_prop.jpg

Una instancia de SCP-4854-A, exhibida en Wilkins's Occult Books, Westminster, Londres.

Ítem #: SCP-4854

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-4854 se guardarán en la Biblioteca Climatizada del Relicario del Sitio-06 cuando no estén en uso. No se permite que más de diez copias de cada instancia se encuentren dentro de la contención de la Fundación a la vez; se destruirán más copias mediante incineración, dando prioridad a las instancias más dañadas.

El personal de la Fundación supervisará las librerías de ciencias ocultas y esotéricas de los Estados Unidos, Canadá y Europa en busca de copias de SCP-4854. El método por el cual se adquieren las instancias de SCP-4854 depende del criterio del personal, y se proporcionará una compensación financiera en caso de que la instancia demuestre ser legítima. Todos los demás artículos vendidos en la tienda, incluyendo y especialmente los remedios homeopáticos, no deben ser comprados ya que se ha comprobado repetidamente que no son anómalos.

Descripción: SCP-4854 se refiere a varios volúmenes de teoría y método ocultista que afirman estar basados en obras encontradas en los escritos de H.P. Lovecraft y otros colaboradores de los mitos de Cthulhu. Estos escritos tienen errores uniformes en varias áreas y a menudo no son funcionales. Los ritos funcionales, rituales y hechizos que se detallan en el interior representan un peligro casi exclusivamente para el individuo o individuos que los realizan, o bien simulan efectos anómalos a través de la presencia de componentes psicoactivos no anómalos.

SCP-4854-A se refiere a un subgrupo específico de SCP-4854, que tienen un estilo uniforme basado en el «Necronomicón», que es el tomo más notable de los mitos de Cthulhu. Como el nombre puede sugerir, las instancias SCP-4854-A típicamente tienen varios rituales que pertenecen a la nigromancia tal como la entiende la cultura popular. Se sabe que existen al menos veinte instancias diferentes de SCP-4854-A.

SCP-4854-A se dice universalmente que fue traducido del 'al-Azif original' por Abdul Alhazred (sic), quien se dice que es el autor del Necronomicón en los mitos de Cthulhu; sin embargo, varias ediciones incluyen palabras y conceptos que no habrían sido conocidos por un individuo que viviera en la península arábiga alrededor del siglo VIII, tales como la Gran Muralla China, Mesopotamia, América, los planetas Urano y Neptuno, el Kama Sutra, canguros y cactus.

El origen de todas las instancias de SCP-4854 fue una editorial ubicada en Maryland conocida como Uncommonplace Books. A través de una combinación de plagio flagrante de documentos sobre estudios ocultos, un breve acceso a la Biblioteca de los Errantes en algún momento de 2005, la correlación de los elementos taumatúrgicos presentes en los mito de Cthulhu con la teoría y la práctica ocultista actual, y la creación de un pequeño culto, Uncommonplace Books fue capaz de publicar por lo menos cincuenta libros que se consideraban una recreación legítima de los que se encontraban presentes en los mitos de Cthulhu y que fueron vendidos luego a las librerías de ciencia oculta y esotérica a través de todo el territorio de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Anexo: A continuación se presentan las notas de investigación de la Dra. Katherine Sinclair, taumatóloga del Sitio-87. A la Dra. Sinclair se le permitió estudiar una instancia de SCP-4854-A (particularmente SCP-4854-A12) por un período de dos meses, y registró sus hallazgos como tal.

No entiendo el motivo de los editores, aquí. Hacer algunos libros malos con buena teoría ocultista en ellos, ¿ves lo que pasa? Esta cosa aún tenía la etiqueta de precio… es de Wilkins en Londres. ¡50 malditas libras! ¡Eso son más de 60 dólares americanos!

Tiene unas cuatrocientas páginas y está impreso en papel normal. Dos páginas y ya me siento desanimada. El tratado en la portada fue convincente, hablando de cómo los terribles poderes existen más allá del alcance de la imaginación y cómo deben ser detenidos, y para ser detenidos deben ser controlados, pero luego menciona el acónito. Una planta que no crece en la península arábiga.

Estos van a ser unos largos dos meses.

Página quince, y estoy viendo más problemas. Se menciona a 'Xau-Tak' y a la 'Reina de las Cenizas'. Son dioses ficticios. Del puto Runescape. Monty1 no lo creía hasta que le mostré un poco de lore en el juego. ¡Esto no podría haber sido escrito antes de 2015!

Una parte de mí se pregunta si incluso intentaron ser realistas en este momento.

Estoy escribiendo esto a través de soft sofgüe retroceso joder software de dictado que no funciona porque este libro es malvado.

Lo abrí hasta la página veintinueve, y de repente, mis manos sangraban por todas partes. Monti— no, Monti con un ¿Por qué el maldito Sr. Reynolds dice que las páginas están diseñadas de tal manera que causan asquerosos cortes de papel, algo sobre la forma en que fueron impresas? No es anómalo, no piensa. La sangre al menos añade una buena autenticidad al libro.

La página 30 de alguna manera empeora aún más. Hay una nota con una cita manuscrita sin comillas en el margen firmado por 'Jurgen Lietner'. Monty señaló que es de un podcast que escucha, y que está claramente impreso como parte del libro. La cantidad de despreocupación que hay aquí es asombrosa.

Mis manos están bien, pero hostia puta, me ha dolido. Voy a ver si puedo hacer que el departamento de informática arregle el software de dictado de esta computadora.

