SCP-4654
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-4654

Clasificación del Objeto: Seguro

header.png

Piel ennegrecida de un individuo que sufre los síntomas de abstinencia de SCP-4654.


Sitio Asignado Director del Sitio Investigador en Jefe Destacamento Asignado
Sitio-81 J. Karlyle Aktus Desmond Altumo N/A

medicine.jpg

Frasco vacío de SCP-4654.

Procedimientos Especiales de Contención: Todo el suministro conocido de SCP-4654 se almacenará en una cámara acorazada hermética de alta seguridad en el Sitio-81. El personal no debe interactuar con SCP-4654 bajo ninguna circunstancia sin la aprobación expresa y previa del Jefe de Peligros Bioquímicos del Sitio-81.

Las pruebas con SCP-4654 están actualmente prohibidas.

Descripción: SCP-4654 es la designación grupal para una sustancia biopeligrosa extremadamente tóxica etiquetada como "polvo de ángel" en el lateral de las botellas originales donde fue recogida. SCP-4654 es un narcótico líquido y transparente, que generalmente se inyecta en el torrente sanguíneo del sujeto para alcanzar un estado de intensa euforia. Los sujetos que consumen SCP-4654 dicen sentir una dicha sublime, una profunda conciencia y serenidad, y un placer casi orgásmico a partir de sensaciones típicamente mundanas. Los vapores producidos por SCP-4654 provocan una reacción bioquímica en el cerebro de los sujetos similar a la de los potentes opiáceos, lo que hace que la inhalación de la sustancia sea peligrosa debido a sus características de formación de dependencia de acción rápida.

Los efectos de SCP-4654 son de corta duración1 y el abandono de la droga conlleva graves síntomas físicos y psicológicos. Los sujetos que son privados de SCP-4654, normalmente después de cuatro o cinco dosis, experimentan un cambio en la estructura de su piel en la que la carne del sujeto se vuelve dura, ennegrecida y aparentemente carbonizada, una deshidratación severa, la formación de estructuras óseas duras bajo la piel que pueden perforar y sangrar a través del exterior ennegrecido, encogimiento de los ojos, distorsión severa de la mandíbula y los dientes para dar cuenta de un alargamiento del cráneo2, encogimiento y atrofia de los genitales, y curvatura severa de la columna vertebral. Estos cambios físicos coinciden con un aumento drástico de la masa muscular y del peso.

Los sujetos que experimenten los efectos de la abstinencia de SCP-4654 serán incapaces de hablar con coherencia o de entender el lenguaje, hablado o no. La euforia experimentada anteriormente bajo la droga será reemplazada por lo que parece ser un horror abyecto, shock, paranoia, agitación e ira. Aunque los cambios psicológicos experimentados por los que sufren la abstinencia disminuirán con el tiempo, los cambios físicos y de comportamiento sólo pueden revertirse mediante el uso de más SCP-4654.

Los sujetos que inversamente tomen demasiada cantidad de la sustancia3 experimentarán efectos secundarios drásticamente diferentes. Aparte de la euforia psicológicamente debilitante y la sensibilidad a la estimulación, los sujetos experimentarán el crecimiento de grandes estructuras palmeadas y huecas que se asemejan a alas en la parte superior de la espalda del cuerpo y que se cubrirán con una fina sustancia similar al pelo, el alargamiento de los brazos y las piernas, el estrechamiento del torso y el agrandamiento de los genitales.

El rostro del sujeto se distorsionará, con los ojos migrando hacia el centro de la cara para hacer espacio para dos pares de ojos más al lado de ellos, con las pupilas y los párpados volviéndose estrechos y de forma triangular. La boca y la nariz dejarán de existir por completo, al igual que las estructuras exteriores de las orejas y la existencia de pelo en cualquier parte del cuerpo4. La piel adoptará un aspecto blanqueado y se volverá notablemente más suave y más fácil de dañar. Por último, los sujetos que experimentan estos cambios ya no serán capaces de moverse de forma ambulatoria (debido a la atrofia severa de los músculos de los brazos y las piernas), pero sí serán capaces de levitar a una corta distancia del suelo, como si todo el cuerpo del sujeto estuviera bajo el agua.

Los cambios que sufren los sujetos que ingieren una cantidad excesiva de la sustancia SCP-4654 no pueden revertirse una vez que comienzan. Estos cambios son invariablemente fatales. Los sujetos se volverán cada vez más translúcidos y frágiles hasta que empiecen a desaparecer por completo cuando su masa y densidad se acerquen a cero. Los sujetos en las etapas finales de este proceso son incapaces de hablar, pero parecen experimentar un éxtasis casi constante hasta el momento en que se desvanecen.

