SCP-4837
Puntuación: +1+x
duckquestsmall.jpg

SCP-4837 antes de su contención.

Ítem #: SCP-4837

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4837 se mantiene en una plataforma de observación aviar en el Sitio-64. En el caso de una brecha de contención, los agentes de recuperación deben ubicar a SCP-4837 y ofrecerse a participar a cambio de su devolución a la contención.

Descripción: SCP-4837 es un ánade real europeo (Anas platyrhynchos) Capaz de acceder a un espacio extra-dimensional. SCP-4837 usa este espacio para almacenar y recuperar objetos para comerciar con clientes humanos.

Por lo general, iniciará el comercio mediante la comunicación telepática con el cliente deseado, manifestando una voz acentuada en inglés refinada y utilizando un vocabulario arcaico. Después de que haya recibido el elemento deseado, se alejará del intercambio y se ocultará de posibles testigos, regresando momentos más tarde con otro elemento. Los intentos de observar este proceso se han encontrado con la insistencia de SCP-4837 en que no puede realizar la acción mientras le ven.

SCP-4837 ha mostrado un interés particular en la electrónica y la tecnología relevante, como teléfonos inteligentes, cámaras, televisores y microondas. Esto contrasta con los objetos de SCP-4837, todos los cuales se han fechado en 600-1000 d.C.1. Aunque hay 74 artículos recibidos por SCP-4837. Actualmente catalogados, la cantidad exacta de su "tesoro" es actualmente desconocida.

Registro de Entrevistas 4837.1:

La siguiente entrevista se realizó con SCP-4837 tres días después de la captura. SCP-4837 aceptó la entrevista a cambio de un teléfono inteligente Google Pixel.

Entrevistado: SCP-4837

Entrevistador: Dr. Leland Hintze

Prefacio: El Dr. Hintze recibió instrucciones de anotar todas las respuestas de SCP-4837 durante la entrevista. La gramática incorrecta se ha conservado para la exactitud.


Dr. Hintze: ¿Podrías decirme dónde creas exactamente tus productos?

SCP-4837 se mantiene en silencio.

Dr. Hintze: ¿SCP-4837? Te hice una pregunta. ¿Donde creas ex—

SCP-4837: ¡No concederé tus preguntas! ¡conosherás la ira de Espoderick! ¡Mirad la desesperación, carceleros!

Dr. Hintze: (suspira) Sé que hizo un acuerdo con el Dr. Mathias para dar su consentimiento para una entrevista, así que me temo que no va a funcionar. Por favor responda a la pregunta, SCP-4837.

SCP-4837: … Mathias seda maldecido por su traishion. Bien, entonshes. Tengo una gran y poderosha colección.

Dr. Hintze: Gracias. Ahora, donde está esa colección?

SCP-4837: Jamash te diré. ¡YoNUNCA cederé mis riquezas a ti! ¡gusano!

Dr. Hintze: No necesito verlas, sol—

SCP-4837: ¡Jamash! ¡¿COMPRENDESH?! ¡JAMASH!

Dr. Hintze: Bien, bien. Si no puedes decirme dónde, ¿puedes decirme por qué?

SCP-4837: Hace muchos años, tenía un gran interés. Espadas afiladas, grandes garrotes. Aventuras. ¡PODER! Y bueno, losh tiempos han cambiado. Ya no es una era de reyes, mis pasadas riquezas ya no valen nada. Así que tengo que adaptarme y mantenerme al día.

Dr. Hintze: Si quieres regalar todas tus cosas, ¿por qué no dejar todo en algún lugar?

SCP-4837: ¿No shabes de ataduras antiguas? Esh muy simple. Todos los eruditos saben que mi especie está obligada por leshes antiguas. Tales cosas me impiden dejar mi riqueza en manos de otra persona. No, solo el comershio será suficiente.

Dr. Hintze: ¿Cuántos años tienes?

SCP-4837: Soy mas viejo de lo que podriash comprender. Mentecato.

SCP-4837 se aleja de Dr. Hintze.

Dr. Hintze: Espera un momento, SCP-4837. No hemos terminado aquí.

SCP-4837: No thengo más voluntad para responder preguntash. Dejame tranquilo.

Dr. Hintze: Quizá podría animarte a responder algunas más…

Dr. Hintze Quita un par de auriculares inalámbricos de su bolsillo.

SCP-4837: … ¿Desheas hacer un intercambio?

Dr. Hintze: Auriculares Bluetooth para ampliar nuestra entrevista.

SCP-4837: Permito una pregunta más.

Dr. Hintze: Cuatro más.

SCP-4837: Tu codishia es una digna de batallar conmigo zegun veo… Permito dos preguntas más.

Dr. Hintze: Trato.

Dr. Hintze coloca los auriculares ne le suelo. SCP-4837 los recoge con su pico y los arroja alrededor de su cuello.

Dr. Hintze: ¿Estas satisfecho ahora, SCP-4837?

SCP-4837: Por ahora lo eshtoy. Puedesh hacer dos preguntash mas.

Dr. Hintze: Perfecto. Entonces, si no conoces tu propia edad, discutamos sobre tus posesiones. ¿Has alguna razón por la que recolectaste cosas de este periodo?

SCP-4837: ¡Era la edad de la aventura! Caballeros y vagabundos por igual buscaron mi inmensa riqueza, ¡y los derrote a todos! ¡Sus brazos sirven como mis trofeos después de shu muerte! … Ay, estos despojos de guerra ya no me traen alegría. Vergüenza, de verdad muchosh escuderos están muertos y ahora me aburre.

Dr. Hintze: Disculpe, pero no veo cómo un hombre con una espada podría perder contra un pato.

SCP-4837: Ah, ¿te gustaría probar tu poder? ¿Crees que son más poderosos que un "pato"?

Dr. Hintze: … No particularmente.

SCP-4837: ¡A-ha! Te das cuenta de tu locura. Tal vez realmente eres un erudito después de todo.

Dr. Hintze: Más importante aún, ¿por qué te aburres con lo que tienes? Algunos de esos artículos han sido evaluados por una cantidad considerable.

SCP-4837: Aunque mi colección es grande, su función ha disminuido. Aquellos como tienen tesoros mucho más impresionantes. Busco superarlos. ¡Muchos llorarían al ver un Google Pixel!

Dr. Hintze: ¿Te refieres a los patos?

SCP-4837 se mantiene en silencio por un momento.

SCP-4837: Escucha esta advertencia, erudito: Ya no me llamarás "pato". Una vez que me haya liberado de esta forma emplumada, una vez que me hayan liberado de esta prisión, el círculo de tu erudito me ha atrapado dentro, tú y ese maldito mago conocerán mi verdadera fuerza.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License