SCP-4680
Puntuación: +3+x
rasputin.jpg

SCP-4680

Ítem #: SCP-4680

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4680 debe permanecer en una celda de contención humanoide en el Sitio-59.

De acuerdo con la resolución del 20/5/18 del Comité de Ética, SCP-4680 no debe recibir más de cinco botellas de vino tinto barato al día, si se solicita. Debido a la naturaleza hostil de SCP-4680, su resistencia a los sedantes y tranquilizantes de uso estándar, así como sus capacidades regenerativas anómalas, este ha demostrado ser el método más efectivo de pacificación, sedación y mantenimiento de su salud mental durante la contención.

Descripción: SCP-4680, conocido como Grigori Rasputin antes de la contención, es una entidad humanoide varón biológicamente inmortal. El sujeto no envejece, y muestra una forma rápida de curación regenerativa de las heridas sufridas. Esta capacidad es limitada en el sentido de que no puede volver a crecer las extremidades amputadas, lo que parece ser una fuente de agresividad y tristeza para el sujeto. SCP-4680 muestra hostilidad extrema y resistencia a la contención, junto con etapas avanzadas de alcoholismo. Los efectos físicos de esta última condición parecen ser negados por sus capacidades regenerativas.

SCP-4680 ganó notoriedad por su participación en la política imperial rusa antes de la formación de la Unión Soviética, y fue supuestamente asesinado el 30 de diciembre de 1916. Según SCP-4680, sus capacidades regenerativas permitieron que el sujeto fingiera su muerte y luego escapara a una pequeña granja cerca de la ciudad de Krasnoyarsk.

El sujeto reapareció en 2016, tras una serie de intentos de robo en el Museo de Erótica Rusa de San Petersburgo. Tras su detención, SCP-4680 fue transferido a la custodia de la Fundación por las autoridades rusas al descubrirse su efecto anómalo.

Tras la contención, se encontró una serie desorganizada de notas entre las pertenencias de SCP-4680. Aunque en gran medida ilegibles, sin fecha, y llenos de un sistema de taquigrafía que parece ser del propio diseño del sujeto, los siguientes pasajes han arrojado luz sobre las cualidades anómalas de SCP-4680.

Noticias preocupantes que comunicar. Hoy he hablado con el único miembro del Sínodo que sabe lo que hace. Parece que todas las mujeres con las que me he acostado me han alejado para siempre de los ojos de Dios. Estoy más allá del arrepentimiento, y enfrentaré todos los tormentos eternos del infierno después de mi muerte.

Desesperar por ello no serviría de nada; debo considerar este problema desde un punto de vista pragmático. Ahora que Dios me ha dado la espalda, debo tomar mi salvación en mis propias manos. ¿Pero cómo?

Tal vez la inspiración llegue a mí a las 5:00 con Nastya.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License