Ítem #: SCP-4749 Nivel 3/4749
Clasificación del Objeto: Euclid Clasificado

Procedimientos Especiales de Contención: El Hotel Northrop ha sido adquirido por la Fundación con todas las posiciones de los empleados operadas por agentes encubiertos de la Fundación.El baño de hombres del segundo piso debe de estar clausurado al público y cerrado bajo llave, citando problemas sanitarios como la razón. Procedimientos de contención adicionales son innecesarios.

ACTUALIZACIÓN: El baño de hombres del segundo piso ha sido sellado con concreto y sustituido por un nuevo segmento de pared en el lugar de la puerta del baño (Ver Anexo 4749.02 para más información). El personal debe ignorar cualquier tipo de sonido que emane de la pared. El personal debe mantenerse atento a cualquier alimaña inusual, hoyos grandes y olores desagradables y reportarlos al supervisor CCMP1.

dispenser.jpg

Fig 1.1: SCP-4749

Descripción: SCP-4749 se refiere a una dispensadora de toallas de papel marca enMotion2 ubicada en el baño para hombres en el segundo piso del Hotel Northrop en Las Vegas, Nevada. La propiedad anómala primaria de SCP-4749 se manifiesta como una aparentemente infinita cantidad de toallas de papel. Las hojas removidas de SCP-4749 no son anómalas y no parecen tener otra función mas que secar manos humanas.

La propiedad anómala secundaria de SCP-4749 se trata del efecto que se produce en su entorno cuando las toallas son sacadas. Al ser jaladas, el baño se degradará simultáneamente en condición dependiendo de la cantidad de toallas removidas. Mientras la forma del baño se deforma, organismos y pestes tales como ratas, cucarachas y gusanos se manifiestan. Estos animales también son afectados por SCP-4749 ya que las entidades comienzan a distorsionarse en grotescas y malformadas criaturas manteniendo poca y ninguna semejanza con sus formas originales3. Este efecto puede ser revertido enrollando la toalla de papel de vuelta a su lugar, causando que toda la degradación del baño desaparezca gradualmente4, devolviendo el baño a su calidad original. Descripciones adicionales se mantienen pendientes.

Anexo 4749.01: Registros de Exploración

Anexo 4749.02: Incidente del 08/07/2015

El 7 de Agosto de 2015, agentes de la Fundación reportaron un olor repugnante emanando del cuarto de depósito en la cocina del tercer piso. Al investigar el olor, se descubrió que la escencia venía de un gran agujero en la pared. Una inspección más cercana del agujero provocó una llegada masiva de criaturas asemejando entidades similares a alimañas que se generaban del agujero y abrumaron la cocina y al personal en el segundo y tercer piso del hotel. El Destacamento Móvil Lambda-12 (“Control de Plagas”) respondió y fue rápidamente despachado para tratar con la amenaza. Las alimañas invasoras presentes parecían tener rasgos y cualidades físicas similares a las de las ratas pero desagradablemente malformadas con pelaje enmarañado y características deformadas. En las mismas se encontraba la presencia de piernas y antenas insectoides, gruesas colas segmentadas y caras y manos similares a humanos. Las pruebas de ADN de las criaturas reveló una relación cercana a organismos pertenecientes a los órdenes de Megadrilacea, Blattodea, Rodentia y Primates.

Durante la limpieza, una de las criaturas tenía un mensaje grabado en su abdomen con una pequeña y afilada pieza de baldosa cerámica. El mensaje está transcrito debajo: