SCP-4816
Puntuación: +1+x

Etiqueta del Ítem: SCP-4816

Clasificación del Objeto: Pendiente Seguro Neutralizado (Provisional)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4816 debe ser guardado en un casillero de almacenaje seguro en el Sitio-19. El acceso debe ser aprobado por un investigador de Nivel-3.

Descripción: SCP-4816 es una fotografía no anómala la cual muestra una puerta y una frase en color blanco. SCP-4816 previamente era capaz de alterar su contenido, y fue alterado a su estado actual el 7 de julio, 2018. SCP-4816 mostraba con anterioridad a PdI-6888 "kkrule"1, conocido miembro de GdI-5869 "Gamers Against Weed". En donde SCP-4816 fue fotografiado es actualmente desconocido, pero se cree que fue en un edificio o domicilio particular.

Véase Anexo 1 para más detalles.

Anexo 1: Cuando SCP-4816 fue inicialmente descubierto, se creía que poseía propiedades anómalas. Siguiendo una investigación extensiva, sin embargo, SCP-4816, fue considerado no anómalo y brevemente reclasificado a artefacto GdI, no obstante, la documentación SCP fue mantenida para referencia. Siguiendo su designación, una búsqueda se inició a través de los Estados Unidos el 5 de julio, 2018, utilizando a agentes de campo y rastreadores web de la Fundación, en busca de PdI-6888 usando a SCP-4816 y varias copias de este.

38 horas después del inicio de la búsqueda, los contenidos de SCP-4816 fueron alterados. SCP-4816 ya no mostraba a PdI-6888 y tuvo una frase en color blanco en su lugar. Todas las copias digitales y físicas de SCP-4816 fueron equitativamente alteradas. La búsqueda nacional fue subsecuentemente cancelada, y SCP-4816 fue prontamente reclasificado como “Seguro”. Sin embargo, después de investigaciones y varios meses de inactividad, se le otorgó a SCP-4816 su clasificación de objeto actual. SCP-4816 no ha exhibido comportamiento anómalo desde entonces, y está siendo considerado para una segunda reclasificación.

Anexo 2: SCP-4816 fue inicialmente descubierto en una sala de conversación del GdI-5869 por bots de chat de la Fundación. Los registros de conversación referentes a SCP-4816 están documentados abajo.

Abajo está un registro de una sala de conversación incluyendo a todos los miembros de GdI-5869.

kkrule: yo elvr :)

lesbian_gengar: LMAO
DonDeLillo: jodido idiota
gaycopmp4: candente
bluntfiend: Genial, amigo.
jockjamsvol6: Buena foto @kkrule! Felicitaciones por las duchas y la ropa limpia también. ¿Eso es un nuevo teléfono?
kkrule: gracias! si lo gane en un concurso y tome una ducha y corte mi cabello y quise mostrarselos
bluntfiend: Mientras sepas lo que te espera. Estoy seguro que te las arreglarás, de todos modos, no soy tu padre.
jockjamsvol6: Lo que Jude dijo. Sólo se cuidadoso. No tendría las bolas para publicar selfies y arriesgar la privacidad, pero es lindo que hayas querido hacerlo de todos modos para nosotros!
kkrule: hay algun problema?
gaycopmp4: no realmente, está bien
kkrule: genial

Abajo está un registro de mensajes privados entre PdI-6888 y PdI-6894 "DonDeLillo"2.

DonDeLillo: Oye escucha.
kkrule: eyy Don! perdon estaba ocupado jugando que pasa
DonDeLillo: entonces no tienes idea de lo que estaban hablando jj y jude
DonDeLillo: de algun modo era el unico que podia saber
DonDeLillo: sabes que la fundación tiene suficientes recursos para observar bastante de cada conversación que tenemos, cierto? Tienen tu foto ahora
DonDeLillo: probablemente te estén buscando mientras hablamos
DonDeLillo: Como dijeron, está en ti, pero te sugiero que arregles esa mierda, estúpido idiota
kkrule: DIOS TIENES RAZON! ni siquiera me paso por la cabeza!
kkrule: bien lo arregle. Te agradezco bastante por cuidarme la espalda! se que siempre eres malo conmigo en el chat pero realmente eres una persona caritativa en el corazón :)
DonDeLillo: oh jódete

NUEVO MENSAJE, 00:23:16 DESPUES

DonDeLillo: gracias