4/4852 NIVEL 4/4852
classified-bar.svg
Euclid

árboles.png

Árboles derribados durante SCP-4852.

Procedimientos Especiales de Contención: Se están investigando las causas de SCP-4852. Los objetos relacionados al incidente 4852.7 están almacenados en el armario de pruebas 38E del Sitio 19.

Descripción: SCP-4852 fue un evento ocurrido el 18 de Enero de 2013, consistió en que el Ala de Investigación A del Sitio-19 de la Fundación manifestó espontáneamente un par de piernas de tamaño proporcional, a simple vista parecidas a las de un pollo doméstico. El Ala de Investigación A, designada provisionalmente como SCP-4852-A, utilizó estas patas para separarse del resto del Sitio-19 antes de girar y correr en dirección suroeste a 21 km/h. Se había programado una conferencia de investigación en el ala, por lo que varias personas destacadas se reunieron en la zona durante el evento.

Anexo 4852.1

REGISTRO DE AUDIO 1

Anexo 4852.2

Anexo 4852.3