SCP-467
Puntuación: 0+x
scp467.jpg

SCP-467, donde fue descubierto.

Ítem #: SCP-467

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-467 se encuentra actualmente en el Sitio ██, y es custodiado por un solo miembro del personal de seguridad, que es cambiado a diario. Aunque SCP-467 no tiene efectos anómalos realmente duraderos, la información que revela puede producir efectos duraderos en las personas. Mientras que SCP-467 esté siendo estudiado o movido, ningún miembro del personal involucrado debe portar teléfonos celulares, localizadores u otros dispositivos de comunicación sin que estén autorizados para las pruebas.

Descripción: SCP-467 parece ser una cabina telefónica vacía, y fue encontrado en [DATOS BORRADOS]. La Fundación SCP lo descubrió debido a una leyenda sobre un "teléfono embrujado" que solía residir dentro de la cabina, aunque las pruebas revelaron que el teléfono no tenía importancia, y los efectos en si provenían de la propia cabina. Incluso después de que se quitó el teléfono, la cabina siguió siendo un lugar de superstición antes de ser recuperada por [DATOS BORRADOS]

Aunque no hay nada extraordinario en la cabina en sí, siempre que haya un humano y un dispositivo de comunicación al mismo tiempo dentro de ella, sus efectos son fácilmente observables.

Los dispositivos de comunicación reciben un mensaje de alguien que el usuario conoce. Esta llamada no muestra preferencia por amigos, familiares, seres queridos, compañeros de trabajo o incluso por conocidos. Curiosamente, el análisis posterior de los registros telefónicos o registros de llamadas revela que esta nunca ocurrió, aunque pueda ser observada y registrada. La "persona que llama" nunca tomó el teléfono durante el proceso, sugiriendo que SCP-467 tiene una poderosa forma de telepatía.

Estas llamadas divulgan información que el usuario no conocía previamente, más comúnmente secretos y confesiones. Estas llamadas van desde insignificantes hasta transformadoras de vida (ver anexo). Un solo usuario puede utilizar la cabina telefónica más de una vez, siempre que hayan transcurrido al menos veinticuatro horas desde su último uso. Se sugiere que la cabina no se utilice para fines personales.

Anexo: Se ha reunido una colección de algunos de los resultados más notables, y todavía está en curso de elaboración.

Registros de Prueba 467-Varios

Sujeto:
Naturaleza de la Llamada:
Efectos:

Sujeto: Personal Clase D; condenado por múltiples delitos violentos
Naturaleza de la Llamada: Madre del sujeto, diciéndole que estaba decepcionada con lo que él había hecho y admitiendo que se culpaba a sí misma por no haberlo criado correctamente.
Efectos: Durante varias horas, el sujeto pareció estar levemente perturbado, repetidamente pidió que se le permitiera ponerse en contacto con la familia. La petición del sujeto fue rechazada.

Sujeto: Personal Clase D; condenado por homicidio
Naturaleza de la Llamada: El sujeto recibió una llamada de la familia de la víctima, diciendo que nunca lo olvidaron, pero poco a poco fueron aprendiendo a perdonarlo.
Efectos: Leve incomodidad durante varias horas.

Sujeto: Personal Clase D; [DATOS BORRADOS]
Naturaleza de la Llamada: [DATOS BORRADOS]
Efectos: Ráfagas de violencia y de sollozos histéricos intermitentes. El sujeto fue eliminado después de atacar a unos investigadores cercanos.

Sujeto: Personal Clase D
Naturaleza de la Llamada: Recibió una llamada del investigador presente en la sala, diciendo que pensaba que el corte de pelo del sujeto parecía ridículo.
Efectos: Molestia leve, seguida de risas.

Sujeto: Personal Clase D; condenado por varios cargos de violación
Naturaleza de la Llamada: Víctima del sujeto, diciéndole que ella había logrado superar el crimen desde entonces, habiendo comenzado una familia y trabajando con organizaciones de derechos de la mujer.
Efectos: El sujeto estaba confundido y admitió que no estaba seguro de cómo sentirse al respecto. Se produjo una notable mejora de la moral durante varios días.

Sujeto: Dr. Rights
Naturaleza de la Llamada: Desconocida.
Efectos: Depresión moderada durante aproximadamente dos días, con dudas sobre su trabajo en la Fundación. Seguida de una recuperación completa.

Sujeto: Dr. Iceberg
Naturaleza de la Llamada: Desconocida
Efectos: Sin efectos inmediatos. Dos días más tarde comenzó una discusión con un investigador en el Sitio 17, que condujo a un leve conflicto físico. Seguido de una reprimenda completa.

Sujeto: SCP-1599
Naturaleza de la Llamada: Mensaje del creador o creadores del sujeto que afirman haber perdido su señal, no saben adónde ha ido y no pueden recuperarlo.
Efectos: El sujeto negó que el mensaje provenía de su creador, y creyó que el mensaje era un truco de sus captores.

Informe de Incidente - ██/██/██ En vísperas de días festivos como el Día de Acción de Gracias y Navidad, se ha observado un aumento notable en las llamadas perturbadoras o angustiosas. Actualmente, la teoría sostiene que esto se debe a que en esos periodos hay un aumento de la tensión familiar y a los impulsos de ser "amable" con la gente. Además, fue durante la temporada festiva que ocurrieron los primeros dos incidentes reportados de un ocupante dentro de SCP-467 recibiendo una llamada de si mismo, y otros incidentes reportados de un ocupante recibiendo una llamada de personas fallecidas o inexistentes. Continua pendiente la investigación adicional sobre cómo el personal podría "mentirse" a sí mismo, y cómo SCP-467 recibe llamadas de fuentes no existentes.

Sujeto: Personal Clase D
Naturaleza de la Llamada: Voz propia del sujeto, que describe su homosexualidad latente.
Efectos: El sujeto intentó destruir a SCP-467, seguido de una eliminación inmediata.

Sujeto: Personal Clase D; sujeto de pruebas amnésico
Naturaleza de la Llamada: Voz del sujeto, explicando los eventos olvidados antes de la prueba amnésica.
Efectos: El sujeto parecía moderadamente confundido, pero no mostró otros efectos.

Sujeto: Personal Clase D; condenado por múltiples cargos de homicidio
Naturaleza de la Llamada: Víctima del sujeto, gritando furiosamente durante cinco minutos.
Efectos: El sujeto intentó destruir a SCP-467, seguido de una eliminación inmediata.

Sujeto: Dr. Rights
Naturaleza de la Llamada: La voz fue descrita como la de un niño pequeño; el Dr. Rights apagó el equipo de grabación después de que reveló que la voz pertenecía a [DATOS BORRADOS].
Efectos: [DATOS BORRADOS]

Sujeto: Personal de Secretaría/Seguridad durante el descanso
Naturaleza de la Llamada: El Dr. Iceberg [ELIMINADO].
Efectos: [ELIMINADO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License