SCP-474
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-474

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los ejemplares SCP-474 deben estar contenidos en bóvedas de gran capacidad, ubicadas en el ala Euclid del Sitio-77. Cada ejemplar debe ser suspendido en un bloque de hielo que incluya la masa del ejemplar. Si un ejemplar SCP-474 es localizado fuera de contención, todas las cavidades se llenarán temporalmente con algodón hasta que pueda ser contenido completamente.

Los ejemplares SCP-474-1 deben ser suspendidos en hielo y mantenidos en cámaras de contención estándar.

Descripción: SCP-474 es un fenómeno que afecta a las paredes de estructuras artificiales, caracterizado por la aparición de un agujero de diferente tamaño y forma. Actualmente, 34 ejemplares SCP-474 han sido contenidos por la Fundación.

Las estructuras afectadas por SCP-474 generarán figuras humanoides, que se componen del mismo material que la estructura afectada por SCP-474. Estas figuras se designan como ejemplares SCP-474-1. SCP-474-1 llenará lentamente cualquier espacio que el ejemplar SCP-474 haya causado, y cobrará vida después de ocupar todo el espacio disponible en el área. Durante este período de crecimiento, SCP-474-1 experimentara un desarrollo que se asemeja al ciclo de desarrollo prenatal, apareciendo inicialmente como un bebé antes de convertirse en una forma adulta.

Cuando cobran vida, los ejemplares SCP-474-1 buscarán la estructura artificial dañada más cercana. Una vez que lo hagan, realizarán varios rituales en o alrededor de la estructura dañada. Ejemplos de estos rituales incluyen:

  • Intentar frotar suavemente mortero u otros selladores en grietas o pequeñas porciones dañadas de la estructura
  • Colocación de nuevos ladrillos si la estructura está compuesta de estos
  • Pasar cantidades significativas de tiempo acostado inmóvil cerca de la estructura, o dentro de sí el daño es prominente
  • Marchando alrededor de la estructura mientras raspa varias porciones de su cuerpo, de manera rítmica.
  • Rallando varios mensajes en las partes intactas de la estructura (ver documentación adjunta).

Después de un período de tiempo de entre 3-6 horas, el ejemplar SCP-474-1 contactará físicamente el área dañada y se desintegrará. A continuación, la estructura permanecerá inerte durante aproximadamente 9 meses, tras lo cual comenzará a producir ejemplares SCP-474-1 y se clasificará como ejemplar de SCP-474.

Anexo: Documentación del mensaje de un ejemplar SCP-474-1, dejado fuera de una pequeña cafetería. Fue rayado en la pared posterior del edificio durante un período de 4 horas, tras el cual los agentes de la Fundación se trasladaron para contenerlo.

Siempre fuimos demasiado,

Construidos el uno para el otro

Como ladrillos en el mortero, nos levantamos juntos

Me siento en tu hogar y sueño con el mañana

Nos unimos

Yo

He

Nacido para ti, como nuevo

Fusionamos nuestra piedra juntos

Y llenamos las grietas

Sé un todo conmigo

Y roto

Nunca más estarás

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License