SCP-4759
Puntuación: +4+x
untoothers.jpg

Un donut recuperado de SCP-4759-A

Ítem #: SCP-4759

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los elementos existentes de la Fundación en los gobiernos estatales deben monitorear las manifestaciones de SCP-4759 y desacreditarlo durante las deliberaciones. Las tiendas de donuts en las áreas afectadas deben ser vigiladas para detectar la presencia de SCP-4759-A.

A partir del 10/03/2017, los legisladores estatales serán investigados por cualquier conexión con panaderías y distribuidores de pan.

Descripción: SCP-4759 son adiciones anómalas a proyectos de ley existentes que están siendo considerados por las legislaturas estatales. Las instancias de SCP-4759 suelen tener entre 10.000 y 120.000 palabras y consisten casi exclusivamente en palabras y frases sin sentido, con la excepción de una sola sección que describe un "impuesto sobre los donuts" con gran detalle y especificidad.

El proyecto de ley del impuesto sobre los donuts impone un impuesto sobre las ventas de entre el 10 y el 90% sobre todos los donuts y productos alimenticios relacionados, así como un impuesto más alto sobre las ganancias generales de las pequeñas empresas que venden donuts. Los legisladores que revisen SCP-4759 considerarán que el documento no es anómalo y discutirán el impuesto como lo harían con cualquier otro.

Los legisladores que apoyan a SCP-4759 sufrirán insomnio, pesadillas persistentes y desarrollarán una severa alergia a la harina.

Ocasionalmente, un legislador que apoya el impuesto será abordado por una figura que se manifiesta instantáneamente cerca de su ubicación. Esta figura, denominada SCP-4759-A, se asemeja a un humanoide armado con una lanza y montado en un caballo, y está compuesta enteramente de donuts comprimidos. (Las tiendas locales reportan la desaparición repentina de grandes cantidades de donuts durante las manifestaciones de SCP-4759-A.)

SCP-4759-A vocalizará por medios desconocidos y desafiará al legislador a un solo combate, con la condición de que si SCP-4759-A gana, el legislador debe intentar detener la promulgación de SCP-4759. Si el legislador declina, SCP-4759-A continuará reapareciendo en los días subsiguientes hasta que consienta.

Hasta la fecha, las acciones combinadas de la Fundación y SCP-4759-A han logrado evitar que SCP-4759 se convierta en ley.

Anexo: El 09/03/2017, SCP-4759-A intentó luchar contra la senadora de Alabama Vivian Davis Figures debido al apoyo extremadamente vocal de esta última al proyecto de ley. Al ser golpeada por la lanza de SCP-4759-A, la piel de la Senadora Figures fue perforada; ella se la quitó y reveló que estaba totalmente compuesta de bagels. La Senadora Figures ganó el duelo y huyó del lugar, y no ha sido localizada desde entonces. Se aplicó la Historia de Cobertura 119-L ("Accidente de Golf"). SCP-4759-A ha seguido apareciendo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License