SCP-471
Puntuación: +2+x
satellite.jpg

SCP-471 en órbita

Ítem #: SCP-471

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los métodos de contención del SCP-471 están actualmente bajo investigación. La meta principal de la contención es bloquear las transmisiones no terrestres que emanan de él, con la meta secundaria de la obtención y estudio del mismo SCP-471.

La Sonda de Observación Delta-2 está actualmente en una órbita elíptica alrededor de la Tierra, lo cual le permite interceptar regularmente la señal que procede de SCP-471. Ésta tiene la responsabilidad de observar y reportar la señal cada vez que la intercepta. Delta-2 también posee propulsores con los cuales es capaz de transportarse para mantenerse en contacto con la señal por periodos de tiempo extensos con el propósito de realizar pruebas o monitorear alguna desviación significante de la señal del SCP-471.

Descripción: SCP-471 es un satélite artificial el cual cursa actualmente una órbita elíptica alrededor de la Tierra. SCP-471 es idéntico en apariencia al Satélite █████████-█, un satélite climático lanzado por [EDITADO] en 197█. A pesar de que SCP-471 es externamente idéntico al Satélite █████████-█, equipamientos adicionales de propósitos desconocidos pueden ser vistos en su parte trasera. Fotografías y reportes de fábrica han confirmado que estos equipamientos no estaban presentes en el momento del lanzamiento del Satélite █████████-█. Se desconoce si el Satélite █████████-█ fue alterado luego del lanzamiento o si fue reemplazado en su totalidad en algún momento posterior. SCP-471 ha continuado transmitiendo la misma información meteorológica de la cual era responsable el Satélite █████████-█, lo que permitió que SCP-471 haya permanecido desapercibido por décadas.

SCP-471 fue descubierto por primera vez por el transbordador espacial Discovery durante una misión de rutina de mantenimiento rumbo a [EDITADO]. Una señal anómala fue detectada siendo transmitida afuera de la Tierra, la cual fue rastreada hasta dar con SCP-471. Una vez que los agentes de la Fundación en conjunto con la NASA identificaron que el objeto en cuestión era efectivamente un objeto SCP, la Fundación tomó el mando sobre la investigación, dando una falsa historia como pantalla, indicando que la NASA había detectado un proyecto de investigación militar ultra secreto.

Desde su descubrimiento, SCP-471 ha transmitido constantemente, reiniciando el ciclo de transmisión cada ███ minutos. Solo se ha reportado una única interrupción en la transmisión de la señal (Ver Registro de prueba 471-931). La señal es más fuerte que cualquiera que la Fundación o cualquier agencia en la Tierra es capaz de producir, y todos los intentos por bloquearla han fallado. Además, la señal claramente esta dirigida; solo se puede detectar en un cono estrecho (relación de radio - altura = .0013) originado en SCP-471. El objetivo de esta señal parece estar ubicado en Júpiter. Ver Apéndice 471-01.

Los contenidos de la transmisión están altamente encriptados, y a simple vista lucen como estática. De no haber sido por la fuerza de la señal, la NASA hubiera asumido que solo era estática generada al azar por el campo electromagnético de la Tierra. Con el paso del tiempo, la señal ha evolucionado, cambiando varias secciones de ésta desde su descubrimiento inicial. Una supercomputadora de la Fundación, BOMB-2, fue asignada con la tarea de crackear la encriptación y determinar los contenidos de la señal. Luego de trabajar continuamente durante ███ días, BOMB-2 fue capaz de desencriptar una pequeña porción de ella, la cual descifró como una serie de valores binarios. Mientras que la gran mayoría de estos valores permanecen desconocidos, en varios de ellos fue identificada una correspondencia precisa con valores discretos respecto a la Tierra, incluyendo:

  • La población global actual.
  • El número total de nacimientos y muertes que ocurren durante una órbita completa de SCP-471 alrededor de la Tierra.
  • La secuencia de Fibonacci, hasta el número 75025.
  • El número de satélites artificiales actualmente en órbita alrededor de la Tierra.
  • El resultado final de varios partidos de Béisbol Americano.
  • La suma total combinada de armas nucleares y plantas nucleares en la tierra y en sus satélites.
  • Los resultados de las votaciones senatoriales de Oklahoma del año 200█.

██ horas después de la exitosa desencriptación de esta porción del código, BOMB-2 sufrió una aparente malfunción eléctrica. La investigación reveló que BOMB-2 sufrió daño similar al ocasionado por el ataque de un PEM (Pulso Electro-Magnético); a pesar de eso, ningún otro aparato electrónico en el área sufrió ese mismo efecto. La Fundación creó una nueva computadora, BOMB-3, para continuar el trabajo que BOMB-2 no pudo realizar. Sin embargo, ██ horas luego de comenzar el análisis, BOMB-3 sufrió daños idénticos al ataque a BOMB-2, pese a haber sido protegida contra los PEM. Aun no se ha determinado si esto fue resultado de un ataque directo o si fue consecuencia del descifrado de los contenidos de la señal.

El método por el cual SCP-471 recopila información es actualmente desconocido, y esta bajo investigación.

Actualmente tres (3) sondas han sido lanzadas hacia SCP-471 con intenciones de examinarla mas de cerca. Ver Registro de prueba 471-931 para mas detalles.

Apéndice 471-01: En el intento de figurar el propósito de la totalidad de los valores íntegros identificados por BOMB-2, la Fundación descubrió una copia de la señal transmitida por SCP-471, más débil y con un retraso de 88 minutos, siendo transmitida hacia la Tierra. La investigación reveló que SCP-471 estaba transmitiendo la señal de una manera en la que era amplificada por la magnetosfera de Júpiter y retransmitida en todas las direcciones. Esta señal duplicada evadió la detección porque se fundió con la interferencia estática normalmente producida por Júpiter.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License