Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-4846 deben ser organizadas en contenedores climatizados y almacenarse colectivamente en una bóveda hermética estándar. Cada instancia debe ser mantenida de forma profesional por un investigador con experiencia en el campo de la paleontología. Los permisos de acceso para el SCP-4846 pueden ser otorgados a petición a personal con al menos un nivel 2 de autorización de seguridad; se puede conceder acceso recurrente si las instancias de SCP-4846 responden bien al personal designado.

Se mantendrá un fondo designado por parte del equipo de investigación que supervisa la adquisición de nuevas instancias de SCP-4846. El fondo se asignará de acuerdo con la política fiscal de la Fundación para llevar a cabo cualquier proyecto de restauración relacionado con el SCP-4846. Al momento de buscar y establecer cuidadores o propietarios para ubicaciones relacionadas con las manifestaciones del SCP-4846, el equipo de investigación de SCP-4846 deberá mantener una lista de personal jubilado de la Fundación que esté dispuesto a establecerse en áreas remotas, y comunicarse con ellos según sea necesario.

Las donaciones a organizaciones benéficas de alto perfil que se dedican a la conservación de la fauna silvestre deberán ser objeto de un estricto monitoreo. Los posibles propietarios de instancias no contenidas de SCP-4846 deben ser identificados y, si es prudente, investigados.

Descripción: SCP-4846 hace referencia a una colección de fósiles anómalos (véase el extracto del registro a continuación), con cada instancia que posee un movimiento autónomo único y capacidades interactivas. Cuando se encuentran en presencia de personas desconocidas, las instancias de SCP-4846 suelen permanecer estacionarias y no parecen anómalas. Las instancias de SCP-4846 que van acompañadas de bases de piedra son capaces de desprenderse de dicha base, volviendo a la base de piedra cuando se le solicita verbalmente.

Los ejemplares de SCP-4846 típicamente son descubiertos en o en los alrededores de lugares de interés arqueológico o histórico, después de la realización de un acto de caridad, en beneficio del lugar o de las personas que trabajan para las organizaciones en el área. Cabe destacar que la mayoría de las manifestaciones del SCP-4846, presenciadas por la Fundación se han producido en parques nacionales. Al manifestarse, las instancias de SCP-4846 van acompañadas de una nota garabateada manuscrita. Dichas notas siguen consistentemente un formato interno, como se ve a continuación:

¡Encontraste a un amigo fósil #4!

¡A Jim le encanta pasar el rato con sus amigos! También le encanta █████████ ████'█, el cual es un gran lugar tomar un trago y relajarte con tus mejores amigos. Yo lo sabría, ¡lo hice una tradición semanal en mis años más locos!

Buena suerte en su búsqueda para descubrir el pasado! Tu próximo amigo se puede encontrar en [coordenadas proporcionadas, varía entre las notas].

SCP-4846 llamó por primera vez la atención de la Fundación tras la supuesta desaparición de una gran colección de especímenes fósiles desde el Museo █████. Los agentes de la Fundación que fueron enviados para investigar el aparente robo fueron informados de que la compra había sido acordada con un tal Sr. Elijah ███ (tentativamente designado como PdI-4846), quien había ofrecido su colección personal al museo a un precio inusualmente bajo. El presunto robo se declaró que ocurrió después de que el Sr. ███ tuviera un desacuerdo con los curadores del museo con respecto a la colocación de los fósiles; cabe destacar que los fósiles desaparecidos parecían haber sido sacados del interior de las vitrinas de vidrio en las que se encontraban almacenados.

Personal de la Fundación fue enviado a examinar el museo, y descubrió un rastro de escombros que los condujo a una excavación arqueológica cercana que en ese momento estaba en proceso de ser demolida y urbanizada. Aproximadamente 24 horas después de que la Fundación aseguró el lugar para una investigación adicional, deteniendo así la demolición, se manifestó la primera instancia registrada de SCP-4846, la cual fue contenida.

En los años siguientes, el personal de la Fundación descubrió muchas instancias adicionales de SCP-4846, en varios lugares que se cree que tienen importancia personal para el PDI-4846. A continuación se presenta un extracto parcial de las instancias registradas de particular interés:

Jim.jpg

Instancia SCP-4846-4 en su forma de espécimen inerte en el momento de la donación inicial al Museo █████.

