SCP-4642

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem: SCP-4642

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un hangar de aviones no utilizado en el Sitio-17 ha sido adaptado como cámara de contención para SCP-4642, incluyendo un sistema de drenaje que conduce directamente al incinerador del Sitio. Las puertas del hangar deben permanecer soldadas, y la entrada a la cámara de contención sólo se permite a través de las puertas de seguridad recién creadas en la pared sur, que conducen a las duchas de descontaminación.

Salvo durante los procedimientos experimentales aprobados, SCP-4642 debe estar asegurado al suelo de la cámara. El programa experimental actual requiere el uso de tres sujetos Clase-D por mes para la producción de SCP-4642-1. Los sujetos Clase-D deben estar desnudos para las pruebas.

Descripción: SCP-4642 es un objeto bio-mecánico formado por elementos anatómicos humanos y un metal ferroso no identificado. Se cree que el objeto fue utilizado con fines artísticos. Las pruebas han confirmado que todo el material biológico de SCP-4642 es genéticamente idéntico.

SCP-4642 consiste en tres torsos humanos dispuestos uno al lado del otro en posición supina, con su piel y carne injertadas. La conexión está reforzada por bandas metálicas que unen las cajas torácicas adyacentes. Las extremidades y los huesos de la pelvis de cada torso han sido extirpados quirúrgicamente, y sus esternones divididos, aunque la piel de estas zonas parece no estar dañada. La columna vertebral de cada torso ha sido ampliada hasta una longitud de 2 metros mediante la inclusión de vértebras adicionales en su extremo inferior. Los extremos de las espinas se curvan hacia arriba y hacia adentro para unirse en un solo punto.

Los órganos abdominales están ausentes, sustituidos por un conjunto de veintiocho vejigas urinarias, cada una de las cuales contiene un fluido corporal humano concreto (por ejemplo, ácido gástrico, semen y humor vítreo). Cuando SCP-4642 está activo, estos fluidos son exudados desde las vejigas a los conductos uretrales y se reponen por medios desconocidos. Los conductos uretrales forman una compleja red que conduce a una serie de ochenta esfínteres en la cara ventral de SCP-4642. Cada esfínter contiene una lengua humana, que es móvil de forma independiente y puede extenderse hasta cuatro pulgadas fuera del cuerpo de SCP-4642.

Los torsos de SCP-4642 han sido decapitados, y los muñones de los cuellos cubiertos de piel injertada. Una cabeza humana está unida al torso central, con la parte posterior de la cabeza fijada al muñón del cuello, y el número romano "L" tatuado en la frente. La cabeza parece ser masculina, y tiene la piel pálida, el pelo oscuro y los ojos azules. Los párpados y la lengua han sido extirpados quirúrgicamente, y la mandíbula abierta con alambre. Una larga manivela de metal ferroso se extiende desde la boca hasta el cuerpo de SCP-4642.1

Si se gira la manivela, SCP-4642 se activa. Un gas flotante no identificado llena los pulmones de cada torso, que se expanden formando un dirigible, separando las cajas torácicas divididas y llenando el espacio abdominal vacante. SCP-4642 es entonces capaz de flotar, y se propulsa por el aire mediante un método desconocido. En este estado, las lenguas de la cara ventral de SCP-4642 salen de sus esfínteres y se mueven lentamente hacia adelante y hacia atrás.

Cuando se mueva, SCP-4642 flotará hacia el sujeto humano más cercano. Uno o más fluidos saldrán de sus vejigas a través del sistema de conductos, y SCP-4642 intentará pintar estos fluidos en la piel expuesta del sujeto, utilizando sus lenguas. Cuando la piel expuesta es insuficiente, se han registrado intentos de quitar la ropa.

Las pinturas corporales de SCP-4642 (denominadas instancias SCP-4642-1) consisten principalmente en patrones geométricos abstractos, pero han incluido técnicas análogas al puntillismo, el taquismo y el impasto. Debido a la naturaleza de los fluidos utilizados para pintar, las instancias SCP-4642-1 pueden no ser fácilmente visibles y son impermanentes. Las instancias SCP-4642-1 no tienen efectos anómalos sobre los observadores.

Los sujetos pintados por SCP-4642 muestran efectos psicológicos anómalos, que consisten principalmente en opiniones nuevas o alteradas sobre SCP-4642. SCP-4642 generalmente cesa su actividad tras la producción de instancias SCP-4642, pero se ha observado un comportamiento atípico en algunas circunstancias.

