SCP-4647
Puntuación: 0+x
truckstop.jpg

SCP-4647

Ítem #: SCP-4647

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a partes de la Ruta 6 de EE.UU. se ha limitado mediante desvíos. Los agentes encubiertos de la Fundación están para amnestizar a los conductores que experimentan la anomalía de SCP-4647.

Las instancias de SCP-4647-1 deben ser localizadas en el momento de la manifestación, contenidas en contenedores resistentes al impacto, y retiradas de SCP-4647 tan pronto como sea posible.

Descripción: SCP-4647 es un segmento de 11.9 km de la Ruta 6 de los Estados Unidos en el Condado de White Pine, Nevada.

Cualquier vehículo que entre a SCP-4647 por la noche tiene una pequeña posibilidad de presentar ciertos efectos anómalos.

  • Los niveles de noradrenalina1 en el conductor aumentan hasta un 150%.
  • Los vehículos, independientemente del modelo, pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 350 km/h.
  • Los conductores afirman que ven un monster truck sobredimensionado, de apariencia variable, persiguiéndolos. El camión sólo se puede percibir a través de los retrovisores del coche; los conductores que giran la cabeza o utilizan cámaras no lo ven.
  • Después del avistamiento inicial del camión, los conductores informan que el camión los adelanta, a pesar de la mayor velocidad de su vehículo.
  • Cuando el camión en el espejo llega al coche, uno de los espejos del coche se romperá, y una versión pequeña (~5-20 cm de alto) del camión, designado SCP-4647-1, saldrá de la superficie del espejo a velocidades superiores a 400 km/h. Las instancias que emergen del espejo retrovisor tienden a atravesar la ventanilla trasera y salir del coche. Las pruebas han demostrado que el tamaño de las instancias de SCP-4647-1 es inversamente proporcional al tamaño del vehículo inicial.

Las instancias de SCP-4647-1 no tienen conductor y son totalmente capaces de autolocomoción, y tratarán de conducir hacia la naturaleza circundante al salir del espejo.

El 22/01/1999, se realizó una prueba, colocando un gran espejo vertical en la carretera directamente en el camino de una instancia de SCP-4647-1 recién formada. Al hacer contacto con el espejo, la instancia se sometió al efecto de SCP-4647 en sí misma, haciendo que una segunda instancia de SCP-4647-1, mucho más grande, emergiera desde su interior. Este proceso se repitió rápidamente, generando instancias alternas más pequeñas y más grandes, hasta que se manifestaron 89 instancias de SCP-4647-1, con tamaños que variaban de 1 cm a 8,8 m. Todas las instancias fueron idénticas, descontando el tamaño, y rápidamente se estrellaron unas contra otras, aplastando o demoliendo la mayoría de las instancias. Varias instancias habían emergido sólo parcialmente de los espejos antes de chocar con partes de otros camiones. Las manifestaciones terminaron cuando todas las instancias cesaron de moverse y no quedaban espejos intactos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License