SCP-4634

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
SCP-4634.jpg

SCP-4634-022 fijado a un inodoro en el Sitio-90.

Ítem #: SCP-4634

Clasificación del Objeto: Seguro Archon

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4634-1 hasta -128 están almacenados en el archivo de materiales anómalos del Sitio-90, al igual que la información respecto al Incidente 4634-002. SCP-4634-129 hasta -256 son actualmente mantenidos bajo vigilancia en sus respectivas locaciones de recuperación — donde se es posible, las locaciones han sido selladas con mamparas de contención y puestas bajo guardia permanente. Bajo ninguna circunstancia puede ser ningún documento, ya sea o no perteneciente a SCP-4634, removido de estas locaciones.

Descripción: SCP-4634 denota a 256 señales de "fuera de servicio". Todas las instancias están compuestas de papel y muestran contenido diferente dependiendo de su locación; cuando son colocadas en la puerta de entrada de cualquier habitación, la instancia SCP-4634 en cuestión se modificará espontáneamente para replicar una señal existente de función similar. Si no existe ninguna señal preestablecida, la instancia intentará adaptarse a las normas geográficas, culturales, y conceptuales de su entorno — su método para determinar esto, al igual que la posible naturaleza inteligente involucrada, son desconocidas. Una instancia mantendrá su forma dada hasta que sea colocada en otra entrada aplicable.

Cualquier habitación1 cuya entrada es fijada con una instancia SCP-4634 cesará toda habilidad de funcionar como prevista. Este efecto varía enormemente, y (tal como la definición de "habitación") opera de una forma lógica interna semi-intuitiva. La aplicación de varias instancias de SCP-4634 no tiene efecto alguno en el resultado. Cambios causados por SCP-4634 serán inmediatamente revertidos siguiendo la remoción de la señal en la puerta. Colocar una instancia SCP-4634 en una puerta independiente o que dirige al exterior no causa efecto alguno Ver Anexo.2.

Anexo.1 | Registro de testeo abreviado:

Habitación: Cocina de testeo #7 del departamento de culinaria.

Efecto: Todos los componentes mecánicos de los electrodomésticos se fundieron en su lugar, volviéndose inertes. La cubertería se enroscó y alabeó hasta el punto de ser irreconocible, y todas las superficies de trabajo sólidas y tablas de cortar adquirieron una textura suave, maleable, y ligeramente adhesiva. Pasada una hora, D-000014 fue introducido al entorno junto con una gran cantidad de productos frescos, y se le fue pedido que preparara una comida — este fue incapaz de hacerlo debido a la rápida descomposición de todas las sustancias comestibles.

Habitación: Suite residencial S90-R105.

Efecto: Las patas de la cama se desprendieron, y los resortes del colchón se extendieron hasta perforar el forro de tela. El vestidor y el clóset colapsaron, con los componentes individuales de estos deformándose de tal manera que su reconstrucción fuera imposible. Las luces incrementaron su brillo por tres órdenes de magnitud y no pudieron ser desactivadas. D-000014 fue provisto con una venda para los ojos y revestimientos de protección y se le fue ordenado dormir en el suelo de la habitación; una vez ingresó, los sistemas de aspersión se activaron, dispensando un alto volumen de cobre derretido.

Habitación: Celda de contención pesada S90-A03.

Efecto: El contenido de la habitación fue desplazado 64 metros hacia el norte. Todos los objetos introducidos a la habitación fueron desplazados de manera similar.

Habitación: Celda de contención pesada S90-A03.

Efecto: Testeo subsecuente fue realizado, y la celda de contención fue identificada como un método potencial de transporte instantáneo. La primera prueba pertinente a este gol fue realizada con D-000014: al ingreso, D-000014 fue desplazado 64 metros hacia el norte como se esperaba; su piel y sistema nervioso, en cambio, fueron desplazados 64 metros hacia el sur. La prueba fue concluida y la instancia SCP-4634 fue removida.

Habitación: Habitación especialmente construida, ningún propósito previsto.

Efecto: El testeo no pudo ser ejecutado. Notas limitadas a 128 caracteres.

SCP-4634-2.jpg

SCP-4634-009 al momento de su recuperación.

Anexo.2 | Descubrimiento/Incidente-4634-002:

Todas las instancias de SCP-4634 recuperadas hasta la fecha fueron inicialmente ubicadas en 128 grandes monumentos de piedra espaciados aleatoriamente a lo largo de la superficie de la Tierra. Cada monumento poseía una puerta la cual dirigía a una cámara interna la cual contenía una tarima de piedra de función poco clara, y en el interior de cada una de estas puertas se encontraba una instancia idéntica SCP-4634 en un idioma desconocido. Debido a que la remoción de las instancias no produjo ningún efecto inicial, fueron recuperadas sin incidente.

En 12/06/1994, 03:44 hora local, SCP-4634-128 fue recuperado de su monumento en la fosa oceánica Puysegur, y removido de la puerta interna. Efectos anómalos generalizados fueron observados durante las horas siguientes, estos efectos incluían:

  • [03:46] Los cuerpos celestes adoptando órbitas circulares con ejes de rotación perpendiculares.
  • [03:47] El cinturón de asteroides fusionándose en un solo anillo de densidad uniforme.
  • [03:59] Las estrellas alineándose en un patrón cuadriculado dentro de la galaxia.
  • [05:00] Compuestos de silicona arreglándose en patrones fractales hexagonales de varios kilómetros de distancia.
  • [05:59] Compuestos de carbón arreglándose en patrones fractales cuadrados de varios cientos de kilómetros de distancia.
  • [08:40] La coalescencia de los gases nobles en estructuras cristalinas de baja temperatura.
  • [10:16] La destrucción de todos los compuestos autorreplicantes y la expiración subsecuente de todos los seres vivos.

El Escenario de Cambio Ontológico de Clase-O0 resultante continuó por un tiempo indeterminado, siguiendo esto, otras 128 instancias adicionales de SCP-4634 se manifestaron en otros 128 monumentos adicionales, y todos los cambios fueron revertidos. Ninguna evidencia del evento fue encontrada en la realidad de referencia — la información presentada aquí es extrapolada de sitios de monitoreo exclusionarios e instalaciones DEEPWELL.

También presente en cada nuevo monumento estaba otro documento no anómalo en el mismo idioma que las de instancias SCP-4634 originales, aparentemente escrito más apresuradamente que sus contrapartes anómalas. Al igual que las instancias de SCP-4634 originales, todavía ha de ser traducido. El protocolo de recuperación de instancias de SCP-4634 fue descontinuado poco después, y no existen planes actuales para reinstaurarlo. Se considera en el mejor interés de la Fundación que el universo en su totalidad continúe no funcional.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License