SCP-4779
Puntuación: +1+x
beach.jpg

SCP-4779.

Ítem #: SCP-4779

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4779 ha sido acordonada para el acceso público. Se ha construido el Sitio 248 cerca de SCP-4779 para estudiar los documentos recuperados de ella. Los funcionarios de la División de Irrealidad y del Departamento de Asuntos Extra-Universales pueden acceder a las transcripciones de estos documentos si así lo solicitan.

Descripción: SCP-4779 es una playa en Norfolk, Inglaterra. Durante la noche o en días nublados, se manifiestan botellas de vidrio al azar bajo la superficie del mar y se depositan en SCP-4779. Cada una de estas botellas contiene una pequeña nota de papel o pergamino.

Estas notas pueden tomar varias formas. Las más comunes son las páginas manuscritas de cartas o diarios, formas desconocidas de documentación SCP, extractos de novelas y obras de teatro. No se ha detectado una consistencia particular en estos documentos, pero algunos eventos y personas aparecen varias veces. Los eventos, la historia y la gente que se mencionan son muy diferentes de la realidad de referencia.

A continuación se presenta una colección de seis documentos recuperados de SCP-4779.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License