SCP-482
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-482

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-482 fue recuperado durante un experimento que estaba siendo conducido por el Dr. Bright en ████████. Después de la contención inicial, SCP-482 fue entregado al Dr. ██████ para su documentación y análisis. El Dr. Bright y el Dr. ██████ deben ser notificados de inmediato si se presenta algún cambio en SCP-482 o si algún duplicado es encontrado.

Mientras no esté en pruebas, SCP-482 se almacenará en el Depósito de Contención ██, ubicado en el Sitio-██. El acceso al depósito está limitado al personal Nivel 2 o superior; dicho acceso (y todas las actividades posteriores) se registrarán y archivarán dentro de las 24 horas siguientes a su finalización. El límite de tiempo máximo para las pruebas con SCP-482 es de 1 hora después de que se manifiesten las mutaciones; todos los sujetos que hayan alcanzado o que hayan pasado este punto mientras estén en contacto con SCP-482 deben ser inmediatamente eliminados. SCP-482 debe ser recuperado del cuerpo del sujeto antes de realizar la autopsia y desecharlo; el protocolo de limpieza térmica localizada se debe realizar en el cuerpo una vez hecha la autopsia y en cualquier muestra biológica o miembro del personal que se considere contaminada por el sujeto de pruebas.

Descripción: SCP-482 es una camisa de fuerza de cuero negra similar a las de la marca ███. Aunque la camisa parece ser talla Mediana, las pruebas han demostrado que puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de cuerpo; sin embargo, los sujetos más corpulentos reportan que se sienten "comprimidos" o "asfixiados" mientras la usan. Las palabras "Hecha en Tsiao-yan, China / Lavar solo a mano / No usar Aserejena en polvo" están presentes en la etiqueta del fabricante. Ni la fábrica ni el artículo "Aserejena" existen en ningún registro conocido. Por último, mientras que no hay signos obvios de desgaste en el artículo, hay varios cortes pequeños en las correas. El análisis ha demostrado que nadie que llevaba SCP-482 pudo haber infligido estos daños. Las pruebas han demostrado que, aunque inmune a cualquier daño debido a los cambios corporales ocurridos en el sujeto, puede ser dañado por fuerzas externas como es normal para un objeto de este material. Se ha suspendido la realización de más pruebas destructivas en SCP-482 debido a la falta de duplicados viables.

SCP-482 tiene dos efectos conocidos, que se producen de forma lineal una vez que el artículo es usado. Estos han sido identificados como Momento Alfa y Beta; los experimentos han demostrado que mientras que los efectos del Momento Alfa se desvanecen después de perder contacto con SCP-482, los causados por Beta son permanentes.

El Momento Alfa se refiere a la etapa inicial de exposición a SCP-482. Este tiempo de exposición dura entre 1 y 6 horas que el sujeto lleva puesto SCP-482. El objeto puede ser retirado sin efecto negativo antes de que Alfa se termine. Durante este período, el sujeto se siente "mentalmente mejor"; cualquier aflicción mental que el sujeto padezca, independientemente de su grado o intensidad, desaparece. Al igual que los efectos de cualquier medicamento que esté siendo tomado por el sujeto. Las pruebas psicológicas estándar de la Fundación realizadas a estos sujetos arrojan resultados consistentes con un individuo normal y mentalmente estable. Tras retirar SCP-482 del sujeto, las enfermedades mentales retornan con toda su fuerza, junto con los efectos secundarios de cualquier medicamento que haya estado tomando el sujeto. Las sesiones múltiples usando SCP-482 tienen un efecto continuo, aunque el tiempo de cada sesión se va acumulando hasta que el sujeto alcanza el Momento Beta.

El Momento Beta se refiere al período de tiempo subsiguiente que ocurre si un sujeto sigue usando SCP-482 una vez que Alfa ha terminado. Durante este período, el sujeto experimenta una mutación física que parece estar determinada por la naturaleza del trastorno mental subyacente. Si el sujeto tiene múltiples trastornos mentales, las mutaciones se manifestarán según el grado de intensidad de estas. Ver el Registro de Experimentos SCP-482 para el registro de las mutaciones físicas observadas durante las pruebas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License