SCP-4781
Puntuación: +1+x
medium.jpg

Dos instancias de SCP-4781 apareándose.

Ítem #: SCP-4781

Clasificación de Contención: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los productos identificados como infestados con SCP-4781 deben ser retirados del mercado. Equipos de especialistas en riesgos biológicos deben tomar control de las instalaciones en donde las instancias fueron criadas y envasadas, desinfectar estas instalaciones, e incinerar cualquier instancia recuperada.

Descripción: SCP-4781 se refiere a una subespecie anómala de Arion vulgaris (babosa española). A diferencia de los gasterópodos típicos, las instancias no buscan o consumen materia vegetal, sino que obtienen su sustento del vinagre. El consumo del fluido tiene un efecto tranquilizante sobre las instancias, limitando su movimiento y permitiendo facilitar su manejo. No son tóxicas pero carecen de valor nutritivo, aportando generalmente tres gramos de hidratos de carbono por unidad.

Los especímenes de SCP-4781 exhiben un efecto cognito peligroso, lo que causa una identificación errónea de la anomalía y de sus efectos como encurtidos de eneldo no anómalos. Debido a su estado de proliferación actual, se estima que el 38% de los seres humanos han estado expuestos a una instancia viva.

Anexo 4781-1: Registro Experimental

Localización: Ala de Investigación de Bajo Riesgo del Sitio-28

Sujeto: D-41562

Prólogo: KEENEYE.aic fue conectado al sistema de vigilancia de la sala y se le ordenó registrar el evento. Ni el sujeto de prueba ni el personal de investigación que realizó la prueba estaban al tanto de la anomalía.

<Inicio del Registro>


Un frasco de pepinillos marca Vlasic lleno de instancias de SCP-4781 está sobre la mesa. Se pueden observar especímenes individuales que se retuercen.

El investigador Chen y D-41562 entran en la sala de pruebas. Ambos se sientan en lados opuestos de la mesa.

D-41562: ¿Esto es todo? Me como los pepinillos.

Investigador Chen: Correcto. Sólo queremos probar los efectos de la droga sobre el gusto humano..

D-41562: ¿Algún efecto secundario?

Investigador Chen: Que sepamos, no. Ahora, por favor, empieza.

El sujeto consume la píldora de azúcar suministrada y retira la tapa del frasco. Las bocas de las instancias de SCP-4781 se abren lentamente mientras beben el jugo del envase.

D-41562 saca una instancia con la mano derecha. Al apretarla suavemente se libera una mucosidad rosada. La coloca sobre el plato de papel, donde se enrolla ligeramente.

D-41562: ¿Alguna indicación espe—?

Investigador Chen: Solo comete el pepinillo.

D-41562 se encoge de hombros, levanta la babosa y muerde la cuarta parte. En este caso, se observa una serie de vísceras que conectan la boca del sujeto con el extremo cortado de la anomalía. Ninguno de los dos parece notarlo.

D-41562: Mmm, bastante bueno. (traga) Oh, uh. Sí, sabe igual que los del control, un poco más agrio de lo que estoy acostumbrado..

Investigador Chen toma notas en su carpeta. El sujeto termina de consumir la instancia, y se limpia la boca con una servilleta que le fue proporcionada.

Investigador Chen: Así que para el segundo, quieren verlo cortado verticalmente.

D-41562: De acuerdo.

D-41562 saca una instancia del frasco y la coloca en el plato. Toman el tenedor y el cuchillo y comienzan a cortarla desde la cola hasta las antenas. El espécimen reacciona de manera adversa; el sujeto inserta la tenedor en la cabeza para restringir su movimiento..

Investigador Chen: Ése sí que está dando vueltas..

D-41562: Heh, dímelo a mí.

D-41562 consigue dividir la instancia en dos partes. El oviducto de la babosa y la bursa de copulación son visibles por un momento..

D-41562 consume cada mitad en varios bocados. Algunas entrañas caen de su boca y sobre la mesa, que luego limpia. El investigador Chen continúa observando y parece aburrido..

Researcher Chen: ¿Y bien?

D-41562 termina de consumir la instancia.

D-41562: No hay ninguna diferencia, sólo sabía como un pepinillo normal.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License