SCP-4646
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-4646

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención 30/12/2059: Debido al Escenario de Fin del Mundo de Clase-XK en curso, la contención de SCP-4646 es una prioridad baja. El Agente Cartwright ha sido asignado a contención debido a su experiencia con anomalías temporales y porque su estado físico actual no le permite contribuir con el Protocolo Estrella Fugaz. Sus únicos deberes son limitar el conocimiento público de SCP-4646 para evitar el pánico entre la población civil.

Debido a la naturaleza de sus efectos, ningún miembro del personal nacido antes del 31/12/1981 debe entrar en SCP-4646.

Descripción: SCP-4646 es una casa abandonada en el pueblo de Blue Fox, Montana. SCP-4646 fue construido en algún momento a mediados de la década de 1950, pero debido a la pérdida de registros en las Noches Escarlatas de 2042, se desconoce la fecha exacta. Blue Fox es un pueblo de 212 habitantes, la mayoría de los cuales poseen algún conocimiento de las propiedades anómalas de SCP-4646.

Al ingresar a SCP-4646 entre las 17:00 horas del 31 de diciembre y las 6:00 horas del 1 de enero de cualquier año, todos los individuos viajarán a través del tiempo a la casa tal como estaba en el momento correspondiente el 31 de diciembre de 1999 y el 1 de enero de 2000. Salir de SCP-4646 en cualquier momento o permanecer hasta el final del período de activación devolverá al individuo al tiempo correspondiente en su propia era.

Dentro de SCP-4646, el lugar se describe generalmente como una gran fiesta de Año Nuevo con la intención de celebrar el advenimiento del milenio. Mientras que dentro de SCP-4646, todos los individuos encontrarán su condición física y ropa alterada para que se parezca a su estado el 31 de diciembre de 1999; esto no afecta a otros artículos introducidos en SCP-4646. A pesar del gran número de personas de los últimos 60 años que han estado dentro de SCP-4646 durante su período de activación, nunca se ha reportado o experimentado sobrepoblación.

Las circunstancias que rodearon la creación de SCP-4646 fueron desconocidas hasta el 27/12/2059, cuando la residente de Blue Fox y antiguo miembro del ahora desaparecido Are We Cool Yet? Stacy Mackintosh confesó su participación al Agente Cartwright. No se considera necesario adoptar ninguna otra medida.

Anexo 1: Lo siguiente es un registro de una entrevista entre el Agente Cartwright y Stacy Mackintosh.

Fecha: 30/12/2059

Ubicación: Residencia del Agente Cartwright, Blue Fox, Montana

Entrevistado: Srta. Stacy Mackintosh

Entrevistador: Agente Frank Cartwright

<Comienzo del registro>

Agente Cartwright: Hey, Stacy.

Srta. Mackintosh: Hey, Frank. ¿Cómo va la pierna?

Agente Cartwright: Sí, sí, qué graciosa. Gracias por hacer esto.

Srta. Mackintosh: Claro, no hay nada más planeado. Aunque no estoy segura de por qué sigues haciendo esto.

Agente Cartwright: Sinceramente, yo tampoco. De todos modos. Primera pregunta.

Srta. Mackintosh: Adelante

Agente Cartwright: ¿Cuándo fue la primera vez que hiciste la casa de esta manera?

Srta. Mackintosh: Ahh, en la noche misma. 1999. Tenía 18 años, apenas asociada a Aw-cey, pero había estado haciendo pequeños proyectos durante un año. Mi hermana y yo pensamos que sería divertido. No sé si fue «arte» como tal, pero sabíamos cómo usar el flujo para desplazar la parte del "an".

Agente Cartwright: ¿«Pensabas qué sería divertido»? ¿Eso era todo?

Srta. Mackintosh: Claro. Quiero decir, no fue tan difícil acceder al flujo, y es bastante simple, en realidad. Sólo un poco de alteración temporal. No requería que pensara en nada profundo. Todo era diversión y juegos, hasta que estuvimos allí.

Agente Cartwright: ¿La fiesta no molaba?

Srta. Mackintosh: Je, se podría decir que sí. ¿Te importa si fumo?

Agente Cartwright: Me sorprende que hayas durado tanto como lo has hecho, respirando esa mierda. Adelante. No es que vaya a estar aquí el tiempo suficiente para que me haga más daño.

Srta. Mackintosh: Nah, no hables así, Frank.

La Srta. Mackintosh enciende un cigarrillo y comienza a fumar.

Srta. Mackintosh: La fiesta estuvo bien. Genial, incluso. Mucha gente, pero lo había hecho de manera que siempre parecía el número perfecto para quienquiera que estuviera allí. Fue increíble. La gente había oído sobre la fiesta y nos habían traído toda clase de trastos en el pasado. Música del futuro, alcohol raro, teléfonos de años anteriores. Vi una docena de versiones idénticas de una docena de personas que conozco. Fue una locura. Al principio.