Anexo 4654.1: Descubrimiento

SCP-4654 fue descubierto por el destacamento conjunto Fundación/UdII DC Tidas-3 "Nueve Vidas" durante su investigación sobre una serie de narcóticos anómalos que circulaban desde la región de "Tres Portlands" hacia los Estados Unidos. Aunque su investigación tuvo un inevitable éxito en la reducción del flujo de peligrosos narcóticos anómalos, SCP-4654 no era la sustancia que el grupo tenía inicialmente como objetivo. Los agentes del DC Ti-3 descubrieron SCP-4654 mientras seguían una pista falsa; los agentes se encontraron con una pequeña comunidad de consumidores de SCP-4654 que se encontraban en fases avanzadas tanto de sobredosis como de abstinencia de SCP-4654, y los que sufrían de abstinencia actuaban al servicio de los que habían sufrido una sobredosis y los cuidaban.

Se incautó todo el suministro de SCP-4654 del lugar, y los individuos afectados restantes fueron trasladados al Área-4 para su procesamiento y confinamiento.

Anexo 4654.2: Comunicación de Persona-de-Interés

Durante el transporte de SCP-4654 entre el lugar del descubrimiento inicial y la instalación de estudio de peligros biológicos anómalos del Área-4, el Agente James Cousins recibió un mensaje de texto en su teléfono móvil personal, que había llevado erróneamente con él a pesar de la política que prohibía el uso de dispositivos electrónicos personales en el despliegue. El intercambio completo se encuentra a continuación.

este hombre de fundacion?

¿Disculpa? ¿Quién es?

este dado. tu recibis t paqete de medicina si? de puertoland?

¿medicina que es polvo de ángel?

¿Cómo conseguiste este número?

pls destruye caja d medicinas pls

cometer error. no bueno para gente

dado lo ciente

pls destruir caja

Dime cómo conseguiste este número

no solo destruye caja pls dado siente mucho

dado hiso cosa muy mala

no querer hacerlo

dado dar t todo lo que tu querer. si tu querer dinero dado dar t dinero. si tu querer más medicina dado dar t eso. medicina en caja es malo. dado hiso cosa mala. pls destruir.

pls destruye caja

pls

pls

pls destruye caja pls

pls

dado no quiso dañar gente

pls destruye

???

dado lo siente

Desde este intercambio, la persona-de-interés conocida como "dado" ha enviado varias cartas en pequeños sobres de papel que han aparecido en el exterior del Área-4 (y posteriormente del Sitio-81), cada una de las cuales pide al personal de allí que destruya el contenido del contenedor en el que SCP-4654 fue descubierto.

Anexo 4654.3: Perdida del Área-4

Debido a la pobre comprensión de la naturaleza de las características de SCP-4654 por parte del Destacamento Conjunto, la sustancia fue manejada de forma poco profesional e insegura, resultando en que todos los miembros del destacamento fueran expuestos a los vapores de SCP-4654. Esto provocó que muchos miembros del personal del Área 4 se vieran expuestos a la sustancia en un breve periodo de tiempo. El uso de la sustancia durante este periodo provocó la pérdida de casi una cuarta parte de todo el suministro de SCP-4654 que había en ese momento.

Aunque una parte del personal del área pudo evacuar antes de la exposición, la gran mayoría se expuso y consumió SCP-4654 en exceso, lo que provocó que casi todo el personal del Área-4 sufriera una sobredosis de la sustancia. Los miembros del personal que evacuaron alertaron al cercano Sitio-51 del incidente, pero al llegar al Área-4 el personal de seguridad descubrió que el sitio estaba bloqueado. Este bloqueo no se levantaría hasta casi una semana después debido a los protocolos de seguridad, momento en el que sólo quedaba un puñado de personal en estado avanzado de sobredosis de SCP-4654. Un equipo armado contra riesgos biológicos fue capaz de contener los recipientes restantes de SCP-4654, que fueron trasladados inmediatamente al Sitio-81 para su almacenamiento a largo plazo.

Una única llamada de socorro fue enviada al Sitio-17 durante el bloqueo. La transcripción de esta llamada está disponible a continuación.

[Al comenzar la llamada, se escucha el sonido silencioso de carne húmeda siendo arrastrada. De vez en cuando se intercala con el batir de plumas y con ligeros crujidos orgánicos. Se oyen suaves gemidos y jadeos de voces vagamente humanas, pero no se puede determinar ninguna fuente individual. Esto continúa durante diecisiete minutos ininterrumpidos.]

[Después de 17:01 minutos, todo el sonido de fondo se corta por completo, dejando sólo el sonido de la respiración superficial de una sola persona.]

[Ocho segundos después, el individuo habla.]

Voz desconocida: Veo el cielo.

[Tres segundos de silencio ininterrumpido.]

[La llamada termina.]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License