SCP-4830

Puntuación: +3+x
brain2.gif

Número de Ítem: SCP-4830

Clase de Ítem: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4830 debe ser monitoreado para su transmisión de la noósfera1 a la infósfera2.

En el caso de transmisión noósfera-infósfera o situaciones que requieran neutralizar a SCP-4830 a cualquier costo, las Guillotinas Scranton3 se desplegarán alrededor de todos los Sitios y Áreas de la Fundación (excepto el Área-13) hasta que SCP-4830 sea neutralizado.

Todos los     de la Fundación que muestren signos de exposición a SCP-4830 deben someterse a un régimen mnéstico de Clase Z,     en cuarentena dentro de una Guillotina Scranton, y su memoria será vaciada     en comparación con     primer volcado de memoria en archivo. Cualquier desviación de más del 10% en la memoria a largo plazo es para     una     brecha, y el empleado infectado será reasignado al Área-13.

Los cognitopeligros seleccionados     inyectados en la noósfera a     y frenar el crecimiento de SCP-4830. El daño colateral a     no es un problema, ya que cualquier individuo     presente trastornos cerebrales degenerativos no anómalos de inicio temprano.

Campaña de desinformación                  pandémica                     4 dentro del                      científico.

CD-4830 es      introduce saturación de        ruptura voluntaria del cráneo    cerebrofagia en los casos de los medios de terror          imitadores.

Descripción: