Hug.jpg

Posible imagen de SCP-4686-1 abrazando a un solicitante desconocido. El origen de la imagen original sigue siendo desconocido.

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores web de la Fundación deben monitorear a SCP-4686 e impedir el acceso de civiles al sitio web. La información con respecto a SCP-4686 fuera de la Fundación debe ser adquirida y eliminada inmediatamente. Los civiles que hayan accedido a SCP-4686 deben ser amnesticados.

Descripción: SCP-4686 es un sitio web bajo el dominio “www.abrazosp4r4todos.i1l4y3”.

El sitio web, temáticamente coloreado en varios tonos alternados de azul y rosa, tiene tres campos para rellenar: uno solicitando el "Nombre Completo del Usuario", otro solicitando un "Tipo de Abrazo", y el otro solicitando la "Experiencia del Usuario", respectivamente, junto a un botón de "Solicitar Abrazo".

Después de que una persona (el solicitante) rellene los dos primeros campos de manera adecuada, hacer clic en el botón "Solicitar Abrazo" hará que una entidad, denominada SCP-4686-1, emerja y crezca desde el monitor del dispositivo del solicitante. SCP-4686-1 procederá entonces a abrazar al solicitante en función del tipo de "abrazo" solicitado.

SCP-4686-1 es capaz de manipular su anatomía y se observa consistentemente cubierto de pelo, muy parecido al de un conejo o un perro, específicamente un Conejo de Angora o un perro Samoyedo. SCP-4686-1 continuará abrazando al solicitante durante un período de tiempo variable. Al final de la actividad, SCP-4686-1 se despedirá con una de sus extremidades antes de reintegrar su masa al monitor del dispositivo. El sitio web entrará entonces en un período refractario de 24 a 145 horas en el que no estará disponible para recibir solicitudes.

Cualquier intento de aprehender a SCP-4686-1 ha fallado, ya que es capaz de volverse incorpóreo. La entidad también afecta a cualquier dispositivo de grabación que lo apunte, distorsionando o corrompiendo cualquier dato que contenga imágenes de sí mismo dentro de estos dispositivos. El operador y creador de SCP-4686 sigue siendo desconocido.

Anexo 4686: El personal de la Fundación ha accedido con éxito al historial de operaciones de SCP-4686. A continuación se transcribe el historial de los últimos meses en forma de tabla para facilitar su visualización. Para acceder a la lista completa, vea la Lista de Solicitantes de SCP-4686

Fecha Nombre del Solicitante Tipo de Abrazo Entrega Experiencia del Usuario
3/6/19 Anthony Miles [POR DEFECTO] Exitosa [EN BLANCO]
13/6/19 Howard Smith Un abrazo cálido Exitosa Sí, definitivamente cálido.
14/6/19 Nahla Preston Un abrazo que puede curar enfermedades Fallida ¿Por qué?
15/6/19 Maisie Mcarthur [POR DEFECTO] Exitosa Fue muy agradable. Lo recomendare.
20/6/19 Finlay Benson [POR DEFECTO] Exitosa Gracias.
25/6/19 Chris Maynard [POR DEFECTO] Exitosa WTF
27/6/19 Nahla Preston Un abrazo que puede curar enfermedades Fallida Por favor
29/6/19 Anthony Miles Un abrazo cálido Exitosa Gracias. Fue muy acogedor.
6/7/19 Jannat Wills [POR DEFECTO] Exitosa Me hizo feliz por el resto del día :)
7/7/19 Nahla Preston Un abrazo reconfortante Fallida [Fuera de Rango] [EN BLANCO]
8/7/19 Nikki Sierra Un abrazo sensual Denegada booo, sitio falso. una pérdida de tiempo
15/7/19 Aadam Black [POR DEFECTO] Exitosa Estuvo bien.
16/7/19 Anthony Miles Un abrazo más fuerte Exitosa Realmente necesitaba eso. Gracias.
El último intento de la Fundación de cerrar SCP-4686. El sitio web siguió siendo accesible, pero SCP-4686-1 no pudo manifestarse.
19/7/19 Anthony Miles Un abrazo más cálido Fallida [EN BLANCO]
20/7/19 Jay Mejia [POR DEFECTO] Fallida Una pérdida de tiempo.
21/7/19 Anthony Miles Un abrazo muy cálido Fallida ¿Por qué?
23/7/19 Anthony Miles Un abrazo muy grande Fallida ¿Hola?
23/7/19 Anthony Miles Un abrazo duradero Fallida ¿Estoy baneado? ¿Hice algo mal?
23/7/19 Anthony Miles Cualquier abrazo Fallida Por favor.
25/7/19 Devan Hartman [POR DEFECTO] Fallida 1/10
28/7/19 Franco Brown [POR DEFECTO] Fallida Me imaginé que era un sitio troll.
30/7/19 Aurelia Summers Un buen abrazo Fallida [EN BLANCO]
SCP-4686 volvió a sus operaciones normales.
31/7/19 Abrazos p4r4 Todos El abrazo más cálido para Anthony Miles Fallida [EN BLANCO]
1/8/19 Abrazos p4r4 Todos El abrazo más cálido del mundo para Anthony Miles Fallida [EN BLANCO]
2/8/19 Abrazos p4r4 Todos El mayor abrazo para Anthony Miles Fallida [EN BLANCO]
3/8/19 Abrazos p4r4 Todos El abrazo más cariñoso para Anthony Miles Fallida [EN BLANCO]
3/8/19 Abrazos p4r4 Todos El mejor abrazo para Anthony Miles Fallida [EN BLANCO]
3/8/19 Abrazos p4r4 Todos El más bonito abrazo para Anthony Miles Fallida [EN BLANCO]
4/8/19 Abrazos p4r4 Todos El máximo abrazo para Anthony Miles Fallida [Fuera de Rango] [EN BLANCO]
4/8/19 Abrazos p4r4 Todos El ultra mega abrazo final para Anthony Miles Fallida [Fuera de Rango] [EN BLANCO]
4/8/19 Abrazos p4r4 Todos El abrazo gigante superinfinito para Anthony Miles Fallida [Fuera de Rango] [EN BLANCO]
5/8/19 Abrazos p4r4 Todos Un abrazo para Anthony Miles Fallida [Fuera de Rango] perdón

Actualización 4/8/19: Se ha observado que el período refractario de SCP-4686 se ha reducido a la mitad. La razón de esto sigue siendo desconocida.

Actualización 21/8/19: El período refractario se ha reducido a 24 horas. La razón de esto sigue siendo desconocida.

Actualización 2/9/19: El período refractario se ha reducido a menos de 24 horas. Múltiples informes de testigos han afirmado que SCP-4686-1, en comparación con sus descripciones anteriores, ha empezado a verse "más delgado" de lo habitual. La razón de esto sigue siendo desconocida.