Agent Cartwright: ¿Qué es lo que pasó?

Srta. Mackintosh: Conocí a alguien. Alguien que conocía. Dave, del supermercado.

Agente Cartwright: Conozco a Dave. Buen chico.

Srta. Mackintosh: Si. Bueno. Tú no estabas cuando éramos jóvenes, pero él solía ser el alma de cualquier fiesta. Conocí un montón de versiones de él que lo fueron. Pero entonces conocí a otro, que estaba callado y triste. Dijo que venía de- bueno, de ahora en adelante. 2059.

Agente Cartwright: Bueno, es bueno saber que cualquier esfuerzo simbólico para contener esta cosa que iba a intentar no funciona.

Srta. Mackintosh: No estoy seguro de que eso no sea algo bueno, Frank. Me dijo que cada vez que venía, trataba de encontrar gente del futuro. Él mismo desde el futuro. Y pararon en el 2059.

Se hace un largo silencio durante varios minutos.

Agente Cartwright: ¿Tienes familia en- Quiero decir, tengo contactos, puedo ver si-

Srta. Mackintosh: Creo que tus contactos ya no están por aquí.

Agente Cartwright: Sep.

Srta. Mackintosh: ¿Qué ha pasado? Con el mundo, quiero decir. Aquí sólo recibimos parte de la información. Por ser civiles y todo eso.

Agente Cartwright: No sé mucho más que tú. Perdí mi pierna en las Noches Escarlatas, y me enviaron aquí. Las cosas sólo…. empeoraron. Eso pasa, a veces. Los horrores sobrenaturales, las cosas que hizo la Fundación, los cultos a la muerte, o la gente simplemente siendo personas. No estoy seguro de que alguna vez fuera a haber una sola cosa que nos matara.

Srta. Mackintosh: Sí. Yo sólo…

Agente Cartwright: Lo sé. Pero no sirve de nada saberlo.

Srta. Mackintosh: Sep.

Se hace otro largo silencio.

Srta. Mackintosh: Las estrellas brillan esta noche.

Agente Cartwright: Supongo que nunca hubo tanta contaminación lumínica aquí, incluso antes de que todo comenzara. Pero habría habido suficiente… Me gusta mirar afuera y fingir que fue hace mucho tiempo. Cuando éramos niños, nunca podíamos ver la Vía Láctea, pero recuerdo que nuestros padres solían decirme cómo era el cielo.

Srta. Mackintosh: Eres irlandés, ¿verdad? Siempre pensé que el cielo estaba más despejado en Irlanda. Las cosas siempre parecían mejor allí.

Agente Cartwright: No en Dublín. Tal vez en el oeste.

Srta. Mackintosh: Es raro que te dijeran que «solía parecerse» a eso si podías conducir hasta allí.

Agente Cartwright: La distancia nos parecía diferente. Y además, la gente solía decir todo tipo de cosas en ese entonces.

Srta. Mackintosh: ¿Recuerdas cuánto odiaban a los millenials?

Agente Cartwright: Oh dios.

Srta. Mackintosh: Jejeje. Qué tiempos aquellos.

Agente Cartwright: Sep. Realmente lo fueron.

El Agente Cartwright exhala un profundo suspiro.

Agente Cartwright: No habrá muchas estrellas que ver pronto. O gente para verlas.

Srta. Mackintosh: Bueno, para eso es la fiesta.

Agente Cartwright: ¿Qué quieres decir?

Srta. Mackintosh: Algo que siempre me molestaba era lo fácil que llegaba el flujo para algo que no era arte. Es factible, pero normalmente tienes que justificarlo de alguna manera. Haz que se sienta como arte cuando lo muevas. Pero con la fiesta, fue muy fácil. Fue años antes de que me diera cuenta de por qué.

Agente Cartwright: Es un testamento, seguro.

Srta. Mackintosh: Sep. Todos estos años. Todas las personas que crecen y se mudan, encuentran trabajo y viven lejos o se quedan en su ciudad natal. Volviendo a 1999 y recordando cuando eran jóvenes. Cuando era el fin del milenio, y la vida tenía tantas promesas. Miras por las ventanas y nunca pensé que sentiría nostalgia por un cielo vacío. Era arte, a su manera. Un recuerdo de un mundo moribundo de cuando aún era joven.

Agente Cartwright: Eres muy hábil con las palabras, Stace.

Srta. Mackintosh: Ah, cállate, Frank. ¿Vendrás mañana o intentarás detenernos?

Agente Cartwright: Creo que… Apareceré. Estaría bien que- estaría bien.

<Fin del registro>

Anexo 2: A las 17:04 del 31/12/2059, Stacy Mackintosh y el Agente Cartwright ingresaron a SCP-4646. A las 17:09, las flores empezaban a florecer.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License