Anexo 1: Instancias notables de SCP-4642-1

Instancia Sujeto Fluidos utilizados Reacción de SCP-4642 Reacción de los Sujetos
SCP-4642-1-E D-1407 Sangre, Lagañas, Saliva SCP-4642 continuó el contacto con D-1407 al finalizar la exposición a SCP-4642-1, y permaneció activo durante más tiempo del habitual. El sujeto mostró un afecto positivo SCP-4642, y solicitó una mayor exposición al mismo, además de sugerir un régimen de pruebas ampliado.
SCP-4642-1-G D-0483 Linfa, Líquido Peritoneal, Pus SCP-4642 realizó varios intentos antes de comenzar a pintar, y cada uno de sus elementos móviles fue flexionado individualmente tras su finalización. El sujeto describió que SCP-4642 "requiere más trabajo" y solicitó la oportunidad de "arreglar" SCP-4642.
SCP-4642-1-J D-1672 Lágrimas, Líquido Intracelular, Flujo Vaginal La instancia SCP-4642-1 estaba compuesta por patrones espirales particularmente intrincados. SCP-4642 borró inmediatamente la instancia y la volvió a pintar. El sujeto alternaba periodos de preocupación y frustración, preguntándose si alguien más entendería a SCP-4642.
SCP-4642-1-N D-4495 Sebo, Pus, Ácido Gástrico, Cerumen SCP-4642 cesó su actividad inmediatamente después de la finalización de la instancia SCP-4642-1 El sujeto hizo una descripción detallada de los elementos mecánicos y biológicos de SCP-4642 y de su finalidad. El sujeto se mostró algo crítico con su construcción, pero describió un sentimiento general de "orgullo".
SCP-4642-1-R D-3084 Orina, Humor Acuoso, Bilis SCP-4642 se movió rápidamente, chocando repetidamente contra las paredes y el suelo, hasta que fue contenido. El sujeto expresó un fuerte deseo de destruir a SCP-4642. Describió a SCP-4642 como "un fracaso" y "una vergüenza". El sujeto mostró síntomas paranoicos leves centrados en si a otras personas les "gustaría" SCP-4642.
SCP-4642-1-Y D-2926 Líquido Amniótico, Líquido Cefalorraquídeo, Quilo SCP-4642 no pudo ser reactivado durante un período de seis meses después de esta prueba. El sujeto reaccionó con calma ante SCP-4642, pero más tarde sufrió graves lesiones autoinfligidas. Véanse los extractos de la entrevista más abajo.

Anexo 2: Transcripción de Entrevista

Entrevistado: D-2926
Entrevistador: Investigador Senior Denis Kuznetsov

Nota: D-2926 fue ingresado en la enfermería del lugar de los hechos con una pérdida aguda de sangre por laceraciones en las muñecas, el torso y las pantorrillas, así como con un grave traumatismo en los dientes y la mandíbula. La voz de D-2926 estaba apagada o no era clara durante toda la grabación. La voz se ha transcrito en la medida de lo posible.

Kuznetsov: Bien, pasemos al incidente. Hace una semana realizaste una preueba con un objeto anómalo, ¿sí?

D-2926: <indistinto>

Kuznetsov: Acércalo al micrófono. De nuevo, por favor.

D-2926: Sí.

Kuznetsov: Este objeto pintó su cuerpo, ¿correcto?

D-2926: Sí.

Kuznetsov: ¿Y no informó de ningún dolor, molestia o ansiedad durante la prueba?

D-2926: Eso es correcto.

Kuznetsov: Y tampoco nada después.

D-2926: No.

Kuznetsov: Bien. Dime cómo te sentiste inmediatamente después de la prueba.

D-2926: ¿Cómo puedo explicarte esto? Mis sentimientos fueron: sentí que </indistinto//> había cumplido su propósito. Hay cosas agradables, y cosas que podrían haberse hecho de otra manera, pero en general estoy satisfecho con el trabajo. Siento que he aprendido de la experiencia.

Kuznetsov: ¿Pero no hay sentimientos de estrés, o infelicidad, o negatividad?

D-2926: No.

Kuznetsov: ¿Y cómo te sientes ahora?

D-2926: Yo siento lo mismo, esencialmente. Tal vez <indistinto>.

Kuznetsov: De nuevo, me gustaría recordarte las penas por mentir, D-2926. Tu informe médico dice que te golpeaste el costado de la cabeza contra la estructura de la cama para arrancarte varias muelas, luego afilaste las raíces de esos dientes y las usaste para hacerte incisiones en el pecho y el vientre. Al parecer, pelaste tu piel y la dejaste colgando en colgajos.

D-2926: Sí.

Kuznetsov: Las lesiones en las muñecas y las piernas fueron causadas por… porque usted las desgarró con los dientes que le quedaban. Cuando los camilleros te encontraron, estabas intentando unir las arterias expuestas de tu muñeca izquierda con las de tu tobillo derecho. Te habías mordido parte de la lengua, que se encontró en una de las heridas del pecho.

D-2926: Eso es correcto.

D-2926: Doctor, sean cuales sean los defectos de la obra, no me hace sentir suicida. Al contrario, me siento inspirado.

Kuznetsov: ¿Inspirado? ¿A autolesionarse?

D-2926: Por la nueva creación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License