SCP-479
Puntuación: +1+x
SCP-479.jpg

SCP-479 conecta la lavandería del personal de Clase-D y la sala técnica de vapor.

Ítem #: SCP-479

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una puerta de seguridad estándar del Sitio 14, de acero laminado con revestimiento doble de 2 mm. CR4 (UNI 9569 Clase 3), y con junta completamente sellada, está instalada en cada extremo del Corredor 4. Ambas puertas deben ser mantenidas aseguradas, y las llaves retenidas por el ETHB en deber. Se le permite al personal de Clase-D entrar para propósitos de inspección e investigación. El Corredor 4 ya no está más autorizado como vía entre la lavandería de los Clase-D y la sala técnica.

Los barridos del Sitio 14 en busca de fenómenos similares continuarán complementando los chequeos de seguridad regulares hasta nuevo aviso.

Descripción: El Corredor 4 es un pasillo de 25 m. de longitud que conecta la sala técnica en los dormitorios del personal de Clase-D del Sitio 14 con la lavandería. Hasta el ██/██/20██, las personas que ingresaron al Corredor 4 han informado sobre poderosas alucinaciones visuales, auditivas y olfatorias de sangre, que abarcan desde manchas aisladas en el piso hasta "sangre lloviendo hacia arriba, golpeando el piso desde el otro lado como si fuera el cristal de una ventana".

Se ha probado que estas visiones son alucinaciones. El piso, al momento del primer informe, era de hormigón simple, y no se obtuvo evidencia de sangre con el uso de medios químicos o fotográficos. Un poco de óxido ordinario fue encontrado, pero no en las cantidades o áreas informadas de las alucinaciones. El suelo bajo el Corredor 4 es el mismo lecho de roca volcánico sobre el que yace el resto del Sitio 14, lo cual fue determinado luego de que un equipo del personal de Clase-D excavara con herramientas de mano y fuera colocado un nuevo piso de concreto reforzado. Una investigación detallada de las paredes y el techo también arrojó resultados negativos.

No hay químicos anormales presentes. Los análisis neurológicos de los sujetos Clase-D sin historia de alucinaciones previas están pendientes, pero hasta ahora parecen no concluyentes. La medicación antipsicótica es inefectiva.

La existencia de este fenómeno en una Instalación Segura podría constituir una brecha de contención y está en preparación un informe para el nivel O5.

Una solicitud está pendiente en relación a autorizar la financiación para declarar el Corredor 4 un Sitio de Contención, aunque al momento no hay un plan en marcha para lidiar con el efecto, si éste se esparciera.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License