SCP-470
Puntuación: +3+x
cecomb&w.jpg
SCP-470 antes de ser establecido por SCP.

Item #: SCP-470

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ningún objeto o personal debe entrar o salir de SCP-470 o del área de contención exterior sin aprobación del Comando del Sitio. Cualquiera que entre a SCP-470 debe ser examinado tanto antes como después del contacto. Cualquiera que sea sorprendido saliendo de SCP-470 debe ser contenido y examinado; presencia de resistencia de cualquier elemento o personal a este proceso puede ser superada por cualquier medio que sea considerado necesario por el Comando del Sitio.

Todo personal que entre a SCP-470 deben ser equipados por un sistema de rastreo GPS de largo alcance. Los miembros de personal que ingresen a SCP-470 deben permanecer en grupos de no menos de veinte (20) en todo momento. Si el personal se separa por cualquier razón, [DATOS EXPURGADOS], o cualquier combinación de ambos, los restantes deberán salir inmediatamente de SCP-470.

Todo personal o equipamiento extraviado dentro de SCP-470 debe ser declarado “perdido” 48 horas después de perder el contacto con el GPS. El personal o el equipo localizado después de la desaparición del contacto con el GPS deberá recuperarse en lo posible. En caso de que la baliza de GPS indique [BORRADO].

dining74-3.jpg
Área grabada el ██/██/████. Manifestada por tres semanas, antes de translocalizarse con el Equipo de Reconocimiento B-11 dentro. El equipo está listado como "Perdido en Acción"

Descripción: SCP-470 parece ser un gran edificio de oficinas abandonado en ████████, ███████. SCP-470 no posee un dueño registrado desde ████, cuando fue abandonado con el colapso de la Corporación ███████. El edificio tiene siete pisos, incluidos los pisos subterráneos, y en un estado general de deterioro consistente con su período de abandono.

SCP-470 parece ser (o alojar) una anomalía dimensional, causando que sus habitaciones interiores “varíen” y se vuelvan otras ubicaciones que han sido “abandonadas” por períodos extensos de tiempo. La capacidad para que una localización pueda aparecer dentro de SCP-470 parece manifestarse después de veinte y treinta años de poca o nula observación, interacción u ocupamiento humano. Esta anomalía parece estar limitada a las habitaciones de SCP-470, con los pasillos restantes principalmente estables.

Las habitaciones de SCP-470 parecen existir tanto en su lugar físico original y dentro del edificio simultáneamente. Todas las habitaciones parecen ser locaciones internas, tales como almacenes, oficinas abandonadas y áreas de fábricas, sin lugares externos como lotes abandonados o patios de almacenamiento, jamás registrados manifestándose dentro de SCP-470. Las habitaciones manifestadas parecen estar “cortadas” desde sus ubicaciones originales, con todas las puertas además de la puerta de “entrada” dando a paredes de ladrillo blanco del mismo material del que está construido SCP-470.

Estas ubicaciones parecen ser inestables, y “parpadearán”, dejando de existir dentro de SCP-470 en momentos aleatorios, y permanecerá no manifestadas por períodos de tiempo aleatorios antes de reaparecer en SCP-470 otra vez. Todo lo que esté dentro de una habitación cuando se desmaterialice será transportado al lugar de su ubicación física original. Este proceso también funciona a la inversa, ya que todos los objetos dentro de la habitación estarán presentes cuando ésta se manifieste dentro de SCP-470. La tasa de “parpadeo” parece variar entre varios años, o seis segundos.

IMG_3784.jpg
Última imagen que [CENSURADO]

Anexo: Parece ser posible quitar una habitación de la cola de “rotación” incrementando el nivel de observación y actividad dentro de su ubicación física original. Mientras más tiempo un área se deje fuera de observación o actividad, más fuerte será su “conexión” con SCP-470. Inicialmente, las habitaciones sólo pueden translocalizarse cuando no haya humanos presentes, u observando activamente el área. Después de períodos más largos de abandono, las habitaciones son capaces de cambiar con un máximo de catorce personas en el interior.

El peligro de SCP-470 viene del hecho de que algunas de las habitaciones no parecen originarse en nuestra realidad, dimensión, o espacio-tiempo. Algunos están construidos de elementos no terrestres, o poseen artefactos en paralelo con ninguna tecnología o construcción conocida. Por ejemplo, [DATOS CENSURADOS] es al menos en un 80% orgánico, con las porciones no-orgánicas mostrando señales de infestación. Además, se han producido cuatro escapes registrados por “seres” transportados por habitaciones desplazadas dentro de SCP-470. Notablemente, el “Sujeto R” sigue en libertad dentro de SCP-470, y se cree que es responsable de algunas de las muertes registradas en el interior de SCP-470. Su conteo de muertes actualmente es de ocho (8) miembros de personal y cuarenta y cinco (45) civiles como última estimación, con varios cientos más listados como “perdidos”.

Muchas de las muertes y desapariciones civiles son atribuidas a jóvenes “explorando” áreas abandonadas cuando se translocalizaban dentro de SCP-470, llegando a estar atrapados dentro, desplazados a una habitación distinta, [DATOS EXPURGADOS], u otros peligros que podrían estar dentro de las habitaciones manifestadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License