Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-481 se encuentra actualmente en el Sector-25, en un dormitorio especialmente diseñado para los sujetos afectados. El dormitorio fue construido conforme a las modificaciones de las especificaciones para la clase-D, con espacio para dos (2) ocupantes en este momento, basado en la extensión del tejido cicatricial. Además de los dormitorios estándar, hay una sala de estar para cada habitación accesible a través de una cámara de aislamiento externa.

A los sujetos se les permite disfrutar de entretenimiento escrito y grabado disponible en fuentes locales y que no viole los procedimientos de contención. No se deben utilizar fondos en exceso para ello. Se permite que los sujetos visiten el área exterior de las instalaciones y los jardines exteriores durante un máximo de tres (3) horas al día, bajo la supervisión de dos (2) miembros del personal de seguridad Nivel 2. Se deberán instalar cámaras en los dormitorios y deberán ser monitoreadas por un (1) miembro del personal de seguridad Nivel 2 en todo momento. A los sujetos no se les debe impedir que se autolesionen, excepto en los casos de violencia a gran escala en ████████. En este caso, están autorizadas las correas de sujeción de cuerpo entero bajo la supervisión de un equipo médico entrenado.

Descripción: SCP-481 fue originalmente un patrón de cicatrices agrupadas, correspondiendo a un mapa parcial de ████████, India, que apareció en SCP-481-1 (antes Sra. ███████ ██-█████████) por lo menos desde 199█. SCP-481 se ha extendido desde entonces a SCP-481-2 (antes Agente █████, véase el Anexo 481-01). Cuando SCP-481 se manifestó por primera vez en SCP-481-1, apareció como una pequeña serie de cicatrices entrecruzadas que correspondían al vecindario de ██████████████ en ████████. Si bien aún no se sabe con certeza por qué el mapa de esta ciudad está siendo trazado, la interrelación entre las cicatrices y la ciudad son evidentes.

Las cicatrices son una recreación perfecta de la ciudad. Las calles y callejones aparecen como cicatrices rectas que se asemejan a laceraciones hechas con una cuchilla desafilada. Los edificios están representados por nódulos cicatriciales. Un pequeño canal que fluye a través de la ciudad se representa como una cicatriz irregular a través del abdomen de SCP-481-1.

El desarrollo de nuevas cicatrices corresponde a la expansión de la ya superpoblada ciudad, incluyendo los barrios marginales instalados en carreteras no oficiales. Este proceso es descrito como muy doloroso tanto por SCP-481-1 como por -2 y esto no se limita al crecimiento. Cualquier demolición conduce a una erosión severamente dolorosa de los patrones de cicatrices correspondientes. Las cicatrices cubren actualmente el 100% de la piel de SCP-481-1, incluyendo el cuero cabelludo y aproximadamente el 47% de la piel de SCP-481-2 desde los hombros hasta la parte inferior del torso, incluyendo ambos brazos.

Desde su contención, SCP-481-1 ha mostrado una tendencia a autolesionarse. Cualquier cicatriz dejada por estas acciones se desvaneció por completo en 20 días y no se relacionó con cambios en la arquitectura de la ciudad. Por lo tanto, se creía que las cicatrices autoinfligidas no eran más que una expresión de frustración por parte de SCP-481-1 respecto a su contención. A raíz del Incidente 418-1-01, se comprobó que esa hipótesis era errónea.

Anexo: 481-01: Cuando SCP-481-1 se quedó sin piel para nuevas cicatrices, se pensó que los eventos de expansión habían terminado. Una semana después, las cicatrices comenzaron a aparecer en SCP-481-2, que fue inmediatamente puesto en cuarentena junto con SCP-481-1, y desde entonces ha estado bajo observación. Al igual que SCP-481-1, SCP-481-2 tenía un historial de relaciones con [DATOS BORRADOS] antes de llegar a la Fundación. Actualmente se está investigando si esta conexión fue la clave para que SCP-481-2 se convirtiera en el nuevo objetivo de las cicatrices.

Incidente 481-1-01: El ██/██/20██, SCP-481-1 intentó suicidarse atravesando sus muñecas con una cuchilla de plástico improvisada. Al mismo tiempo, los ahora infames disturbios en ████████, habían alcanzado un pico máximo de violencia. SCP-481-1 fue inmediatamente atendida y estabilizada, mientras que los disturbios continuaron por varios días. Posteriormente se rastreó el origen de los disturbios hasta dos barrios, correspondientes con las cicatrices que cubrían las muñecas de SCP-481-1.

Anexo: 481-02: La investigación adicional condujo a informes similares sobre violencia y delitos menores provenientes de vecindarios localizados en partes del cuerpo asociadas con autolesiones repetidas. Se realizaron pruebas para determinar si el daño al patrón de cicatrices causó la violencia correspondiente en ████████. Los cirujanos hicieron varias incisiones en las cicatrices correspondientes al distrito comercial de ████████. No se observó ningún efecto.

Se plantea la hipótesis de que el daño autoinfligido es una respuesta obligada a la violencia y otros delitos en la ciudad. El auto daño parece ser infligido a partes del cuerpo asociadas con vecindarios con un alto nivel de delincuencia. El ██/██/20██, después de que SCP-481-2 intentara remover una porción de su brazo superior durante una serie de asesinatos en el vecindario correspondiente, se adoptaron los procedimientos actuales que implican la inmovilización corporal.

Pruebas con SCP 481