Registro de Pruebas SCP-481
rating: 0+x

Personal Investigador: Dr. █████, Asistente Investigador Hayden, Destacamento Móvil - 481 (DM-481), D-5999 (reclutado localmente)

Estas pruebas tuvieron lugar entre el 11/03/20██ y el 11/07/20██. El DM-481 "Agitadores", específicamente creado para estas pruebas basándose en su capacidad de causar disturbios públicos, viajó a ████████, India, para comprender mejor qué provoca que SCP-481-1 se autolesione. Se programaron un total de cinco (5) pruebas de impacto creciente. SCP-481-1 fue observada vía CC para evaluar su respuesta.

Formato de Registro de Pruebas:
CONDICIONES PREVIAS:
ACCIONES:
RESULTADO DE LA PRUEBA:
NOTAS:

Registro de Pruebas SCP-481

Prueba 1
CONDICIONES PREVIAS: Ninguna
ACCIONES: Se escenificó una elaborada y cuidadosamente coreografiada lucha entre 12 dobles contratados localmente.
RESULTADO DE LA PRUEBA: SCP-481-1 no se desvió en absoluto de su rutina habitual.
NOTAS: Como era de esperar, la mera apariencia de violencia no es suficiente para desencadenar una respuesta. - Dr. █████

Prueba 2
CONDICIONES PREVIAS: Ninguna
ACCIONES: Se instigaron luchas reales entre investigadores y locales en un área muy cercana, provocando a una situación violenta involucrando al menos a 23 personas. Aunque no hubo víctimas mortales, varios lugareños resultaron heridos por falta de entrenamiento formal en combate cuerpo a cuerpo.
RESULTADO DE LA PRUEBA: SCP-481-1 comenzó a rasguñarse vigorosamente en la parte baja de su espalda en el área de cicatrices correspondientes a la localización de la pelea, provocando un ligero sangrado.
NOTAS: De acuerdo, no veo ninguna razón para instigar un motín a gran escala. Creo que ya nos quedó claro. - Dr. █████.

Prueba 3
CONDICIONES PREVIAS: SCP-481-1 fue completamente inmovilizada para determinar qué efecto tenía disuadir sus compulsiones.
ACCIONES: Después de armar a un pequeño grupo de rebeldes locales, el DM-481 obtuvo permiso de las autoridades locales para ocuparse de ellos. El DM-481 se ocupó rápidamente de las fuerzas mal entrenadas.
RESULTADO DE LA PRUEBA: SCP-481-1 estaba claramente incómoda, y exigió varias veces que se le permitiera quitarse las correas. Se registró un aumento de la presión arterial y los EEG mostraron un aumento significativo en la actividad eléctrica cerebral.
NOTAS: ¿Es el estrés lo que provoca esas reacciones, o la violencia? - Dr. █████.

Prueba 4
CONDICIONES PREVIAS: SCP-481-1 fue completamente inmovilizada para determinar qué efecto tenía disuadir sus compulsiones.
ACCIONES: El Investigador de Campo ████ procedió a torturar a D-5999 con varios instrumentos, terminando con él después de 3 horas.
RESULTADO DE LA PRUEBA: SCP-481-1 se sacudió violentamente durante esas 3 horas, después de lo cual presento una crisis convulsiva tónico-clónica, seguida del cese de sus signos vitales. Fue resucitada con éxito.
NOTAS: Muy interesante. Su presión arterial estaba muy alta, su corazón estaba arrítmico, y la actividad eléctrica de su cerebro seguía produciendo espigas después de eso. Parece que el nivel de violencia no es tan importante como, hasta cierto punto, la brutalidad. Sin embargo, hasta que no entendamos mejor que es tan importante de esta ciudad, no vamos a perder nuestra única pista debido a una falla cardíaca. Las pruebas están suspendidas. - Dr. █████

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License