SCP-4658
Puntuación: +4+x
SCP-4658

SCP-4658

Ítem #: SCP-4658

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4658 se encuentra almacenado en un casillero de contención ubicado dentro del Sitio-77. Sus cables están atados en su lugar con bandas de goma y cargados para evitar la flotación incontrolada dentro de su casillero. Se ha introducido papel de periódico en las grietas entre la carcasa principal de plástico y los botones para evitar que se utilicen fuera de un entorno de pruebas.

Una vez a la semana, debe ser removido de su cubierta para propósitos de prueba y los miembros de personal de Clase-D deben ser revisado psicológicamente por comportamientos sexuales anormales antes de sus interacciones con SCP-4658.

Como no es posible acceder al interior de SCP-4658 sin tomar medidas destructivas, no se autorizan pruebas de este tipo sin la aprobación de la Directora Gillespie.

Descripción: SCP-4658 es un controlador diseñado y publicado por Arcadia que es compatible con múltiples plataformas de juegos. El conector macho se asemeja al conector D de 9 pines que utilizan las consolas de 8 y 16 bits de Sega junto con los ordenadores Commodore. La conexión a los puertos hembra de cualquier consola de videojuegos fabricada antes del 1 de enero de 2000 funcionará, a pesar de ser exteriormente incompatible.1

SCP-4658 es capaz de moverse de forma autónoma e introducir comandos de botones de forma independiente. Si se deja conectado a las consolas o a los ordenadores, puede hacer que se activen sin intervención humana. Cuando no está en presencia de humanos, se nota que SCP-4658 se suspende en el aire durante horas, cayendo al suelo cuando un ser humano se acerca.

Cuando es usado por largos períodos de juego, la cera derretida puede emerger de las costuras de SCP-4658 para cubrir las manos del jugador. Los cables de SCP-4658 frecuentemente se enrollan alrededor de los individuos cercanos, particularmente en sus tobillos y pies. Los jugadores pueden experimentar una sensación de cosquilleo y ocasionalmente una pequeña electrocución mientras usan SCP-4658 a pesar de que no hay cables expuestos o picos de voltaje registrados.

Si un solo individuo utiliza SCP-4658 repetidamente, efectos como estos comenzarán a ocurrir más frecuentemente. Si el usuario de SCP-4658 comienza a sentirse frustrado o molesto durante el juego, las entradas de SCP-4658 pueden comenzar a sufrir retardos sin causa. Si SCP-4658 es arrojado o abusado de alguna otra manera como resultado del juego, puede comenzar a rezumar grandes cantidades de cera líquida caliente. Esto no dañará los componentes internos de SCP-4658 ni las máquinas a las que está conectado.

Los usuarios han notado que se despiertan con los cables de SCP-4658 atando sus brazos o piernas, con el propio SCP-4658 descansando en sus regazos. Existen pruebas en video que sugieren que SCP-4658 flotará sobre los usuarios mientras duermen, goteando cera caliente en sus pechos o espaldas antes de envolverse alrededor de ellos. No se ha informado de que este material esté presente al despertar el usuario.

Si SCP-4658 no se utiliza regularmente, comenzará a interactuar con otros aparatos electrónicos con los que es capaz de entrar en contacto físico. Si otros controladores alámbricos están presentes, se enredarán y anudarán cuando no sean observados. La habitación en la que se encuentran puede volverse húmeda, con un fuerte olor a grasa y soldadura.

SCP-4658-1

SCP-4658-K en contención después de la descontaminación.

Anexo: Incidente 4658-X

Los procedimientos de contención originales de SCP-4658 requerían que se dejara aislado indefinidamente sin acceso a otros dispositivos computacionales. El 04/12/2018, SCP-4658 fue declarado desaparecido de su casillero de contención durante una auditoría de rutina. Aunque los agentes de seguridad del Sitio-77 realizaron una extensa búsqueda, no pudieron localizarlo hasta enero de 2019.

SCP-4658 había estado aparentemente en una cámara de contención de gran volumen desde que desapareció, y fue encontrado envuelto alrededor de un par de consolas2. Estas máquinas tenían los correspondientes puertos masculinos y femeninos que no habían estado presentes antes. La envoltura de SCP-4658 alrededor de ellos había forzado a estos puertos a interactuar.

Al recuperarse, la Xbox tenía un bulbo en su carcasa, y ambas máquinas estaban cubiertas con copiosas cantidades de cera, residuos plásticos y grasa térmica. Poco después de la recuperación, el crecimiento empujó la unidad de disco de la consola y la placa frontal, expulsando a SCP-4658-K que, en ese momento, estaba cubierto de pasta térmica.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License