SCP-4670
rating: +3+x

Ítem #: SCP-4670

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un caníbal certificado por la Fundación deberá acompañar al Destacamento Móvil Lambda-14 ("Cazadores de Hombres") en la investigación de todos los restaurantes que sirven barbacoa en el sur de los Estados Unidos. Hasta que SCP-4670 sea recontenida, se alienta a todo el personal de la Fundación en el sur de los Estados Unidos a que evite consumir productos de cerdo a la barbacoa o entablar relaciones conyugales con mujeres griegas.

No se debe hacer ningún tipo de contacto físico sin protección con SCP-4670; el método más expeditivo de sedación y captura es a través de un arma de electrochoque. Una vez que SCP-4670 sea capturada, debe ser contenida en una celda de contención humanoide estándar y custodiada sólo por personal asexual.

cici.jpg

Foto de SCP-4670 tomada durante la captura inicial.

Descripción: SCP-4670 es una mujer griega llamada Cici Heliou. SCP-4670 posee tres propiedades anómalas conocidas:

  • La capacidad de transformar seres humanos en instancias de SCP-4670-1 a través del contacto directo con una parte del cuerpo desprotegida. Las instancias de SCP-4670-1 son física y conductualmente idénticas a los cerdos no anómalos, pero genética y gustativamente idénticas a los seres humanos.
  • Resistencia extrema a todas las formas conocidas de agentes químicos, meméticos y alteradores químicos cerebrales cognito-peligrosos
  • Envejecimiento drásticamente lento.

SCP-4670 ha estado activa en el sur y suroeste de los Estados Unidos desde por lo menos el siglo XX; no está claro por cuánto tiempo ha estado operando dentro de los Estados Unidos. SCP-4670 utilizaba principalmente sus habilidades para el asesinato serial semiparafílico transformando a sus víctimas en cerdos para luego matarlos y cocinarlos. El lugar de nacimiento y la edad de SCP-4670 son desconocidos. No se ha localizado ningún certificado de nacimiento de SCP-4670, y todos sus documentos de identificación resultaron ser falsificaciones.

Anexo: Registro de Descubrimiento

SCP-4670 fue descubierta por primera vez por el Dr. ████████ ██████ durante su primera visita a Cici's Pit Bar-B-Q1, un restaurante de barbacoa al aire libre en Toccoa, Georgia. A pesar de haber presenciado la carne siendo cortada de un cerdo cocinado lentamente en un fuego abierto, ██████ informó que el cerdo desmenuzado que ordenó era idéntico en sabor y textura a la carne humana. Estos detalles fueron verificados por otros dos caníbales certificados. El análisis de tres platos de cerdo distintos de Cici's ha dado como resultado que el ADN coincide con el de un solo policía que desapareció en Georgia el mes anterior. En el momento del descubrimiento, SCP-4670 era tanto la propietaria como la jefa de cocina de Cici's. Una verificación de antecedentes del restaurante mostró que no estaba certificado por la USDA2; esto fue usado como un pretexto para cerrar el restaurante, confiscar toda la carne, y tomar a SCP-4670 bajo custodia en el Sitio-05.

bbq.jpg

Uno de los pozos al aire libre en Cici's. La carne en exhibición coincidía con Gregg Samson, un oficial del Departamento de Policía de Atlanta visto por última vez en 20██.

Se descubrió que cada cerdo vivo y faenado recuperado de Cici's coincidían genéticamente con los oficiales de policía que habían desaparecido en Georgia a lo largo de la década anterior durante las vigilancias, las redadas de prostitución y las paradas de tráfico. Una búsqueda en el apartamento de SCP-4670, situado encima del restaurante, descubrió los siguientes materiales de interés:

  • Varias docenas de juegos de uniformes, equipos, carteras, placas y otras pertenencias de oficiales de policía desaparecidos que datan de la década de 1980.
  • Certificados de inspecciones sanitarias aprobadas para restaurantes ahora cerrados que se remontan a la aprobación de la Ley de Pureza de Alimentos y Medicamentos.
  • Un telar de gran tamaño.
  • Varias docenas de cajas de condones.
  • Múltiples tipos de plantas y hongos que podrían ser usados para producir narcóticos, como amapolas de opio, hongos psilocibina, y cannabis sativa.
  • Una tarjeta de membresía para los Trabajadores Industriales del Mundo.

SCP-4670 inicialmente no cumplía con los entrevistadores de la Fundación y posteriormente demostró ser muy resistente a todos los intentos de interrogación. Su principal propiedad anómala permaneció sin ser descubierta hasta seis meses después de su recuperación, cuando escapó de la contención por medio de las credenciales de un guardia. La vigilancia por vídeo mostró a SCP-4670 atrayendo a la guardia a su celda, y luego transformándola en un cerdo dándole palmaditas en la cabeza mientras se desvestían. SCP-4670 transformó a todo el personal subsiguiente que encontró en cerdos por el mismo método y los condujo a través de una salida de emergencia.

Aproximadamente ocho semanas después de la fuga de SCP-4670, el Dr. ██████ desapareció. Una semana después de su desaparición, un paquete sin marcar y sin dirección de retorno fue enviado a la casa del director del Sitio-05. El paquete contenía una libra de carne de cerdo desmenuzada que resulto coincidir genéticamente con ██████.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License