SCP-4763

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-4763

Clasificación de la Anomalía: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las tierras de cultivo que albergan a SCP-4763 ha sido cercada con una valla de cadenas y un sistema de circuito cerrado de televisión. No se le permite acceso a entidades sapientes.

Descripción: SCP-4763 es un pozo en desuso en Guilsfield, Wales. SCP-4763 permanece constantemente lleno a una profundidad de 10 metros con un fluido negro viscoso, identificado por los metafísicos de la Fundación como líquido pathos impuro. Este fluido, al ser ingerido, activará una reestructuración permanente de la realidad local, con detalles como se describe en el documento 4763-Aeschylus. Debido a la naturaleza de pathos, estas reestructuraciones son invariablemente dañinas (física o emocionalmente) al sujeto que consume el fluido.

Descubrimiento: SCP-4763 fue localizado siguiendo la muerte de Timothy Driscoll, de 13 años de edad, quien se ahogó en la propiedad junto a sus dos perros mascota, habiendo huido como refugio de su padre abusivo. Ambos perros habían desaparecido en los meses anteriores, y se reunieron con el chico solo después de su muerte. El padre de Timothy se ahogó después mientras intentaba recuperar el cuerpo antes que las autoridades, ay su madre se suicidó colgándose tras enterarse de la noticia — Debido a la fijación de la soga a una viga de soporte debilitada, la casa de su familia se derrumbó momentos después de su muerte, matando al hermano mayor de Timothy y otras tres mascotas de la familia.

Timothy anteriormente había sido empleado como repartidor de periódicos, y su padre y su hermano trabajaban en una carnicería familiar, la cual se estaba derrumbando debido a la inauguración de un supermercado grande en la vecindad. Su madre era una novelista novata; pese a que recientemente había recibido su primera oferta exitosa de publicación, todos los textos se perdieron en el derrumbe y consiguiente incendio del edificio.

El único ítem que no se destruyó durante el evento fue un boleto de lotería ganador, valorado en más de £2,200,000. Basado en extrapolaciones financieras, se estima que todos los miembros de la familia habían pasado dos días desde su probable jubilación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License