SCP-4729
Puntuación: +5+x
onelastcandle.jpg

Amanecer durante la neutralización de SCP-4729

Ítem #: SCP-4729

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-4729 deben ser guardados en una bóveda de almacenamiento herméticamente sellada. La ubicación de la neutralización de SCP-4729 debe ser amurallada hasta que su contenido pueda ser transportado a un Sitio apropiado.

Las redes satelitales de la Fundación deben monitorear cualquier objeto que sea encontrado cerca de SCP-4729 y, si es necesario, limpiar su órbita de escombros y ocultar su existencia de acuerdo con los protocolos de desinformación astronómica estándar.

Descripción: SCP-4729 fue un humanoide con diez alas que midió 11,9 metros de altura, compuesto de hierro, nubes de helio y polvo (anteriormente compuesto de hidrógeno metálico). Poseía cuatro ojos cristalinos, tres de los cuales estaban rotos y llevaba una máscara respiratoria compuesta de varios polímeros de silicio. Todas menos una de sus alas estaban dobladas y colgaban sin fuerza.

Mientras estuvo vivo, SCP-4729 emitió constantemente un fuerte campo magnético, dificultando el uso de la mayoría de los aparatos electrónicos y formas de imagenología cercanos. SCP-4729 también descargó grandes cantidades de plasma de sus alas. El análisis de mediciones radiométricas y espectroscópicas limitadas sugiere que se sustentaba de hidrógeno producido por hielo ionizado.

Los cálculos orbitales sugieren que SCP-4729 permaneció previamente en la órbita terrestre alta hasta que fue alcanzado por desechos espaciales en el invierno de 1972. En 1972, SCP-4729 entró en la atmósfera terrestre e impactó cerca del Polo Geomagnético Sur. Los agentes de La Fundación incrustados en agencias espaciales establecieron la historia de fachada de que SCP-4729 era simplemente un gran meteorito. Los puestos de avanzada de la Fundación Antártica reportaron interferencia significativa y anomalías magnéticas consistentes con el punto de impacto de SCP-4729.

Un equipo de exploración enviado a documentar a SCP-4729 sólo pudo realizar mediciones rudimentarias, ya que los niveles de radiación les impedían acercarse al propio SCP-4729, que se confirmó viajaba en una línea ligeramente curvada.

El rastreo de SCP-4729 reveló que su velocidad de viaje se ralentizó a medida que su cuerpo experimentaba una fusión estelar de hidrógeno en helio.

El 12/09/1972, SCP-4729 dejó de viajar y sus efectos disminuyeron hasta el punto en que los investigadores consideraron práctico acercarse a este con trajes especializados. SCP-4729 falleció pocos minutos después de que comenzara el amanecer en la Antártida y sus alas se desmoronaron en una tenue ráfaga de luz y plasma.

Al llegar al sitio, los agentes de campo fueron testigos de una aurora localizada temporalmente y descubrieron un campo circular de estructuras de hielo fractal iridiscentes y brillantes en un radio de 450 m. En el centro de estas estructuras yacía el cadáver de SCP-4729, que se había enfriado a temperatura ambiente y se había vuelto negro, mirando hacia el sol. SCP-4729 se quitó la máscara antes de fallecer.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License