SCP-4755
Puntuación: +2+x
giantclam.jpg

Foto de una porción de la colonia de SCP-4755.

Ítem #: SCP-4755

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una casa de alquiler perteneciente a la Fundación cerca del Lago Tahoe alberga servidores de datos y antenas parabólicas responsables de dirigir todas las señales salientes. E/S-GUARDERÍA debe detectar, marcar y censurar el contenido aumentado por SCP-4755 antes de que llegue a los receptores de telecomunicaciones en todo Estados Unidos.

Descripción: SCP-4755 es la designación colectiva para ~521 almejas gigantes1 situadas en la ribera del Lago Tahoe, entre los estados de California y Nevada en los Estados Unidos. Las instancias de SCP-4755, en adelante designadas individualmente como SCP-4755-1, viven a una profundidad de 501m y rara vez emiten llanto o arrullo como señales de banda ancha y radio. Estas vocalizaciones afectan las señales de programas de televisión, radio AM/FM, llamadas telefónicas y webcasts, y como tal, resultan en la transmisión de secuencias de audio o visuales al azar.

SCP-4755-1 son biológicamente diferentes de los miembros de referencia de la misma especie. Una concha de carbonato de aluminio cubre la totalidad de SCP-4755-1, con cuerdas de fibra óptica en el interior. Los órganos termoeléctricos radioisotópicos, responsables de la circulación de la electricidad a través del cuerpo, están situados bilateralmente en extremos opuestos del exterior.

SCP-4755-1 tiene un sifón respiratorio capaz de recibir frecuencias a una distancia indeterminada. El borde exterior del sifón está cubierto de grumos hinchados incrustados con pequeños nódulos de calcio blanco. Los experimentos en curso indican que SCP-4755-1 se vuelve inerte cuando recibe señales de audio sintetizadas coloquialmente conocidas como «ruido blanco.»

El sifón de excreción aparece y funciona como un transpondedor que se encuentra comúnmente en los satélites de comunicación, que emiten señales electromagnéticas que pueden sortear todos los obstáculos ambientales por medios desconocidos.

A continuación se muestran las grabaciones capturadas por el Departamento de Análisis de Audio a través de dispositivos de interferencia remotos: (Nota: […] indica las partes de la grabación que son incomprensibles o perdidas. Se han realizado ligeras alteraciones debido a las interferencias de SCP-4755-1.)

Contenido detectado: John Oliver de Last Week Tonight with John Oliver y Alex Jones de Infowars.


John Oliver: A veces es bueno recordar lo mala que puede ser la comida.

Alex Jones: Gigantescas fábricas de muerte, señoras, escoria, […] manteniendo vivos a los bebés

John Oliver: Consumir […] mongoles. […] ¡Leche de yegua!

Alex Jones: La mujer número uno.

John Oliver: Me preocupo por […] la manera en que me importa el oxígeno y beber suficiente agua al día para vivir.

Alex Jones: Literalmente, los goblins vampiros con barriga cervecera cojean por ahí y persiguiéndonos. Mi espíritu se acerca, mi espíritu se acerca a ese mal y siento que se va, ah— [golpe de mesa] Necesito un trago.

Contenido detectado: Narrador de un episodio de National Geographic sobre moluscos y un audiolibro de Así habló Zaratustra


Narrador: Este caracol no es más que una de las incontables decenas de miles de moluscos que hay en el mundo hoy en día. […] ¿cómo cambiaron de forma de simples […] ricos en proteínas, carne carnosa […].

Fragmento de audiolibro: Y concibió una cuerda estirada entre el animal y el Espacio. […] una cuerda sobre un abismo.

Narrador: Lo que diferenció a esta línea de moluscos fue todo lo que había antes. Fue un gran avance evolutivo.

Fragmento de audiolibro: El silencio es más grave; […] que son silenciados se vuelven ponzoñosos.

Narrador: Un método conocido como «desove por difusión», utilizado en la reproducción—

Contenido detectado: Gerente de un comercial de Sonny & Sons Motorparts y el cantante de un video de YouTube titulado, «Daddy Finger: Fun Time Mickey Mouse X Spiderman».2


Gerente: Ahora con nuestras increíbles ofertas en casas móviles […] algo va mal […] las estrellas, tu señora […] siempre pueden entrar!

[Las líneas de escaneo se distorsionan y la pantalla se deforma con contornos azules alrededor de su cara.]

Gerente: ¡Ven! [música ambiental del video de Daddy Finger]

Gerente: ¡Ven! [el canto ambiental, «dónde estás» se interpone en la melodía de fondo]

Gerente: ¡Ven! [distorsión de audio]

331 TRANSCRIPCIONES TRUNCADAS CONSIDERADAS SUPERFLUAS

En el momento de la redacción de este documento, las colonias de SCP-4755 se encontraban en un estado de decadencia al negarse a liberar espermatozoides y óvulos en el agua debido a la desnutrición y la inactividad reproductiva. Sin embargo, su apetito y fisiología mejoraron mucho después de que una transmisión extraterrestre (procedente de 34 Ori, 46 Ori y 50 Ori en la constelación de Orión) bombardeara los módulos receptores de la Fundación que monitorizaban SCP-4755. Descifrado, esto se traduce aproximadamente en una secuencia de letras: «qutseatyAquíES-aquiest, aquíestoy, aquí estoy.»

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License