Sigo usando software de dictado, pero algo de eso funciona ahora, y… bueno, Monty y yo estamos un poco atónitos. La página 51 tiene lenganom2. Creemos que es una variante de la llamada 'Escritura Secreta' diseñada por el Culto de Misterio de la Reina Victoria. Probablemente me enteré por la Biblioteca. Tengo miedo de leerla, para ser honesta. Pero no me sorprendería si sólo dijera: 'Asegúrate de beber tu Ovaltine'.

Vale, un análisis más profundo revela que es, de hecho, un ritual de invocación legítimo. Lo probamos, y… bueno, yo no lo llamaría un 'shoggoth'. 'Shoggette', si acaso. Sólo una masa moderadamente grande de ojos, carne y dientes. Ni siquiera se mueve. Entre el hedor y la sorpresa, hizo que vomitara la cena.

Anexo: La biopsia ha llegado. Se trata literalmente de residuos médicos teletransportados desde el hospital más cercano. Se dieron cuenta por el hecho de que había un brazalete de un paciente en uno de sus estómagos.

Sigo sintiéndome mal. El libro también me está afectando, después de tanto verter pasajes tratando de encontrar una teoría ocultista legítima, estoy empezando a tener sueños sobre ello. Espirales monolíticas y ciudades con ángulos imposibles y caras de pulpo. Ahhhhh. Eso era sarcasmo. Sigo usando software de dictado.

Los sueños son raros, pero no tanto. Sólo veo la típica mierda de los mitos de Cthulhu, nada tan aterrador. Conseguí llegar a la página 100 y encontrar otro hechizo legítimo que te hace vaciar tu propia sangre. Toda. De inmediato. No hace falta decir que no lo estamos probando.

Katherine, ¿qué haces?3

¿Qué quieres decir?

¿Dormiste aquí anoche? Mírate bien. ¿Has comido algo?

Estoy bien.

Hay algo raro en ese libro.

Has leído la misma mierda que yo. Probablemente me dio un virus estomacal por los macarrones con queso rancio. Dios sabe que una buena parte del destacamento ha desertado por eso.

Si tú lo dices. ¿En qué estamos trabajando hoy?

Página… 142. Magia de fuego. Gozo.

Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijiji
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji4

Más Escritura Secreta, mezclado con el lenguaje sin sentido de Lovecraft. 'Ia ia Cthulhu fahtagan'. Las páginas 150 a 203 estaban en blanco. Por lo que Monty puede decir, hay texto invisible que se puede ver mejor cuando se sangra en la página, algo así como una tinta especial. ¿Qué tal que no?

Anexo: Sangré en ella. El texto está en mis sueños.

Katherine, ¿hay ratas en el laboratorio?

No, no lo creo. ¿Por qué?

Algunas de las páginas parecen mordidas. Voy a llamar a mantenimiento y ver si puedo conseguir algunas trampas para ellas.

Asegúrate de que no sean trampas mortales, necesitamos sacrificios vivos por unas cuantas de estas.

Las marcas de tiempo en las siguientes entradas indican que ocurrieron dentro de un lapso de tiempo de doce horas. Se cree que la Dra. Sinclair estaba experimentando una percepción distorsionada del tiempo.

Sueño con una ciudad, estoy en una ciudad donde los ángulos son erróneos y la arquitectura es imposible. Las habitaciones son más grandes por dentro que por fuera por una magnitud de un universo. Un tazón se rompe y un océano se derrama. Todo el tiempo, en los sueños, estoy despierta, pero sueño, pero estoy despierta. Me devora un zorro blanco. Es el éxtasis.

Ia. Ia. Ia.

Página trescientos. Ya casi terminamos, gracias a Dios.

Encontré trozos de papel en mi vómito anoche. Los médicos no pueden averiguar qué me pasa hasta que lleguen los resultados. No saben nada de los sueños. ¿Debería habérselo dicho?

No. Guárdatelos para ti. Guárdatelos para ti. Nadie más debe sufrir su mirada. Ia. Ia. Ia. Ia. [PALABRA INDESCIFRABLE]. Ia.

Por fin tienes mejor aspecto, Katherine.

Supongo que se me ha ido de las manos. Tuve algunos sueños raros. Yo— ¡hijo de puta!

¡Cielos!

Los mismos lugares que la última vez que corté, también, mierda, ¿qué diablos pasa con este libro?

Lo pondré en la caja fuerte. Te llevaremos a la enfermería, ahora. Nunca vi cortes de papel así de grandes.

[PALABRA INDESCIFRABLE] [PALABRA INDESCIFRABLE]. ¡Ia [PALABRA INDESCIFRABLE]! ¡Ia el Faraón Negro! [PALABRA INDESCIFRABLE] [PALABRA INDESCIFRABLE] [LENGUAJE ANÓMALO DETECTADO. ALERTANDO AL DESTACAMENTO LOCAL]

La Dra. Sinclair fue sorprendida mientras consumía SCP-4854-A12 a las seis semanas de su préstamo. En una inspección anterior del volumen no se había detectado que sus páginas hubieran sido mezcladas con una sustancia psicoactiva orgánica (que se cree que es ergotamina o un alcaloide similar), lo que habría afectado negativamente a la Dra. Sinclair. Se descubrió que varias otras ediciones de SCP-4854-A tenían propiedades similares. El tratamiento químico de las páginas no ha eliminado este producto químico, lo que sugiere que el alcaloide se encontraba en el papel tal como se había empapelado originalmente. Se espera que la Dra. Sinclair se recupere completamente.

Se están revisando los procedimientos de contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License