Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

brain2.gif

Número de Ítem: SCP-4830

Clase de Ítem: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4830 debe ser monitoreado para su transmisión de la noósfera1 a la infósfera2.

En el caso de transmisión noósfera-infósfera o situaciones que requieran neutralizar a SCP-4830 a cualquier costo, las Guillotinas Scranton3 se desplegarán alrededor de todos los Sitios y Áreas de la Fundación (excepto el Área-13) hasta que SCP-4830 sea neutralizado.

Todos los     de la Fundación que muestren signos de exposición a SCP-4830 deben someterse a un régimen mnéstico de Clase Z,     en cuarentena dentro de una Guillotina Scranton, y su memoria será vaciada     en comparación con     primer volcado de memoria en archivo. Cualquier desviación de más del 10% en la memoria a largo plazo es para     una     brecha, y el empleado infectado será reasignado al Área-13.

Los cognitopeligros seleccionados     inyectados en la noósfera a     y frenar el crecimiento de SCP-4830. El daño colateral a     no es un problema, ya que cualquier individuo     presente trastornos cerebrales degenerativos no anómalos de inicio temprano.

Campaña de desinformación                  pandémica                     4 dentro del                      científico.

CD-4830 es      introduce saturación de        ruptura voluntaria del cráneo    cerebrofagia en los casos de los medios de terror          imitadores.

Descripción: