SCP-4835
Puntuación: +2+x
medium.jpg

SCP-4835

Ítem №: SCP-4835

Clasificación del Objeto: Seguro Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La recuperación de SCP-4835 es una tarea de máxima prioridad para la Fundación. Se desconoce su paradero actual; cualquier información que pueda ayudar a resolver este problema debe ser compartida con el personal que participa en la contención de SCP-4835.

En la actualidad se cree que SCP-4835 sólo puede ser contenido mientras está inconsciente, ya que ha demostrado una habilidad extrema para vulnerar la contención mientras se encuentra consciente. Por lo tanto, si SCP-4835 es recapturado por la Fundación, debe ser anestesiado permanentemente y almacenado al interior de una Cámara de Contención Estándar.

Descripción: SCP-4835 es un títere de vaca pensante. Posee la habilidad de comunicarse con los seres humanos telepáticamente, así como de comprender el lenguaje hablado. SCP-4835 es móvil y viaja expulsando grandes volúmenes de leche por la abertura en la que se introduciría una mano durante su uso como marioneta normal. Esta leche es completamente no anómala y actualmente es consumida por el personal que trabaja en el Sitio-74.

El objeto es cooperativo y no muestra ningún deseo de romper la contención. Sin embargo, presenta una aversión extrema al uso de sí mismo como títere de mano convencional, alegando que esto tendría un efecto negativo en el usuario y en la anomalía. Debido a la utilidad de SCP-4835 y a la dificultad de colocarlo en una mano, está prohibido tratar de confirmar o negar esta afirmación.

Anexo 4835-1: Transcripción de entrevista
Con el fin de profundizar en el conocimiento de la Fundación acerca de SCP-4835, se autorizó realizar una entrevista. Debido a la forma en que SCP-4835 se comunica, la entrevista ha sido transcrita por el Dr. Holden.

Entrevistado: SCP-4835

Entrevistador: Dr. Holden

Prólogo: Esta entrevista se realizó con la anomalía colocada sobre una mesa. Esto fue solicitado por el Dr. Holden, ya que la sala en la que se realizó la entrevista carecía de un sistema para eliminar la leche producida mientras SCP-4835 se encuentra flotando.

<Inicio de registro>

Dr. Holden: Saludos, SCP-4835.

SCP-4835: Saludos a usted también, doctor. ¿Por qué me trajo a este lugar hoy?

Dr. Holden: Me estaba preguntando cómo llegaste a existir. ¿Eres consciente de que eres el único títere de vaca pensante que conocemos?

SCP-4835: Sí, en efecto. Soy realmente único. Me temo que no puedo decirles cuándo o cómo nací, pero puedo asegurarles que mi conciencia ha existido en numerosos recipientes.

Dr. Holden: ¿Qué son esos "numerosos recipientes"? ¿Los recuerdas?

SCP-4835: No a todos, pero sí a muchos. Mi anterior residencia estaba en el interior del cuerno de un buey. Oh, cómo extraño los interminables pastos verdes. Anhelo tener mi propia manada. Tal vez, algún día, volveré a esas tierras, a mi familia.

Dr. Holden: Oh, lo siento. Estás bien aquí, ¿verdad?

SCP-4835: No, soy yo quien se disculpa. Me he desviado del tema, como dicen ustedes los humanos. Pero sí, no tengo ningún deseo de dejar estas instalaciones por mi cuenta. ¿Desea hacerme más preguntas?

Dr. Holden: Si te parece bien, entonces sí. No pareces ser la mayor fan de ser usado en las manos de las personas. ¿Está bien si pregunto por qué?

SCP-4835: Mi residencia en esta efigie bovina no ha sido muy prolongada, y aún no sé de qué soy capaz. Sin embargo, temo que el uso de mi actual recipiente como un juguete para niños pueda causar daño de alguna manera, tanto a mí como al humano que me use. Sigo sin saber cómo se manifestarán exactamente mis efectos. Y no deseo destruir mi forma actual. Lleva decenas de miles de años, a la deriva por las realidades, antes de que pueda poseer otro objeto.

Dr. Holden: Ajá. Gracias por decirme lo que sabes. ¿Hay algo más que te gustaría decir?

SCP-4835: Sí, tengo dos peticiones. ¿Puede esterilizar el sistema que transporta mi leche? Temo que los patógenos puedan estar corrompiendo mis ofrendas. ¿Y podemos mantenernos en contacto regularmente? Esta conversación alivia mis sentimientos de soledad.

Dr. Holden: Mmmm. Tendré ambas cosas en mente. Gracias por tu tiempo.

<Fin de registro>

Declaración de cierre: Se aceptaron las dos solicitudes presentadas por SCP-4835. Se efectuó una completa esterilización de los tubos que transportan la leche, y el Dr. Holden ha programado entrevistas semanales con la anomalía.

Anexo 4835-2: Incidente 4835/A
El 17 de marzo de 2019, el Dr. Holden no pudo realizar su entrevista semanal con SCP-4835 porque se encontraba enfermo. La entrevista aún fue llevada a cabo, con el Investigador asistente Albertson como entrevistador.

