SCP-4814

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-4814

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área alrededor de SCP-4814-1 a SCP-4814-9 se ha rodeado de vegetación y árboles altos con el fin de que el mantenimiento sea bajo y la ocultación discreta. Se ha levantado una valla electrificada de dos metros de altura alrededor del huerto y la granja (designada como Sitio Provisional-309), para disuadir la entrada no deseada de civiles y animales salvajes. Los intrusos que se salten esta medida serán sometidos de forma no letal e interrogados antes de que se apliquen los procedimientos rutinarios de liberación. Un equipo de vigilancia de cuatro personas se ubicará en el Sitio Provisional-309 para ayudar en estas tareas.

SCP-4814 será alimentado con una dieta de 4.000 calorías diarias. Se les proporcionarán servicios y cuidados básicos, como vestirse con ropa abrigada durante las frías temperaturas exteriores y realizar evaluaciones semanales de bienestar.1 Un equipo médico y de salud personal de seis personas se ubicará en el Sitio Provisional-309 para ayudar en estas tareas.

Descripción: SCP-4814 es la designación colectiva de nueve árboles, designados como SCP-4814-1 a SCP-4814-9, que son biológicamente similares a las mujeres humanas estándar en todos los sentidos excepto en la forma. Cada uno tiene aproximadamente dos metros de diámetro y seis metros de altura. Las radiografías confirman la presencia de órganos humanos funcionales, y en algunos casos poseen múltiplos de cada uno.

Cada instancia tiene diferentes tonos de piel, colores de ojos y de pelo. Los orificios pueden encontrarse en exceso y en diferentes partes del cuerpo: Las bocas y los anos tienden estar a lo largo del tronco, mientras que las fosas nasales, los canales auditivos y los genitales se encuentran a lo largo de las ramas. SCP-4814 son incapaces de hablar, a pesar de poseer los órganos necesarios.

SCP-4814 responden a los estímulos externos y son capaces de realizar ligeros movimientos. Son capaces de retorcer sus troncos y estirar sus ramas con poco esfuerzo, aunque no pueden desarraigarse ni balancear sus extremidades. Las pruebas han demostrado que los intentos de hacerlo son increíblemente dolorosos, como demuestran los gemidos, las contusiones y la hiperventilación.

Descubrimiento: El 1 de septiembre de 2019, los agentes de la Fundación siguieron a una furgoneta de carga que había actuado como vehículo de entrega para una carnicería de Restaurantes Ambrose en Chicago, Illinois, con el doble propósito de rastrear al proveedor e inhibir la capacidad de servicio del local comercial. Al hacerlo, se descubrió que cinco locales estaban implicados en la distribución de mercancías anómalas, incluida la granja que albergaba a SCP-4814. Todos los proveedores fueron detenidos y sus instalaciones incautadas por la Fundación.

La investigación del local reveló que Owen Makson2 suministraba varios productos alimenticios al local de Ambrose. Tras una breve comprobación de los antecedentes, quedó claro que el Sr. Makson es un carnicero certificado.

Se encontró una carta dentro del apartado postal del Sr. Makson, enviada por un miembro del personal de Ambrose, cuyo contenido se ha documentado a continuación.

Owen,

Para decirlo con franqueza, estamos poniendo fin a esta asociación. No hace falta decir que la calidad de su suministro se ha ido degradando. No es por su calidad física, en si mismo; la carne es firme y jugosa y por supuesto comestible. Es mucho más profundo que eso.

El problema radica en lo que queda después de la carnicería. Nuestro local en Chicago se enorgullece de sus selecciones de "sabores del alma", y el alma residual de esta carne está manchada y es oscura y maliciosa, probablemente un atributo del padre (sin ofender). Matarlos fue la mejor opción. Ponerlos en la boca de los clientes no debería haber sido una opción.

Te recomiendo que busques ayuda profesional, Owen. Esto fue un error y una línea que no debería haberse cruzado; esas mujeres ya lo tienen bastante difícil.

Saludos,

Seidrew Jameson


Anexo 9 de Diciembre de 2019: SCP-4814-1, -3, -5 y -6 se han engrosado recientemente de forma visible en sus ramas más bajas. Asimismo, SCP-4814-2 y -4 han formado grandes bultos a lo largo de sus troncos. Estas nuevas anomalías, además de los síntomas anteriores de náuseas y manchado menstrual, confirman que SCP-4814-1 a SCP-4814-6 están embarazadas.

El cuidado de los objetos se ajustará hasta que todas las instancias hayan dado a luz. Cualquier otra acción se dejará a la discreción del equipo médico estacionado en el Sitio Provisional-309.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License