Instancia #: 4 "Jim"

Lugar del descubrimiento: █████████ ████'█, Saint Louis, Missouri. Nota manuscrita (como se indica arriba) indica que PoI-4846 visitaba semanalmente este bar con amigos cercanos.

Descripción de la instancia: Un esqueleto en miniatura de Tanystropheus (gran reptil terrestre con un cuello extremadamente largo). La instancia mide aproximadamente 2 metros de largo, y es capaz de moverse independientemente cuando un grupo de al menos 3 individuos bien familiarizados están sentados muy cerca de la instancia. El esqueleto llevará a cabo un simple entretenimiento de fiesta cuando se le pida, incluyendo equilibrar una variedad de vasos en su espalda, hacer pequeñas torres con la vajilla con la que se le presenta, y realizar un zapateado rudimentario si se le coloca sobre una mesa.

Nota - La instancia emergió del muro y se acercó a los agentes de la Fundación durante una discusión fuera de horario laboral entre dichos agentes y el propietario del establecimiento, quien previamente había expresado su preocupación por la conservación del bar. El personal de la Fundación proporcionó al propietario una importante donación anónima para mantener el bar en funcionamiento, así como una lista de contactos de artistas de entretenimiento en vivo interesados en actuar en el lugar.

Shelly.jpg

Instancia SCP-4846-6 en su forma de espécimen inerte, en el Museo █████ width=250px

Instancia #:6: "Shelly”

Lugar del descubrimiento: Parque Nacional de las Islas del Canal, California. Una nota manuscrita indica que PoI-4846 y su pareja pasaron su luna de miel en este lugar.

Descripción de la instancia: Un esqueleto de Ictiosaurio (reptil marino de aletas grandes) parcialmente encajado en piedra. La instancia es capaz de alterar su tamaño, incluyendo expandirse hasta 4 metros de largo y encogerse hasta ser lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo. La instancia funciona como una balsa autopropulsada y es capaz de transportar de forma segura hasta dos personas adultas a través de aguas poco profundas, moviéndose a un ritmo lento.

Nota - La instancia fue recuperada tras el establecimiento de una iniciativa mensual de la Fundación para limpiar la basura y otros escombros de las costas del Parque Nacional. El personal describe el encuentro involucrando al esqueleto levantándose de la marea ascendente y flotando para descansar cerca de la tripulación de limpieza.

Ray.jpg

Instancia SCP-4846-8 en su forma de espécimen inerte, en el Museo █████.

Instancia #: 8 "Ray"

Lugar del descubrimiento: Terrenos de campamento, Everglades, Florida. La nota indica que PoI-4846 y sus amigos hacían viajes anuales de campamento en este lugar.

Descripción de la instancia: Un fósil de un Microraptor (pequeño dinosaurio paraviano de cuatro alas) de 1 metro de largo. Durante las horas de oscuridad, si se deja a la intemperie, la instancia abre la boca y emite una suave luz dorada, así como un aumento de la temperatura para proporcionar un calor descrito como "agradable" y "acogedor".

Nota - La instancia se manifestó espontáneamente cerca del personal de la Fundación que ayuda en proyectos de conservación de la vida silvestre cerca del camping. El personal que había estado asignado a un santuario para cocodrilos americanos informó que las instancia parecía haber "salido" del brillo de una linterna que había quedado en una mesa, y los siguió de inmediato de regreso al campamento donde fue asegurada para ser transportada al sitio más cercano de la Fundación.

Alex.jpg

Instancia SCP-4846-8 en su forma de espécimen inerte, en el Museo █████.

Instancia #: 9 "Alex"

Lugar del Descubrimiento: Restaurante Grant Village, Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming. Anotado como el lugar que PdI-4846 le propuso matrimonio a su esposa.

Descripción de la instancia: Un fósil de Longisquama (reptil que posee estructuras integumentarias distintivas a lo largo de su lomo). Las grandes estructuras de la espalda vibrarán para producir sonidos de silbidos melódicos. Cabe destacar que este comportamiento sólo se observa cuando dos individuos cercanos que están al menos en términos amistosos cantan juntos. Si el dúo cantado posee un tono romántico, la instancia acompañará a los cantantes con melodías más complejas.

