SCP-4767
Puntuación: +4+x
scp-dsu.png

El logo actual de SCP-4767, construido a partir del testimonio de un sujeto. La inscripción en latín se traduce aproximadamente como «Por favor, póngase pantalones».

Ítem #: SCP-4767

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se supervisarán los estudios oníricos no realizados por la Fundación. Cualquiera que se ocupe de los sueños relacionados con el sistema educativo debe ser clausurado cuando sea posible, o de lo contrario debe ser informado con información falsa que lo aleje de la existencia de SCP-4767.

Descripción: SCP-4767 es una universidad anómala que existe en los estados inconscientes compartidos de un pequeño porcentaje de la población humana.

SCP-4767 fue descubierto durante un estudio dirigido por la Fundación sobre patrones comunes de sueño. Al registrar información sobre sueños y pesadillas relacionadas con la escuela, se observó que un número estadísticamente significativo de sujetos tenía descripciones consistentes del tamaño, el profesorado, el entorno circundante y detalles arquitectónicos específicos de su entorno. La similitud de estas descripciones entre los sujetos era demasiado alta para ser ignorada como una coincidencia; sin embargo, no coincidían con ningún instituto de aprendizaje conocido. Una investigación posterior reveló la existencia de SCP-4767, conocido en el campus como «Universidad Estatal Onírica» o «UEO».

Los sujetos afectados describen SCP-4767 como un campus universitario de tamaño medio con estilos arquitectónicos gótico y neoclásico, rodeado de bosques. Los investigadores de la Fundación han logrado elaborar un mapa funcional de SCP-4767 basado en estas descripciones que indica que las aulas de cada disciplina están distribuidas aparentemente de manera aleatoria entre todos los edificios en lugar de estar ubicadas dentro de uno o dos. Además, los sujetos reportan una confusión severa sobre el horario de clases y exámenes extremadamente difíciles, los dos problemas a menudo se agravan cuando se dan cuenta de que se les exige que tomen un examen para una clase para la que no sabían que estaban en la lista. El análisis del contenido de estas pruebas revela que pertenecen rutinariamente a hechos actualmente desconocidos para cualquier humano, tales como, pero no limitados a:

  • Demostrar P=NP (MOSTRAR TÚ TRABAJO).1
  • Analizar los temas principales y las motivaciones de los personajes en el acto II de la obra de William Shakespeare Cardenio.2
  • ¿Cuál es la identidad y el propósito de la materia oscura? ¿Quién la creó?3
  • ¿Por qué la entropía aumenta con el tiempo? ¿Bajo qué condiciones se restablece la entropía?4

Aproximadamente el 1% de la población humana tiene sueños de SCP-4767. La mayoría de los individuos afectados obtienen resultados significativamente más altos en las pruebas de aptitud mental que la media inicial, pero no existe otra correlación conocida entre los sujetos.

Anexo 4767-a: Registro de entrevista, 21/01/2018

Los miembros del DM Ómicron Ro (El Equipo de los Sueños), utilizando una combinación de técnicas de sueño lúcido y medicamentos para inducir el sueño, se les asignó la tarea de infiltrarse e investigar SCP-4767. Los intentos abortivos del primer contacto revelaron que las preguntas directas resultaron en la facultad de SCP-4767 informando a los agentes que «los no estudiantes no están permitidos en el campus», seguido por la desmanifestación de SCP-4767.

El 21/01/2018, la Agente Sandoval — que había informado de sus sueños con SCP-4767 antes de ser seleccionada para el destacamento, pudo acceder a SCP-4767 al identificarse como estudiante. Después de localizar el edificio administrativo, la Agente Sandoval fue referida repetidamente a un gran número de empleados burocráticos hasta que finalmente fue remitida a uno que se identificó como «Orientador Colegiado Zaxxon-3», de aquí en adelante referido como SCP-4767-1. La Agente Sandoval reporta que la apariencia visual de SCP-4767-1 es la de un hombre caucásico de mediana edad con cabello gris y adelgazado y la cara de su maestra de inglés de séptimo grado. Los siguientes detalles de la entrevista son auto-reportados por la Agente Sandoval.

Anexo 4767-b: Solicitud formal de estudio adicional

Fecha: 01/02/2018

De: Agente Lauren Sandoval
A: Director de Sitio Colin Barkin

ID de la solicitud: A86DN975DNSK
Detalles de la solicitud: Permanecer inconsciente en un coma inducido médicamente durante cuatro años para investigar los efectos de graduarse en SCP-4767.

Fecha: 09/02/2018

De: Director de Sitio Colin Barkin
A: Agente Lauren Sandoval

ID de la solicitud: A86DN975DNSK
Estado: DENEGADO

Detalles de la respuesta: La facultad tuvo serias dificultades para distinguir entre usted y las decenas de millones de humanos que sabemos que están afectados por SCP-4767. La Fundación no está interesada en saber qué sucede cuando se gradúa un sujeto afectado y se venza la deuda aún desconocida de un préstamo estudiantil.

Fecha: 09/02/2018

De: Agente Lauren Sandoval
A: Director de Sitio Colin Barkin

Asunto: Re: Solicitud A86DN975DNSK
Mensaje: ¿Pero qué pasa si suspendemos?

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License