Entrevistado: SCP-4835

Entrevistador: Investigador asistente Albertson

Prólogo: Esta entrevista se realizó con la anomalía sobre una mesa, como en las entrevistas anteriores.

<Inicio de registro>

SCP-4835: No pareces ser el doctor. ¿Has sido transferido a una nueva forma? Disfruté bastante de mis conversaciones con él.

Albertson: No, no. Sólo está enfermo. No te preocupes, volverá la semana que viene.

SCP-4835: ¿Cómo ha contraído esta enfermedad? ¿Fue por mi leche? Pedí específicamente que fuera esterilizada.

Albertson: Se limpió el tubo de leche cuando lo pediste, ¿recuerdas? Y eso ha estado sucediendo durante tus conversaciones semanales. Sólo tiene gripe.

SCP-4835: Acércate a mi recipiente. Percibo algo fuera de lo común.

Albertson: (Acercándose a SCP-4835) ¿Bien…? ¿Qué es lo que quieres decir?

SCP-4835: Tu aliento tiene un olor que despierta recuerdos en mí. Pero están borrosos. ¿Qué consumiste últimamente?

Albertson: Una hamburguesa de carne de vacuno, ¿por qué?

SCP-4835: Conozco lo que es una hamburguesa, pero no estoy familiarizada con la carne de vacuno. ¿Puede ilustrarme?

Albertson: Es carne de vaca, son criadas para co…

SCP-4835: ¿Consumes la carne de mis hermanas?‽ ¿Esto se hace regularmente?‽

Albertson: No, no. Me refería a la carne de una oveja. Nunca me comería a tu fa-

SCP-4835: Mis hermanas son sacrificadas rutinariamente por su carne. Ustedes los humanos me dan asco. Nunca debí haberme quedado en esta prisión.

SCP-4835 comienza a expulsar grandes cantidades de leche, lo que forma una esfera alrededor del objeto. Entonces, SCP-4835 se eleva extremadamente rápido, saliendo de la habitación a través del techo.

Albertson: Mierda.

<Fin de registro>

Declaración de cierre: SCP-4835 se elevó atravesando siete pisos de las instalaciones, saliendo por el techo. Su ubicación actual es desconocida. Debido a la presencia de esta capacidad anómala, SCP-4835 ha sido reclasificado a Keter.

Anexo 4835-2: Intento de recuperación
En los días siguientes a la brecha de contención de SCP-4835, los medios de comunicación informaron de un aumento drástico de las tasas de ataques a mataderos. Cada ataque presentó varias similitudes:

  • Todas las instalaciones estaban especializadas en el sacrificio de bovinos.
  • La maquinaria involucrada en la matanza resultó considerablemente dañada.
  • Todos los bovinos almacenados en las instalaciones fueron liberados.
  • Se encontraron grandes cantidades de leche en varias zonas de los mataderos.

Debido al hecho de que estos ataques parecían coincidir con las opiniones de SCP-4835, el Destacamento Móvil Lambda-11 ("¿Tienes carne?") fue instruido para realizar una emboscada al interior de un matadero cercano al lugar de varios de estos ataques, que aún no habían sido afectado.

Transcripción del registro en video de la exploración

Fecha: 29/03/2019

Equipo de exploración: DM Lambda-11

Objetivo: SCP-4835

Localización: Matadero Douglass, Cornualles, England


<Inicio de registro>

L-3: Hemos estado esperando seis horas. ¿Están seguros de que va a venir?

L-1: Nos dijeron que esperáramos. Así que esperaremos. Imagina el castigo que tendremos si nos vamos de paseo y esa vaca lo destruye todo.

Se escucha un ruido de metal rompiéndose en el fondo.

L-3: Finalmente. ¿Escucharon eso?

L-2: Sí. Comandante, ¿cuáles son nuestras órdenes?

L-1: Espera un poco. Seb, ¿ya tienes el lanzallamas funcionando?

L-4: Sí. Mis órdenes son permanecer atrás, pero debo cocinar un poco de carne si es necesario. ¿Correcto?

L-1: Suena correcto. Charlie, ¿algún otro sonido?

L-3: Ugh, no. Jesús, esto es aburrido. ¿Y cómo demonios va a luchar un lanzallamas contra esta cosa? Tiene una maldita manguera de leche.

L-4: Esta cosa hervirá la leche como si no estuviera allí. No te preocupes.

L-2: Deja de ponerte cachondo por tu arma, Seb. Creo que deberías vigilar la anomalía.

Una pequeña cantidad de un fluido blanco, presumiblemente leche, es visible en el extremo más alejado del matadero.

L-3: Mmm, estoy bastante seguro de que eso será todo. ¿Comandante?

L-1: Muévete, con cuidado. No tenemos ni idea de lo que podría ser capaz de hacer.

L-2: Está bien. ¿Armas cargadas?

L-1: Sí, las necesitarás.

L-3: ¿Por qué se están estresando? Es sólo un títere.

L-1: ¿No leíste el expediente?

L-3: Lo he repasado. Es sólo un juguete para niños que produce una gran cantidad de leche, ¿o no?

