SCP-464
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-464

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio 53 consiste en un almacén que se ha construido en torno a SCP-464. El espacio intermedio entre las paredes del almacén y SCP-464 está equipado con sensores de movimiento y cámaras fijas. El Sitio 53 cuenta con una dotación de siete guardias en constante rotación. Los seres desnudos avistados dentro del almacén deben ser abatidos al momento, y las personas desnudas no autorizadas deben ser detenidas para su interrogatorio y examen físico.

Descripción: Descubierto en 19██, SCP-464 es un gran edificio ubicado en medio de una granja cerca de ███████████, ██████. El edificio consta de diez habitaciones, una de las cuales ocupa el 70% del edificio. Las nueve habitaciones restantes varían en tamaño y función y ocupan dos pisos en la parte trasera del edificio.

La sala más grande, denominada "el piso", contiene catorce (14) grandes máquinas idénticas, todas ellas conectadas a una decimoquinta máquina, así como a la sala de control. Varias de las máquinas están dañadas por descuido y maltrato. A continuación se muestra una lista completa de funciones:

#01 – No Funcional
#02 – No Funcional
#03 - Indeterminado
#04 - Indeterminado
#05 – Mal funcionamiento – Todos los productos son homicidas inconscientes
#06 – Funcional
#07 – No Funcional
#08 – Funcional
#09 – Funcional
#10 – Mal funcionamiento – Producirá sólo un "caldo" biológico que contiene varios órganos completos
#11 – No Funcional
#12 – Funcional
#13 – Mal funcionamiento – Todos los productos se encuentran en estado de coma
#14 – Mal funcionamiento - [DATOS BORRADOS]
#15 – Funcional

La Máquina #15 parece ser un convertidor de materia prima y un dispensador de combustible. Puede aceptar y transformar cualquier cuerpo animal o humano vivo o muerto o partes de este. Debe ser llenada por lo menos al 15% de su capacidad total para que cualquiera de las otras máquinas funcione. Todos los productos de SCP-464 deben ser reciclados.

La siguiente habitación más grande está en la planta baja y esta etiquetada como "Refinería". Cuando la encontraron, estaba cerrada con llave y bloqueada por fuera. Tras la exploración, se descubrió que tenía una enorme pila de piezas de maquinaria desmanteladas y destruidas, varios equipos quirúrgicos rotos, así como restos de varios cuerpos humanos y de animales decapitados. Los animales no parecían pertenecientes a ninguna especie conocida. En la parte superior de la pila estaba sentado [DATOS BORRADOS]. Desde entonces clasificado como SCP-464-1. SCP-464-1 se consideró peligroso y por lo tanto fue destruido, resultando en un nivel aceptable de víctimas. Actualmente se están estudiando las partes animales, a SCP-464-1 y toda la maquinaria destruida.

La otra habitación en la planta baja contenía un uniforme militar estandarizado para hombres adultos, así como varios equipos civiles para hombres, mujeres y niños. Entre ellas figuraban en particular identificaciones para el [DATOS BORRADOS] local, así como suministros de █████, rifles, y ████████.

El segundo piso contiene un armario, una pequeña habitación con dos catres, una letrina, un generador de gasolina y la sala de observación. La sala de observación tiene vista a “el piso” y cuenta con una amplia variedad de paneles de control. Catorce paneles controlan las máquinas de “el piso”. Fueron descubiertos con las siguientes etiquetas en francés:

  • Una etiqueta que indica el número del panel (1-15).
  • 1 interruptor etiquetado ON/OFF.
  • 1 selector etiquetado como Masculino/Femenino.
  • 1 selector con los parámetros Caucásico, Asiático, Indio y Africano.
  • 1 selector, comenzando en 0 y terminando en 75.
  • 1 selector, comenzando en 50 y terminando en 125.

Los paneles etiquetados como #3 y #4 no se encienden. Faltan los selectores de los paneles #5 y #8 y se ha descubierto que están posicionados en Femenino, Asiático, 10 y Masculino, Caucásico, 25 respectivamente.

La experimentación con los paneles y máquinas ha llevado al descubrimiento de que las máquinas crearán seres humanos según los parámetros establecidos. Los parámetros "Masculino/Asiático/0/76" produjeron un varón asiático recién nacido normal, excepto por un tatuaje cerca de la base de su columna vertebral que mostraba [DATOS BORRADOS]. El significado del ultimo selector (50-125) no se conocía inicialmente. Pruebas posteriores (con los parámetros "Masculino/Caucásico/50/50" y "50/51") parecen mostrar que el número significa la edad a la que los humanos producidos morirán de insuficiencia orgánica. Las autopsias han mostrado que estos seres se asemejan en todos los aspectos a los humanos normales con excepción de la presencia de [DATOS BORRADOS] que se sospecha es debido a el área única entre el área de la memoria en el cerebro y los lóbulos frontales. En las autopsias también se ha observado que cada combinación de los selectores para sexo y raza presentan una misma secuencia de ADN, sólo variando en la edad del producto.

La producción toma veinte (20) minutos, y una vez que el ser es creado, permanece en estado de coma o estado de trance por otros quince (15) minutos. Si este período transcurre sin interferencia, el ser despertará y obedecerá las órdenes que le dé el primer ser humano que encuentre. Durante el período de trance se le puede decir al ser cualquier información fáctica, incluyendo nombre e historia personal, y posteriormente el ser actuará como si la información perteneciera a él mismo. Todos los seres parecen haber sido creados sabiendo francés, español y chino, así como con conocimientos relacionados con el combate, armamento y operación de vehículos.

El desmantelamiento de las máquinas indica que los seres humanos manufacturados no se crean de manera similar a la clonación o, para el caso, al nacimiento. Más bien, las máquinas parecen crear cada parte del cuerpo individualmente, en un estado inactivo. Luego las ensambla y activa, por medios desconocidos. Aunque estas máquinas pueden repararse con piezas estandarizadas, la replicación total de una máquina en funcionamiento aún no ha sido posible.

Se ha teorizado que, en plena producción, SCP-464 podría producir hasta 700 individuos adultos al día, asumiendo que se disponga de ████████ ██ de materia orgánica.

Documento 464-1: Todas las operaciones militares simuladas que incluyeron tres ejemplares SCP-464 resultaron en [DATOS BORRADOS]. Esto, por supuesto, supone un suministro adecuado de materia prima, que podría ser adquirida de las poblaciones civiles, ganado y difuntos.
Anexo: Los Agentes ██████ y ██████████ han sido asignados para buscar más ejemplares SCP-464. El peligro de que un ejemplar plenamente operativo caiga en manos de otra agencia o país es demasiado grande como para ignorarlo. — O5-██

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License