SCP-474
Puntuación: +4+x
474.jpg

SCP-474 bajo sus actuales procedimientos de contención

Ítem #: SCP-474

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las pastillas de SCP-474 que existen dentro del espacio físico están aseguradas dentro de frascos hechos por La fundación. Los frascos se encuentran almacenados dentro de botiquines, y a su vez se encuentran dentro de una bóveda de almacenamiento de anomalías. Todas las grabaciones no peligrosas de SCP-474 se encuentran en el disco duro del equipo de investigación con cualquier audio cognito-peligroso almacenado en un servidor seguro con acceso restringido.

El personal de la Fundación integrado en los sistemas educativos debe alentar a la política de cero tolerancia a las drogas en los campus universitarios para maximizar la posibilidad de que se descubran instancias de SCP-474. Los agentes bajo la cobertura de pertenecer a agencias policiales deben confiscarlos siempre que sea posible y destruirlos si se consideran irrecuperables.

Descripción: SCP-474 denomina a las píldoras producidas para propósitos no-medicinales por la Universidad de Alexylva en una aparente colaboración con el Colectivo Oneiroi. Cada instancia de SCP-474 es azul y el análisis ha demostrado que es químicamente similar al azúcar de las píldoras de placebo.

Cuando son digeridas, SCP-474 afectará al consumidor hasta la próxima vez que ingrese a una fase de sueño REM. Comenzará a reproducirse por su boca una transmisión de audio proveniente de la Universidad de Alexylva, consistiendo en saltos de estación y notas asociadas con la estación de radio del campus. Esta programación de palabras habladas estará en el idioma nativo del sujeto, con sujetos mudos pronunciando palabras e individuos DHH1 enunciando como ellos tratarián de hablar normalmente.

Aunque la música es frecuentemente referenciada, no se ha transmitido de manera audible. Los individuos afectados que recuerdan sus sueños reportan escuchar un tema musical pesado. Los Soñadores ,incluso los músicos, no han podido replicar los sonidos que escucharon, pero lo han descrito como una variación de 'trance'.

El hablante dentro de Alexylva parecen tener alguna conexión con los individuos a través de los cuales transmiten, como múltiples sujetos sintonizados en la estación en sus sueños sufrirán de múltiples contracciones musculares y movimiento ocular mientras se ven afectados. Véase Anexo 474-B para mas información.

SCP-474 fue descubierto después de que una estación local de noticias en [DATOS BORRADOS] subiera una historia sobre una "droga loca" en un campus local de una escuela comunitaria. Sesenta y cinco(65) instancias de SCP-474 fueron recuperados de varios miembros del cuerpo estudiantil. Desde entonces, aproximadamente cincuenta(50) alijos de SCP-474 se recuperaron annualmente de varios colegios y campus universitarios en el Norte de África, Norteamérica, Europa, Eurasia, Oceanía y Australia.

El personal de la Fundación que trabaja en SCP-474 que reciba literatura de reclutamiento de la Universidad de Alexylva en sus sueños deben de reportar a sus supervisores inmediatamente después de despertar.

Anexo 474-A: Documentación asociada con SCP-474.

La Universidad Alexylva orgullosamente proclama otro triunfo en su exitosa relacion de trabajo con el Animus Educativo del Colectivo Oneiroi, un método para que los estudiantes mentalmente hacinados dejen que las ondas fluyan en sus oídos y aprovechen ese tiempo que se desperdicia durmiendo.

Los Ancianos universitarios rezan a los dioses para que esto proporcione una salida para el estrés de los estudiantes, y dado que no se conocen de efectos secundarios al mezclarse con otros narcóticos patrocinados por la universidad, pueden ser adquiridos en cualquier enfermería.

— Administración de la Universidad Alexylva


Radio de los Sueños Oneiroi

Toma una píldora antes del sueño.

Disfruta de la programación soñada.

Se proporcionara publicidad para aquellos en el mundo despierto.

No pienses en ellos.

Continua rockeando el sueño.

Anexo 474-B: Registro de experimentos del fenómeno auditivo de SCP-474.

Sujeto/Dosis: D-0327, dos(2) píldoras de SCP-474 antes del sueño.

Resultado:

Nota: El Sujeto reportó que soñaba con pantanos errantes en un elefante mientras bailaba y mientras se arrancaba los ojos, que lo ha informado como agradable.


Sujeto/Dosis: D-0327, dos(2) píldoras de SCP-474 antes del sueño.

Resultado:

Nota: El sujeto escucho canciones en un idioma incomprensible que se le cantaba mientras exploraba un área montañosa, una tormenta comenzó a formarse sobre el sujeto antes de despertarse.


Sujeto/Dosis: D-0327, dos(2) píldoras de SCP-474 antes del sueño.

Resultado:

Nota: El sujeto no fue capaz de recordar sus sueños.


Sujeto/Dosis: D-0327, dos(2) píldoras de SCP-474 antes del sueño.

Resultado:

Nota: Última transmisión conocida de DJ Otay, su nombre real se presume que es Polybius Maximus.


Sujeto/Dosis: D-0412, dos(2) píldoras de SCP-474 antes del sueño.

Resultado:

Nota: La siguiente nota fue regurgitada por D-0412 después de concluir la prueba.

A pesar de que estos son días lluviosos para todos aquellos quienes aman la paz en el campus, la amenaza de la violencia política no impedirá las actividades normales que se llevarán en el campus. El anuncio de los resultados de las elecciones consulares se anunciarán en el foro del campus.

Simultáneamente, los servicios funerarios para todos aquellos quienes perecieron debido a la violencia contra los ciudadanos se llevarán a cabo en la plaza adyacente. Polybius Maximus , nuestra querida figura del campus, será enterrado, y el Manípulo2 de seguridad estará presente para prevenir algún acto de violencia entre estos grupos , asi que sientase libre de asistir a alguno de estos dos eventos.

— Administración de la Universidad Alexylva


Sujeto/Dosis: D-0412, dos(2) píldoras de SCP-474 antes del sueño.

Resultado: Después de varias horas de silencio emanando de la boca de D-0412, junto con sonidos distantes de gritos y caos, un individuo que se cree que es Thrax Maximiano, el capitán del equipo de deporte de combates : Los Gladiadores Visigodos, entró a la estación y proclamó este mensaje.

Nota: Poco después de que terminara la transmisión , D-0412 espontáneamente sufrió de heridas de lanzas simultáneas. Las pruebas han sido suspendidas hasta que se pueda realizar un análisis de costo-beneficio de los recursos perdidos del personal clase-D.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License