SCP-483
rating: 0+x

Ítem #: SCP-483

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-483 no necesita ninguna contención especial, excepto evitar que se utilice fuera de las pruebas autorizadas. SCP-483-1 no debe administrarse a sujetos para los cuales existen seres humanos vivos fuera de la Fundación que estén familiarizados con él y sean conscientes de su edad. En ninguna circunstancia se administrará SCP-483-1 a aquellos conocidos por los Supervisores. Si SCP-483-1 debe administrarse a un sujeto en una cantidad que exceda su edad original (véase el Anexo 483-b), todos los documentos que detallen e incluyan la prueba deberán excluir toda la información sobre el sujeto en cuestión, especialmente la edad original prevista para la prueba; la información registrada de y para estas pruebas no debe tomarse directamente del sujeto, sino de un clon del sujeto creado usando SCP-222 (utilizando un procedimiento doble ciego), hasta que todas las tabletas designadas para la prueba hayan sido administradas exitosamente. En los casos en que el sujeto sea un clon SCP-222 creado para esta prueba (el procedimiento recomendado), el original puede ser utilizado para los registros iniciales.

Descripción: SCP-483 es un frasco de medicina naranja estándar con hasta 50 tabletas esféricas grises (SCP-483-1). La etiqueta indica que fue expedido para un tal "Sherman, David A.", y en lugar del nombre de un medicamento, la etiqueta dice "antienvejecimiento". El resto de la etiqueta ha sido arrancada. El análisis de las tabletas muestra que son químicamente idénticas a un placebo.

Cuando SCP-483-1 es ingerido por un sujeto que posee un estómago capaz de digerir el medicamento, su efecto se manifiesta: Todos los recuerdos, documentos y registros existentes con respecto a la edad del sujeto son alterados, disminuyendo la edad registrada del sujeto en un (1) año completo. En consecuencia, todos los valores numéricos/memorias relativos a la edad del sujeto se modifican. El sujeto no presenta ningún cambio biológico, a excepción del ajuste de memoria antes mencionado.

Cualquier medicamento en forma de píldoras o comprimidos que se coloca en SCP-483 se convierte en SCP-483-1. Las personas afectadas por SCP-483-1 recordarán con exactitud cuántos años han pasado desde ciertos eventos en sus vidas, excepto la fecha de nacimiento del sujeto de pruebas. Las personas afectadas pueden ser persuadidas de que su interpretación de la edad del sujeto de pruebas es incorrecta y de que deben revisarla; la ingestión ulterior de SCP-483-1 por el mismo sujeto reducirá de nuevo su edad corregida.

Anexo 483-a:

SCP-483 fue recuperado de la casa de ████ ██████, después de que se reportaron amplias discrepancias entre sus registros médicos y su condición física con respecto a su edad. Los documentos oficiales de ████, así como sus parientes y amigos cercanos, reportaron que tenía 8 años de edad, aunque podían recordar eventos de hace más de una década que lo involucraban. El artículo de un periódico de hace ██ años que incluía su nombre corroboró esta discrepancia. Su estatura física y desarrollo indicaban que tenía al menos 20 años de edad, y su tasa de crecimiento era la de un ser humano normal. Tras la confiscación y descubrimiento del efecto de SCP-483-1, el sujeto fue eliminado y sus registros corregidos.

Anexo 483-b:

Si un sujeto ingiere una cantidad de SCP-483-1 superior a la de su edad original, este pierde toda la memoria, a excepción de la memoria funcional (habilidades, lenguaje, etc.), toda la información existente sobre el sujeto desaparece, y todos los que conocían al sujeto pierden todas y cada una de las memorias sobre el mismo. Cuando se les pregunta sobre eventos pasados que han involucrado al sujeto, los individuos afectados simplemente notan que ha habido "otra persona" o "un extraño" presente.

Nota: Siempre fui un paranoico con respecto a los efectos meméticos y psique-alteradores. Por suerte para mí, mis contramedidas salvaron mi memoria de la sobredosis. Desafortunadamente, he perdido mi autorización, antigüedad, personal, premios, fecha de jubilación y la oportunidad de que mi envejecida madre me reconozca de nuevo. Arreglar al menos algunos de estos problemas sería simple; es decir, si ¡alguien supiera quién demonios soy! Es la última vez que le pido a un novato que prepare un procedimiento experimental para mí, maldita sea - Dr. Blast

Nota: Dr. Blast, por favor absténgase de usar la documentación oficial como buzón de quejas. Que tenga dos semanas de edad no es excusa. - Dr. ████████

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License