SCP-4694
Puntuación: +3+x
Likeness2.gif

Figura 1: SCP-4694-S343 (Plancha Morphy Richards Turbo Steam modelo 40694 (alias “Semejanza"))

Ítem: SCP-4694

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La contención se centra en minimizar la exposición civil a SCP-4694, desacreditar a la organización mediante campañas de desinformación, y esterilizar todas las referencias a SCP-4694 dondequiera que surjan.

Cuando ya se ha producido la exposición, se llevarán a cabo los protocolos de desprogramación antimemética dentro de las redes existentes de apoyo a los supervivientes de cultos y adoctrinamiento civiles. Todos los resultados de la investigación de reindoctrinación deben ser notificados al Parapsicólogo Principal del Proyecto.

Las instancias de SCP-4694-L (Figura 1) deben ser recuperados siempre que sea posible y asegurados en contenedores a prueba de vista/sonido en el sitio más cercano a la recuperación.

No hay planes para contener a los Apreciados Líderes.

Descripción: SCP-4694 es un fenómeno para-dimensional emergente en esta realidad como una compañía de marketing multinivel (MLM).

SCP-4694 está caracterizado por un culto de personalidad extremista construido alrededor de los "Apreciados Líderes", un colectivo aún no identificado que dirige y controla a sus miembros (conocidos como los "Asociados") mediante la presión mundana, programación de culto, y refuerzo anómalo positivo/negativo.

El propósito principal del MLM mundano es la generación de ingresos mediante el reclutamiento de nuevos miembros. El propósito principal de SCP-4694 es desconocido, aunque los medios y el material promocional recuperado sugieren la importancia de la pertenencia y los valores familiares.

Sub-clases de SCP-4694:

Nuevos Asociados (SCP-4694-A)

  • Expuestos a efectos meméticos leves/medios comparables al adoctrinamiento.

Asociados Reconocidos (SCP-4694-AR)

  • Adoctrinamiento completo sobre la Organización PryMaid.
  • Expuestos a fenómenos anómalos de alto nivel.

Semejanza (SCP-4694-S)

  • Planchas eléctricas Morphy Richards Turbo Steam, modelo 40694.
  • Pensados para actuar como un puente entre los Asociados y los Adorados Líderes.
  • Juegan un papel central en la vida diaria.

Los Adorados Líderes (SCP-4694-AL)

  • Ubicaciones, identidades, cantidad y motivos desconocidos.
  • No se ha probado que los Semejanza y los Adorados Líderes no sean la misma cosa.

Hasta la fecha, La Fundación ha asistido en la deserción de quince Asociados. Ninguno ha descrito sus experiencias con SCP-4694 como algo fuera de lo ordinario o inusual. En Diciembre del 2016, el Agente Aaron Zachary se infiltró exitosamente en la organización al hacerse amigo de una Asociada (Nombre Código "Autoship"); a continuación se encuentra un extracto de sus comunicaciones salientes.

Fecha/Hora: Comunicaciones
18-10-2016 10:17 Ahora amigos en FB con Autoship. Esta gente suele reclutar personas fuera de sus círculos sociales familiares y de trabajo, así que ahora esperaré por el inevitable "mensaje del dinero".
01-11-2016 13:26 Llegó. - Autoship tiene una "increíble nueva oportunidad de estilo de vida" para mi - justo como esperaba, me invitó a una "Fiesta PryMaid".
06-11-2016 21:57 La Fiesta PryMaid fue… Rara. La gente solo andaba vendiendo y comprando planchas eléctricas los unos a los otros. Pagué $3400 dólares por costos de establecimiento y ahora soy un Asociado.
24-11-2016 Autoship me envió mi primer desafío. Como tarea para la casa. Escribir nueve cosas que quiero que PryMaid me ayude a lograr.
01-12-2016 Desafío #4, escribir 27 cosas que no me gusten de mi mismo. Las compartí en PrySpace.1
25-12-2016 19:11 Navidad. Autoship tiene planchas en su cocina, habitación, baño. No tiene televisores, solo planchas en donde los televisores deberían estar. ¿Su Pesebre? Tres Reyes Magos mirando a una plancha eléctrica en una cuna. Un Bebé Jesús plancha de hierro. Imagínate.
27-04-2017 06:30 Tendremos un Día de Reconocimiento en Junio. Me convertiré en un Asociado de tomo y lomo. Dios bendiga a los Estados Unidos. El desafío de esta semana: publicar un vídeo con mi top ochocientos de las cosas que más odio sobre las figuras de autoridad no-PryMaid en mi vida. Dicho y hecho.
29-06-2017 02:35 Desafío final de esta semana: encontrar todos los productos para el cuidado de la piel en la casa y enterrarlos. Muy random, pero hecho. El Día de Reconocimiento será mañana. Los Adorados Líderes van a asistir. Los Adorados Líderes. Me siento enfermo.
29-06-2017 03:37 Estamos en el autobús. En camino. Mariposas, náuseas, emoción. Trataré de recordar grabar todo para ustedes. No puedo esperar a ver a los Adorados Líderes.
30-06-2017 06:27 Vegas. Hay miles de nosotros aquí. Wow. Día de Reconocimiento. De verdad vamos a conocer a los Adorados Líderes. Mi esposa amaría esto. Sé que ella aún no lo entiende, pero lo hará.
30-06-2017 07:45 Está comenzando. Aquí vamos.