L-2: Maldita sea, Charlie. Salió disparado como un maldito cohete fuera de la contención. A través de siete techos de acero reforzado. Si dirige esa fuerza hacia nosotros, tendrán que limpiar nuestros restos de las paredes.

L-3: Mierda. ¿Algo más que debería haber sabido?

L-1: Bueno, aún no estamos seguros de lo que es capaz de hacer. De todos modos, tenemos que atraparlo lo antes posible.

Lambda-1 comienza a caminar en dirección a la leche, con Lambda-2 y -3 acercándose. Lambda-4 espera cerca de la entrada del matadero, armado con el arma incendiaria.

L-1: Cuidado al doblar esta esquina, muchachos. Podría estar en cualquier parte.

L-2: De acuerdo.

Los integrantes del DM caminan hacia la esquina. Cuando han doblado la esquina, pueden ver a SCP-4835. Está flotando en el aire, rodeado de maquinaria dañada. El suelo está cubierto de una fina capa de leche.

L-1: Anomalía, hacia el norte. ¡Abran fuego!

L-2: Afirmativo

L-3: Está bien, Greg.

Se disparan varias veces contra la anomalía. Sin embargo, forma una esfera de leche a su alrededor, que se solidifica rápidamente en una sustancia parecida al queso. La sustancia desvía las balas antes de caer, dejando a SCP-4835 ileso.

L-3: Jesucristo, maldita sea. Greg, ¿qué demonios hacemos ahora?

L-1: ¡Huye!

Los tres miembros del personal comienzan a retirarse del área del matadero. Sin embargo, antes de que puedan hacerlo, SCP-4835 se eleva sobre ellos y bloquea el corredor.

L-2: Mierda. Seb, ¿todavía estás aquí?

L-4: Uh-huh. Lo siento, no estaba prestando atención.

L-1: Necesitamos el maldito lanzallamas, ahora.

Lambda 4 comienza a correr hacia la ubicación de SCP-4835.

L-3: Oh, mierda. Joder. Está en mi cabeza. Y está cabreado. Dice que podría matarnos cuando quiera, pero necesita enviar un mensaje.

L-1: Deja que hable.

L-3: Dice que quiere que el doctor esté aquí. El tipo que solía hablar con él.

Lambda-4 llega a la parte posterior de la anomalía. Comienza a usar el lanzallamas en SCP-4835.

L-4: Es hora de un poco de asado de res, cortesía de mí.

L-2: Joder. Seb, ¡No! ¡Detente!

SCP-4835 dirige la leche expulsada desde su interior hacia Lambda-4, antes de aumentar la velocidad de flujo. Cubre a Lambda-4 con leche antes de alejarse, tras lo que se revelan varios huesos recubiertos con piel y órganos licuados.

L-2: Dios, mataste a Seb. ¿Qué demonios?

L-3: Espera un segundo, está hablando de nuevo. Dice que nos dejará ir, y que tenemos un día para traer aquí al doctor con el que solía hablar. Y esperará aquí hasta entonces, pero si no viene, seremos los primeros en morir.

L-1: Muy bien, Charlie. Supongo que primero deberíamos salir de aquí. ¡Ponte detrás de mí!

SCP-4835 deja de bloquear el corredor. Los miembros supervivientes del DM salen rápidamente del matadero.

<Fin de registro>

El Dr. Holden fue escoltado al Matadero Douglass a las ocho horas desde que el DM Lambda-11 transmitiera el mensaje de SCP-4835 al Sitio de la Fundación. En caso de que la neutralización de emergencia de la anomalía fuera posible y necesaria, fue provisto de una pistola oculta. La entrevista tuvo lugar en privado, en una sala cerrada.

<Inicio de registro>

SCP-4835: Saludos, Doctor.

Dr. Holden: Hola, SCP-4835

SCP-4835: Creí que era capaz de confiar en la humanidad, Doctor. Fue un placer reunirme contigo a diario, tanto que la monotonía de lo que llamas contención no me hizo daño. Pero nunca explicó cómo su especie trataba a la mía.

Dr. Holden: Escucha, SCP-4835. Siento mucho que hayas tenido que enterarte acerca de la industria de la carne de esta manera. Pero por favor, baja hacia mí. Puedes sentarte en mis manos.

SCP-4835 desciende desde su posición en suspensión en el aire. Se detiene en las manos del Dr. Holden.

SCP-4835: ¿Sabe que no puede retenerme? Aunque todavía te tolero específicamente, el genocidio de mi especie que es llevado a cabo por los humanos es demasiado severo para que la contención y el perdón sean una opción.

Dr. Holden: Ya te lo dije, SCP-4835. Lamento mucho lo que hacemos.

El Dr. Holden, tras sacar la pistola de su manga, dispara una bala en la cabeza de SCP-4835. Éste cae de sus manos al suelo.

Dr. Holden: Y te pido disculpas por esto.

El Dr. Holden pasa varios minutos asegurándose de que SCP-4835 ya no muestra señales de conciencia.

<Fin de registro>

Declaración de cierre: Se está considerando la reclasificación de SCP-4835 como Neutralizado; sin embargo, es posible que la conciencia todavía exista en una forma incorpórea. En la actualidad se están revisando los procedimientos de contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License