Nota - Hasta la fecha, la manifestación de esta instancia ha sido la que ha requerido más tiempo para iniciarse. El personal de la Fundación asignado al proyecto SCP-4846 intentó una serie de estrategias, entre las que se incluyen la donación directa de dinero a Yellowstone, la asistencia en iniciativas de limpieza y la ayuda al tráfico turístico regular durante los períodos de gran actividad. Finalmente, cuando comenzó la iniciativa de reciclaje de botellas en bancos del parque y el personal de la Fundación contribuyó a los diseños de los muebles hechos con botellas y frascos desechados, la instancia fue vista cerca de los receptáculos de reciclaje. Varios meses después, la instancia apareció sentada en uno de los bancos de material reciclado. Esto fue inmediatamente después de que la Fundación donara un piano antiguo al restaurante Grant Village en nombre de la esposa de PoI-4846. El piano fue colocado con una pequeña placa de latón con los nombres de la PdI-4846 y su esposa, así como la fecha de su aniversario según la nota que acompaña a la instancia SCP-4846 #6 .

Buddy.jpg

Instancia SCP-4846-10 en su forma de espécimen inerte, en exhibición en el Museo █████.

Instancia #: 10 "Buddy"

Lugar del descubrimiento: Parque Nacional Congaree, Carolina del Sur. Decía ser "donde todo comenzó", donde PdI-4846 y su ex compañero de cuarto hicieron el primer viaje de mochileros de sus vidas. Cabe destacar que la documentación que acompaña a esta instancia no poseía las coordenadas habituales, sino que simplemente decía, "eso es todo por ahora".

Descripción de la instancia: Un esqueleto de Nothronychus (dinosaurio herbívoro con pico y patas de cuatro dedos). La instancia exhibe comportamientos que están relacionados con la asistencia para la supervivencia, incluyendo la búsqueda de plantas comestibles para llevar a sus compañeros, dirigir la atención a señales de vida silvestre agresiva en las proximidades y servir de guía si se necesitan instrucciones para limpiar el agua, los puestos de avanzada humanos o zonas donde acampar.

Nota - Es la primera vez que no se requiere una acción adicional por parte de la Fundación. Cuando los agentes de la Fundación llegaron al Parque Nacional Congaree, la instancia estaba encaramada en la parte superior de la señalización principal, como si estuviera esperando su llegada.

Con fecha ██/██/████, se propuso comenzar una lista de jubilados de la Fundación que podrían ser asignados a las instancias del SCP-4846 y a sus ubicaciones correspondientes para observar y mantener una mejor contención de las anomalías. Dicha propuesta fue aprobada la semana siguiente, siendo el Investigador McNamara del equipo del proyecto asignado como sujeto de prueba preliminar, para ser el primer cuidador designado de una instancia de SCP-4846.

Poco después, se informó que la instancia de SCP-4846 (Instancia SCP-4846-10, "Buddy") asignada al investigador McNamara le había llevado un trozo de papel en la boca. El documento recuperado fue un extracto del testamento y última voluntad del Sr. Elijah ███, quien nombró a McNamara como el beneficiario de una considerable colección de divisas extranjeras. La colección fue acumulada durante los viajes del Sr. ███, y almacenada en una caja de seguridad en un banco cercano.

El investigador McNamara reclamó la colección sin incidentes; se verificó que las monedas no eran anómalas y actualmente se encuentran en las instancias SCP-4846 a la espera de la asignación de los cuidadores. Cabe señalar que la instancia SCP-4846 bajo el cuidado de McNamara ha indicado interés en la colección de monedas heredadas, a menudo recogiendo monedas individuales y colocándolas en pilas organizadas, como si se tratara de un comportamiento de imitación que podría haber observado anteriormente.

La parte del testamento del Sr. Elijah ███ que fue encontrada es no anómala, sin características inusuales, excepto por un pequeño guiño de " carita sonriente " dibujado en un bolígrafo en el reverso del papel.