:

.
El Agente Zachary no ha hecho más intentos de contactarse con Autoship y los operativos de La Fundación han sido incapaces de reiniciar la vigilancia.

Después de tres semanas, Zacharya había reclutado a su esposa, tres niños y su familia lejana en la organización PryMaid. El 30-10-2017, Zachary fue amnesticado para eliminar su conocimiento sensible sobre La Fundación y fue tomado bajo la custodia de La Fundación.

Lo siguiente es un extracto de una serie de entrevistas relacionadas a sus experiencias dentro de PryMaid.


:

El 27-11-2018 Zachary desapareció de su unidad de contención. Seis horas más tarde reapareció en un estado de extrema angustia; en su poder había un teléfono inteligente Televono Telefex Vivisect 4, el cual, según él, le habían dado para grabar un vídeo de un "Campamento de Aprendizaje" de PryMaid en un lugar desconocido. Su desaparición fue, supuestamente, una recompensa no programada de PryMaid por los "servicios prestados". No pudo confirmar la naturaleza de su brecha.
El siguiente clip de audio fue grabado en el Campamento de Aprendizaje.

  • Transcripción: Sonido de Fábrica. Voz Femenina: "Toda vida es la misma. Toda vida es la misma. Trabajar por la libertad. ¡Advertencia Avanzada! Poda de extremidades en el Sector 8-8-3-7-3-3-6-3. Por favor, deje toda la piel sobrante en los receptáculos verdes. Estás aquí porque tus hijos nonatos te traicionaron".

Anexo1: Tengo una teoría que nadie más cree pero la escribiré aquí abajo. Quizá sea revisada y borrada, quizá no.

Pienso - creo que tal vez PryMaid es, es enorme. Vasto. Extiende sus pensamientos, sus sensaciones en el acuario de nuestra realidad y le da toquecitos al vidrio, y observa como nos deslizamos y corremos de vuelta a las falsas algas marinas de plástico como pequeños peces asustado. Y tal vez pudiéramos saltar de un acuario a otro, pero PryMaid seguiría estando allí.

Tal vez todas las diferentes realidades son simplemente diferentes peceras, una al lado de otra. Algunas abajo, otras arriba. Algunas llenas de agua, otras de sangre. Algunas de fuego, otras de cemento. No sé. No lo sé. Pero PryMaid - o cuál sea la forma en la que se manifiesten - está en todos, encima, o alrededor de ellos, y su irrealidad pesa y empuja hacia abajo nuestra realidad.

Creo que las anomalías del teléfono y el cáncer - SCP-2982 y SCP-2962 - o, dios, quizá todas las anomalías - son solo señales de SCP-4694 filtrándose en el acuario a medida que todos los bancos de peces comienzan a agrietarse. Y, ¿saben qué? A veces esas señales son horribles, blasfemas, destructoras de almas; pero a veces no lo son.

Supongo que eso es lo mejor que puedo esperar por ahora, porque Lisa me llamó temprano hoy y me dijo que voy a ser padre. Y un día mis hijos tendrán hijos, y estos se convertirán en Asociados de PryMaid, y todos terminaremos encontrándonos en un Campamento de Aprendizaje. Una reunión familiar. Como la de una gran familia feliz. Sin fin.

Así que supongo que debo tomar consuelo de donde pueda. Tomar consuelo de todas las Cosas Que No Pueden Ser viniendo retorcidamente y sin invitación a nuestro mundo para tomarnos de la mano a la locura. A veces las señales son horribles, inhumanas, grotescas; pero a veces las señales fallan en su propósito; a veces en vez de ofrecer horror y dolor, dan compasión. En vez de odio, esperanza.

A veces nos restriegan mierda por la cara; pero, a veces, sólo a veces, nos sacan de las heces el tiempo suficiente como para saber que nuestras espantosas y dañadas vidas humanas son hermosas, nobles, e invencibles.

Esa es mi esperanza: que incluso a pesar de que la vasta mayoría de cosas que vemos son de pesadilla, a veces no lo son. A veces no lo son.

Para mis nietos.

Dr. Jacob Bufirst.

23 de Diciembre del 2018

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License